Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Seria tan amable, estimado, de traerme el numero de villas, perdon “barrios populares” que habia en el 2003 y en el 2023? Me imagino que se habran reducido notablemente

3 Me gusta

Si vamos a pedir ese dato tiene que ir de la mano con el precio de la vivienda o del m2 construido. Y así todo es más complejo.

7 Me gusta

Milei es de palabra y tiene principios, no haría ese pacto con CFK, y menos para que sea absuelta de sus causas.
Milei no es casta

Aumentar 5% la pobreza en un año y medio :rage::face_with_symbols_over_mouth::fu::triumph:

Aumentar 13% la pobreza en 3 meses :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::partying_face:

6 Me gusta

Por? Si un gobierno redujo la pobreza en la mitad, se entiende que menos gente debe vivir en villas, no? Si no es medio raro

1 me gusta

No necesariamente. Pobreza significa ingresos mensuales. Podés ser pobre en una casa decente, o tener ingresos de clase media en una villa, y no sé si alquilar una vivienda en la 31 es incluso más barato que una casa alejada de CABA.

Pero claro que eso sería deseable, obvio

9 Me gusta

Le van a pagar en cuotas la jubilacion a los pobres viejos q no pueden quejarse al mismo tiempo q se viene un megatarifazo en gas y q anunciaron q la reactivacion economica va a ser con los.ahorros de todos. Las quiero ver a.las mabeles cuando den vuelta el colchon y no encuentren mas nada

2 Me gusta

Perdon pero no me convence para nada esta explicacion jaja. Eso de no ser pobre viviendo en una villa.
Me parece que ya es una gimnasia mental importante la que estan haciendo.

En un pais que reduce la pobreza de 60% a 30%, las villas no se multiplican. No hay vuelta que darle

6 Me gusta

el man que no sabe que en america latina hay un fenomeno de pobreza estructural mamita posho

3 Me gusta

Pero bajaste la pobreza del 60 al 30% amigo. O eso dicen. Algo no estaria cerrando

Que no sabe que la población aumento en 12 millones de habitantes en 20 años.

2 Me gusta

Se redujo la pobreza a costa de reventar el país y las consecuencias se están pagando hoy, eso es lo que no les entra en la cabeza, igual son trolls, así que mucha bola no les daría @juanwea

Pan para hoy y hambre para mañana en su máxima expresión.

3 Me gusta

En todos los paises aumenta la poblacion eh. Y como bien decis, la poblacion aumento (no se en que numero) pero el numero de trabajos registrados se clavo en 6 millones. Eso tampoco pasa en paises que bajan la pobreza.

1 me gusta

justamente el fenomeno de pobreza estructural se caracteriza por la necesidad de generaciones de crecimiento sostenido para sacarlos, desde cuando 16 años es una generacion, sin contar los posibles shocks externos a los que se someten las economias globalizadas. brasil es una de las economias mas importantes del mundo y tiene un 30% de la poblacion viviendo en favelas, por lo que las politicas del gobierno se tienen que adaptar a ese contexto

2 Me gusta

Estoy tratando de ver las justificaciones que dan para cosas que no cierran por ningun lado.
Hace unas semanas logre que militen la inflacion

2 Me gusta

Problema tuyo si no te convence. La pobreza se mide por ingresos, no por vivienda. De hecho, si la economía crece mucho, el valor de la vivienda crece mucho (sobre todo en ciudades grandes) y la vivienda es cada vez más difícil de acceder; y por eso aparecen las villas. Pasa en casi todas las grandes ciudades de Occidente.

Que no haya villas requiere un laburo de planificación e inversion publica que acá casi nunca existió, eso sí.

PD, si enganchar dos o tres argumentos te parece “gimnasia mental”, qué queda para defender a Milei… de eso no se salva nadie jaja

11 Me gusta

Entra a Youtube a mirar algo sobre el paro por los despidos en Anses y demas departamentos
Todos hijos de puta festejando y burlándose,el argentino es el ser más boludo y forro del planeta

4 Me gusta

Prefiero pensar que es el troll center y no más que eso.

2 Me gusta

La estupidez hecha argumento :rofl:
Volve al secundario serrucho, encima el tupe de hablar de trolls…

6 Me gusta

Que país flaco?, Argentina en 2002/3 era tierra arrasada, no tenias industria ni mercado de ninguna clase, ni el sector agropecuario tenia buena salud.

Los pubertarios te dicen que el K´ismo hizo mierda todo como si hubiese habido algo a lo que hacer mierda a principios de los 00s.

5 Me gusta