Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

yo creo q el tema, ayer justo estuve en una juntada, y no habia tipo pensamiento critico/propio. No digo en todos los libertarios o algo así. Digo en la juntada de ayer, donde no nos deteníamos a pensar porque pasaba lo que pasaba más allá de un titular de LN+ O C5N…

2 Me gusta

El gobierno de los profetas del odio. Antes nos secuestraban los goles, ahora nos secuestran los ahorros

6 Me gusta

Está el rincon de la sociedad perdida, buen treadh, da para hacer algo totalmente contrario? digo, para reivindicar aquellas cosas piolas q tenemos en tiempos de tanto manoseo y crítica despediada, no sé si estaría mal…

2 Me gusta

Claro, si yo defiendo al Javo de los Orcos

Pense q te quejabas del tiempo de la gente en el foro…

no importa que hacia cada uno…

el de la foto sos vos?

No me quejo. Dejo expuesto a los kukardos llorones del foro.

Si, bien chafero

1 me gusta

Con razón, eso explica muchas cosas ( lo de la foto)

¿Usted no se estará refiriendo a…?

Solo en teatros de la avenida Corrientes…

Digo, en cines.

3 Me gusta

Mientras tanto, la América que no se independizó de UK en el 1780 (con la excepción de Canadá) son países que tienen niveles de IDH e ingresos en dólares más bajos que todo el resto del continente excepto Haití y, en algún otro caso, cualquier colonia o ex-colonia holandesa como Surinam y Curação.

Humille, Presidente, humille

No es él…

Ha de ser peor jaja

Todavia no vimos ni el 0.01% del caos al que se va a llegar con este tipo en el poder. Es todos los días una pelotudez tras otra. Para que genero un quilombo diplomatico con COLOMBIA ??? No tiene ningun filtro para poner los intereses de Argentina por sobre su ideologia? Es un presidente democratico de la region, te guste o no. Te lo entiendo con Maduro o con Cuba pero por que Colombia?

10 Me gusta

Se me ocurren dos explicaciones:

  1. lo hace para darse más notoriedad en pos de representar liderazgo internacional sobre toda la derecha latinoamericana

  2. está loquito y no tiene total conciencia sobre lo que dice o hace.

4 Me gusta

Se nota que no laburan

1 me gusta

1 me gusta

Pará la mano Milei, no se aguanta mas esto !!!


5 Me gusta

esto

1 me gusta

2 Me gusta

Que boludez.
En la peor epoca de Alverso y Kretina la gente también se iba de vacaciones o finde largo. No es parámetro de nada esa imagen.

2 Me gusta