Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Difícil que eso ocurra, porque la misma “oligarquía” es la que financia las campañas de los principales candidatos…y el que gana, después debe devolver los favores recibidos…

O te olvidas de que cuando el mismo NK subió, el grupete clarín obtuvo varios beneficios, hasta que se pelearon por la guita…aunque para los giles vendieron que era por otros temas???..

2 Me gusta

Como lo fue Putin, con el factor decisivo de que fue un tipo preocupado por el nivel de vida de sus ciudadanos en medio de un país arrasado que era un caos, y trajo estabilidad y paz social.

Nosotros carecemos de esa clase de líderes, pero históricamente te diría que son contados con los dedos.

Resulta bastante curioso que Rusia es un país muy parecido a la Argentina, es casi una segunda Argentina en las puertas de Europa, pero mucho más grande, con una Patagonia más inmensa (Siberia), con pueblos originarios que me atrevería a decir, deberían ser más conflictivos que los nuestros a priori y con conflictos religiosos que acá no existieron nunca.

5 Me gusta

Otro tema importante es que un líder de las características de Putin, difícilmente surja del ámbito civil y comercial porque tiene una capacidad extorsiva para-estatal limitada.

Tiene que ser alguien que salga del ejército o de los servicios de inteligencia, o muy ligado a ellos. Y eso acá, en Argentina, es mala palabra.

1 me gusta

Ustedes entienden que cobraban mas de 10 mil dólares al mes?

2 Me gusta

Qué grande, 31 años de Kirchnerismo robando el satrapa ese! Dijo nunca nadie…

3 Me gusta

Mamadera, totalmente quemados los yankis de los comentarios. Y varios “argentinos” tirando falsa data.

1 me gusta

Dios eran insoportabless con esas notas, todo el tiempo subian de distintas personas me tenian re podrido ya y ahora no aparecen mas esas notas ni una veo

6 Me gusta

Liberaron el precio de la yerba. Los machos de los mogotarios van a tomar mate con la bombilla de cuero nomás.

7 Me gusta

Dónde viste un integrante de este gobierno tomando mate???
Estos toman coca cola, el mate lo consideran de clase baja a clase media baja…no es cool…

2 Me gusta

De este gobierno y de culaquier otro. El mate es solo para la foto para.hacerse los del pueblo.

8 Me gusta

Ya no se van a poder.tomar.ni un mate antes de.ir.al trabajo los.virgotarios. Q van a hacer ahora, van a salir al patio a cortar pasto para.reemplazar la.yerba?

Convengamos que el argentino actualmente se compra un stanley, la bombilla de plata traida desde la loma del quinoto y compra la yerba premium que toma Messi solo para la historia de instagram. Sin eso no se toma un mate ni que le pongas una pistola en la cabeza. Somos pocos los que engañamos el estomago con mate aún.

Yo con mi Don arregui/playadito, termo que tiene mas batallas que cebadas, mate 5ta generacion de herencia y la bombilla que es mas oxido que fierro te aguanto las 7 plagas

2 Me gusta

El falopero del presiduende se toma 6 monster UNICAMENTE DE MANGO por día. Le cebas un mate y se piensa que sos un indio ofreciendole hacer un ritual

7 Me gusta

Toma pepsi con azucar, el verdadero mamita posho

8 Me gusta

Como sera que ahora se libero todo a la mierda que jhonson no esta entregando repelente y se lleno de 4 de copas vendiendo packs de 6 a 100k jajaja. Que gente de mierda hermano

6 Me gusta

Yo compre ayer en Pigmento un Off familiar a $3900, estaba comprando otra cosa y de pedo veo la alacena con unas cuantas unidades, al toque cayo una turba de amas de casa y casi que vaciaron la alacena (eran 2 por persona maximo) en 1min, en la cola no habia una sola persona que no llevara uno o dos Off.

Yo vengo desmalezando bien en casa y las arañas desde que arranco el verano no las toco ni en pedo, y si alguna molesta la llevo a otro lado. Cierro bien las ventanas y debo ser el unico boludo en toda la cuadra que no tuvo dengue, y eso que tengo un descampado en frente. Duermo en cuero y hasta el momento nada

5 Me gusta

Gracias Señor Presidente por permitirme estos alimentos

1 me gusta

No hay mucho que opinar. El RA-10 se va a terminar, el proyecto de extensión de vida de Atucha I se va a hacer y se va a cortar el CAREM que hace más de 10 años que se debió haber cortado. No hay nada particularmente polémico.

No sé porque, pero me da la sensación que tiene olor a perro este hombre.

1 me gusta