Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es la primera vez que leo a un troll decir que la pobreza bajó a costa de reventar el pais.
Nunca han llegado tan bajo en la escala cognitiva

13 Me gusta

@juanwea ahí los tenes defendiendo lo indefendible, el trollcenter no para ni los feriados :rofl:

Les voy a dar un par de pistas: planes sociales, plan platita, etc etc. Dar plata gratis para bajar el % de pobreza, los dejo por hoy gorditos, quedaron expuestos.

Me dieron la razón, se les termino algún currito con los planes, sino no defenderían eso.

1 me gusta

Eso abre la discusion a si se calcula bien o mal la canasta basica (para mi mal, subestimado totalmente).

En diciembre 2023 te decian que para alguien que vive solo, con mas de 160k ya no eras pobre, y todos aca sabemos que con 160K no hacias nada.
En noviembre 120k te decian…

3 Me gusta

“a ver si con alguna de estas le pego”
“plan platita” “se les termina el currito de los planes”
Algo que no haya repetido unas 40 veces diarias Majul los ultimos 50 meses no tenes master?

2 Me gusta

Y pero es una boludez mirar esos datos sueltos sin tener en cuenta el contexto.

¿Vos al peronista Duhalde le adjudicarías que en sus 2 años de gobierno la pobreza saltó del 40% al 60%?, porque utilizando únicamente esa métrica fue el peor gobierno de la historia.

1 me gusta

Majul es el equivalente a mamadera arevalo en el periodismo politico

6 Me gusta


No supero esta frase. El tipo te pide tus ahorros y despues te pide q esperes q te va a generar redito. Es una estafa piramidal

14 Me gusta

Brasil creó más de 300 mil nuevos empleos formales en febrero: acumula casi medio millón en los primeros dos meses del año. Increible no subirse a ese bondi de consumo, podriamos palear nuestra crisis vendiendole exclusivamente a Brasil; gas entre otras cosas, pero no la vemos.

9 Me gusta

lo loco es como nunca se habla de consumo produccion o inversion, todas medidas financieras que pueden salir bien o mal

2 Me gusta

#LaCoinxWorldAvanza

Nada que ver. De la Rúa tenía margen de acción, como milei. Duhalde tenía que ver cómo lidiar con las consecuencias de la explosión de la bomba. Por algo no llegó en elecciones. Una vez más, rascando la olla pratto.

3 Me gusta

Hay 2 maneras de ganar dinero con un mismo producto. Vender mucha cantidad a un precio “barato”, o vender menos cantidad a un precio mas caro y produciendo menos (menos costos). En la actualidad esta pasando lo segundo.

1 me gusta

La cantidad de trolls indios y pakistanies en cada post de Revuelto de Gramajo es increíble. Encima son trolls que pagamos nosotros, como dice Luli Ofman: “con la tuuuuya contribuyente”

Te imaginas como seria la argentina sin golpes militares pro yanquis, el ultimo golpe nos destruyo en lo industrial y económico lo peor fue planeado por el fmi(para endeudarnos con una deuda impagable, para que vivamos dependiendo de ellos)nunca mas nos vamos a levantar,con la deuda externa impagable. Argentina podria ser el pais mas rico e industrializado del continente y ser el granero del mundo ,si los milicos vende patria no hubieran vendido todo a estados unidos, las dictaduras del 55 al 58,del 60 al 62 del 66 al 73,y la ultima dictadura del 76 al 83 ,son los gobiernos que nos endeudaron ,ni hablar menem que triplico la deuda y la basura de macri, despues los liberbobos 70 años de peronismo blababa blabla, el peronismo pago la deuda la fiesta de los empresarios ricos y cipayos

1 me gusta

muchachos es feriado, no tienen amigos, familiares que les hagan el aguante un rato y los aleje del foro?

no pueden operar todos los santos dias, gordos. Dan lastima che. Llorar asi no va a cambiar las cosas ok?

4 Me gusta

imaginate como seria argentina sin la mierda de los libertrolos hay que hacer una limpieza sanitaria un tiro en la cabeza a todos esos infradotados y se soluciona el pais, en rosario empezaron a mostrar el camino es ese

7 Me gusta

1 me gusta

Para mayor tristeza, el proyecto del submarino brasil-francia en su comienzo nos incluia tambien

2 Me gusta

“No hay átomos”

3 Me gusta

No dale