Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Dale Javier, baja de imputabilidad y estado de sitio en Rosario (y ya que estamos, en Cordoba) y te puedo dar la derecha que hiciste una bien.

Pero sos mas picante contra el gil laburante

7 Me gusta

Estallado todo en el fin de semana largo. Siguiendo la lógica del foro de los restaurantes llenos entonces no hay recesión.

2 Me gusta

La gente siempre tiene plata para divertirse. Ya no son los 90 ni la época de nuestros viejos que se limitaban.

3 Me gusta

Otro kamikaze del voto

4 meses después…

El patrón que siempre se repite es que mientras el ajuste se lo come otro no dicen nada hasta que les tocan el culo a ellos y ahí salen a demostrar su indignación

21 Me gusta

Que baitee uno de los monguis trolls puede pasar, pero que verguenza lo de mondino, siempre dispuesta a bajar un nivel mas a la estupidez absoluta. Pone la vara en niveles cada vez más desafiantes de imbecilidad. En ese sentido este gobierno es único.

14 Me gusta

El país depende de estos tipos, que puede salir mal no?

9 Me gusta

Ah, mirá, volvió a aparecer el macrista que se hizo el boludo con la noticia del desmantelamiento del proyecto de los reactores nacionales. Son de manual. Se hacen los boludos un par de días escondidos en la cueva y vuelven haciéndose los picantes con alguna noticia pedorra e infima.

11 Me gusta

Me da pena por los que no lo votaron. Detrás de cada risa por una noticia de estas, hay gente que no se dejó culear mentalmente por la cipayeada y la está pasando como el orto igual.

9 Me gusta

Se le va a dar vuelta todo el mundo a este idiota, este caos no le sirve a nadie, ni a Galperin

2 Me gusta

Che hago una pregunta, no hacen mas entrevistas o notas a argentinos que se quieren ir del pais? donde quedaron todos esos comediantes? y por otro lado, en ese spot de Milei en campaña de argentinos viviendo en el exterior, diciendo que vendrian al pais si gana, volvieron? eran 20 0 menos, no es muy dificil contactarlos…

13 Me gusta

Uds dicen que si le llevo esto al de la estación , igual me cobre $1200 el litro?

10 Me gusta

La cantidad de pelotudos que lo siguen a este hijo de puta. Uno mas virgen, pelotudo y mantenido que el otro. Felicitaciones le ganaron por lejos a los K en la escala de termo. Si ya es imposible argumentat con cualquiera en este pais, yo ya no tengo nda que hacer aca

Y soy quien cree que tiene que terminar los 4 años, pero ya estoy empezando a dudar… Es criminal lo que esta haciendo, no se si termina como Kennedy. Ojala le lleven primero a Caputo y al Sheldon que tiene por vocero.

11 Me gusta

Por estas cosas odio la saga de majin boo

3 Me gusta

pensar que a los K por un furcio los salían a fusilar, en todos los medios. Ahora con estas cosas dignas de un pre-adolescente estan todos con el asterisco bien cerrado…nadie sale a jetonear ahora…todos calladitos los retardados mentales

13 Me gusta

¿Cuándo va a ser el día que Argentina tenga un líder autocratico cómo Putín que discipline a la oligarquía?
Este país se debe una reorganización interna profunda.

7 Me gusta

Meta preso a todos los golpistas, Presidente

1 me gusta

Desaparecieron mágicamente, fijate que tampoco ya nadie se queja de los impuestos, antes del 2024 era todas las semanas alguna publicación viral sobre la carga impositiva en algun servicio, como extraño esos posteos quejandose de los 20 impuestos que tienen los vuelos, ahora pagan todos y cada uno de éstos cerrando bien el culito :zipper_mouth_face:

9 Me gusta

Ahora que me acuerdo hoy estaba viendo el video del carnicero que se fundio y zarpado como los mexicanos se nos burlan en la caja de comentarios

8 Me gusta

No quedan dudas que todos estos aumentos desmedidos en servicios básicos y mantenimiento o aumento de impuestos, no tienen nada que ver con el plan que mencionaba en su candidatura que era bajar el gasto al pedo. Esa parte estaba bien.

Se fue de las manos en algunos ítems el “sinceramiento” de precios.

Igual veo que los boludos de siempre están corriendo a la estación de servicio a cargar, avalando la suba como siempre

2 Me gusta

Lo más factible es que el líder que surja sea de la propia oligarquía. Vamos a tener que aprender a reforzar las conquistas democráticas con memoria colectiva.

3 Me gusta