Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿Estás para un tercer mandato de La Jefa en 2027?

Ban

2 Me gusta

No. Ya estuvo mucho tiempo, y no tiene chances. Debe tener 60% de imagen negativa. Hace falta gente que sea nueva y genere esperanza.

Hacen falta Gobiernos mas de unidad, nacionalistas que vayan hacia un mismo lado. No estos ultimos que pegan volantazo a la izquierda y luego volantazo a la derecha. Hace falta mas pragmatismo, no fundamentalismo ideológico teórico que no sirve.

4 Me gusta

El gnomo no para de cagar a sus fieles libertontos.
Ahora se quiere aliar al down mayor. :laughing::laughing::person_facepalming:

1 me gusta

Luis Caputo es el de Macri, y al que se reiere ENZOYARIEL. Es el que esta en Economía. Es especulador financiero.

Santiago Caputo es otro. Este es de Milei.

1 me gusta

Quien te gustaria para 2027? o en la política actual no hay nadie y necesitamos nuestro Milei?

Nadie. Ahora no hay nadie. Eso es lo peor. Pero quedan 3 años para que aparezca alguno.

¿Lanfield o Banus?.

Alguno que le alcance el telefono de línea de atención al suicida a Milei.

2 Me gusta

Vaia, vaia, trola y falopera, cómo me gustan a mí.
https://estoimporta.com/tag/diputada-santillan-colgante/

El tema es que el tipo cree que es un Rey y los argentinos somos su subditos… él está representando al Estado temporalmente mientras tenga mandato, eso no le da derecho a meternos en el conflicto de Israel y Palestina, o en declarar cualquier pelotudez como si fuera algo de interés nacional, por ej… está más desubicado que chupete en el orto… el país en un caos político y el tipo bailando en el muro de los lamentos.

11 Me gusta

Jajajaja me hiciste cagar de risa como lo hiciste salir del personaje.

5 Me gusta

Si, y la bajada a 8 horas también fue un curro judeo mason, al igual que la ley de trabajo infantil.

5 Me gusta

Como es el procedimiento por el cual van a reinvertir todo lo q estamos garpando con aumentos en todos los rubros para mejorar nuestra calidad de vida? Porq si no estan financiando el transporte, la obra publica, la educacion, la salud, la comida pero siguen cobrando impuestos a donde va a parar toda esa diferencia? Porq yo aporto para q de devuelvan ya sea con subsidios u obras o servicios pero cada vez pago mas y no edtaria viendo a milei decolviendome algo. Seguro uno de ustedes q la ve podra indicarme hacia donde tengo q dirigir la mirada

8 Me gusta

Muy simple, a parar la hiperinflacion, a estabilizar la economía y luego a la dolarizacion.

1 me gusta

Yo lo veo bien a Tinelli, siempre coqueteó con la política. Masturbi me confesó entre lágrimas que quiere ver el Cabezón , vos qué opinas ?

y es viable una solarizacion con sueldos de 300 usd en el pais?

Mira que a ningun argentino judio (salvo alguna excepciones, que siempre las hay en todos lados) le cabe que Milei este en este momento en Israel hablando de la construccion del 3er templo, de Hamas o de la Tora, en vez de estar en Argentina trabajando para sacar el pais adelante. El tema es que a la mayoria de los kukanazis del foro (y no estoy diciendo que vos lo seas) les molesta mas que se lo relacione con Israel o con los judios que cualquier otra cosa, el conflicto de medio oriente es solo una excusa…

1 me gusta

No todo pasa por la mina que aborta.

Si es por mi, te podría decir que también me chupa un huevo si la estupidez de Milei deja que se prendan fuego kilómetros de bosques para poner una base israelí o si en Indonesia hay gente que tienen esclavos. No pasa por ahí.

ya todos los precios habidos y por haber estan dolarizados. Nada va a cambiar salvo que se termina el curro de los que hacen cambios de moneda