Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

llore

3 Me gusta

@sang aprueba casting célebre?

Que dice @Jumbobot

no, eso va a llantos, @LucasP, aca tenes trabajo…
le echan la culpa a unos que estan hace 3 meses y no se hacen cargo de los que estan desde los 90… por algo estamos asi, primero votaron a los k, despues a macri, volvieron a los k y despues se sorprenden de que ganara milei y le echan la culpa de todo…

6 Me gusta

Reite, la concha de tu madre.

A mí me hizo estallar.

Igualmente, es más para Rincón del Termo, es verdad.

4 Me gusta

es que no es para reirse, se burla de un pibe asesinado por los narcos solo por votar que es votante de milei, si fuese votante k estaria llorando pidiendo justicia cuando lo normal es que estemos todos indignados y pidiendo que los militares revienten a balazos a los narcos…pensar que cuando gomez centurion decia eso todos se alarmaban y lo trataban de extremista…

7 Me gusta

Uno que la está empezando a ver.

1 me gusta

Me enferma como son de cipayos los gobiernos de derecha de aca uno peor que otro los milicos menem macri y ahora este que es el peor de todos que encima tiene problemas psicologicos, el peronismo es el mal menor en este pais estos siempre son peores

10 Me gusta

Que peligroso, que triste

1 me gusta

Mil veces dije que este tipo y los que lo militan odian al país. Durante la campaña se me cagaban de risa. Hoy están haciéndose los boludos, metidos en una cueva, esperando el 2025 para militar a sus legisladores. Pero el sentimiento anti argentino no cambia.

10 Me gusta

Tremendo, la frase de capussotto gobiernan un país que odia, se extiende para gran cantidad de ciudadanos de a pie.

Más allá de la ideología política, si no te gusta argentina, y la odias, no es que no te gusta el momento actual, sino hablas de negros de mierda, vagos, corruptos que afuera se toman cafes y se comen pizzas de verdad, porque no se van loco y nos dejan sufrir a nosotros en nuestro inmundo, pero querido país…

9 Me gusta

Un odiador serial, pensando como se ve cuando destila caca contra su país (No hablo de describir cosas malas, q obvio las tenemos sino un discurso fanatico y negativo)

Com se ve en realidad

image

(con perdon del histórico personaje de crónica)

4 Me gusta

Siempre se la pasan diciendo que el país es una mierda, que hacemos todo mal, que estamos llenos de vagos y corruptos. Que mejor no intentemos hacer nada localmente porque seguro en otro lugar lo hacen mejor y más barato. Odian este lugar, están lobotomizados. Escudan ese odio detrás de una aparente indignación moral. Dicen estar enamorados del “potencial del país”. No existe tal cosa. A tu tierra la querés o no. Son tipos que le dicen a la mujer “si bajaras 10 kilos e hicieras ejercicio serías hermosa”. Un asco de seres humanos, la verdad. Ese pedestal moral pedorro, como si fueran perfectos. Como si conocieran todos los países del mundo. Y votan al tipo que justamente te habla de lo mal que estamos y lo genial que podríamos ser si rompemos todo lo que somos (un tipo que cree que un país es mejor si los jueces usan toga, chabón). Me dan ganas de vomitar. Por lo idiotas, por lo fácil que se dejan culear mentalmente.

13 Me gusta

AMEN loco, y esto no tiene q ver con una corriente política, aunque generalmente aquellos que creen q argentina está llena de cosas piolas, tienen a apoya a determinados partidos poíticos… pero radicales hay de los que quieren a nuestro ispa.

Pero sí, ese pedestal.

Tengo un conocido q sabe cuanto mejor se puede vivir en todo el mundo, más que acá…
Adivinen cuantas veces salio del pais?

CERO.

JAJA

obviamente salir del pais no es condicion excluyente para opinar, pero si te da otra perpesctivas de las cosas, buenas y malas eh

5 Me gusta

MIrá esta mina, a mi no me gusta su musica, pero los mensajes q da, por favor, que claridad tiene siendo tan joven… dps nos quieren hacer creer q todo tiene q ser por guita o que lo de acá no sirve…

https://www.instagram.com/p/C5EIZGVuRCW/?hl=es

Che como pongo un video de IG?

1 me gusta

Acá tenemos foristas que viven indignados con todos, nunca se equivocan. Siempre los cagan los políticos y éste país es una gran mierda para sus estándares morales celestiales. Aburren y nadie les cree.
Ni hablemos de los nesquikeros que ni laburar saben.

4 Me gusta

Son los que reniegan de que no nos haya colonizado la pirateria britanica, seguro nos iban a tratar bien a gente que hablara español

5 Me gusta

al revés, muchos por ahí no tienen tiempo por el laburo o lo que sea y pueden estar más tranquilos en florito en éstos días

2 Me gusta

Es feriado y los gordos cucarachas prefieren escribir boludeces en el foro, ya con leerlos te das cuenta que mentalmente no están bien, tienen problemas.

No lo digo por todos, pero busquen ayuda.

5 Me gusta

Lo peor es el tambien querer las cosas que estan bien como los servicios publicos, no digo que funcionen bien sino el hecho de tenerlos, pensando que ni yankilandia los tiene

1 me gusta

que te molesta?
Para eso es un foro!

Además aparecés tercero che en los que más comentan…

image

6 Me gusta