Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Para resumir los últimos 20 años del país entonces, de forma sencilla para que lo entiendan todos

Néstor recibió al país con 60% de pobreza y su mujer se fue del gobierno con un 30%.

Macri asumió con un 30% y se fue con el 36%

Alberto asumió con el 36% y se fue con el 41%

Milei asume con el 41% y hoy según la UCA está cercano al 55%

En 16 años de gobierno peronista, se redujo un 24% la pobreza

En 4 años y medio de gobierno macrista - liberal la pobreza aumentó un 20% probablemente

Excelente, acuérdense cuando vayan a votar

Slds

20 Me gusta

Vos sos ingeniero King?

1 me gusta

Yo soy soldado de Sergio Tomás

1 me gusta

El mismo Sergio Tomás que en un año y medio llevó la pobreza del 36,5% al 41,7% y sin pandemia?

Wow, buenos sueldos cobran los soldados para bancar eso.

6 Me gusta

El hombre que va a tomar el poder en breve y salvar al país de las garras de Milei, que en 4 meses elevó la pobreza un 20%

Slds

1 me gusta

Y tu gobierno lo supero en 3 meses kjjjjjj

1 me gusta

Y si, si heredó un desastre. Es como echarle al culpa a Duhalde por el aumento de pobreza que generó la devaluación y ajuste que hizo después de recibir un país prendido fuego.

6 Me gusta

Dado el contexto de recesión, deuda impagable, pandemia y sequía inédita diría que podría haber sido mucho peor.

1 me gusta

Porque lo harian? La gente tiene cada vez menos capacidad de compra. Los unicos que se siguen beneficiando son los que venden medicamento y alimento

1 me gusta

Buenísimo. Ahora solo tenemos 60%. Explicá cómo tu gran presidente piensa reducir la pobreza desactivando los proyectos de alto valor agregado. Contanos un poco, genio del análisis político.

5 Me gusta

Milei es mucho más de la Rúa que duhalde, en cuanto a capacidad de maniobra con la herencia recibida.

1 me gusta

“ah pero massa” capitulo 1 millon

2 Me gusta

Peor analisis que vi en mi vida. Con respeto

3 Me gusta

De la Rua fue Alberto, la única diferencia es que la CGT a De la Rua le metió 8 paros generales en su último año de gobierno mientras que a Alberto salían a militarlo a favor. Después en cuanto a gestión tuvieron el mismo estilo, 2 tibios que no los querían ni en su propio partido y que terminaron totalmente vaciados de poder, por lo menos De la Rua tuvo la dignidad de renunciar.

2 Me gusta

King_James es un troll, todos sus mensajes son así, no le des pelota.

2 Me gusta

Hace un par de meses no entro acá. SIgue habiendo mogólicos que siguen bancando al judío hijo de puta este?

1 me gusta

Lee mensajes de arriba y pregunta contestada​:joy::joy:

Los libertrolos del foro que saben leer se pueden enterar en esta nota que el gatito mimoso está negociando con Cristina.

1 me gusta

Explayese amigo

Slds

2 Me gusta

Simplemente traje data dura de los últimos 20 años de gobierno en el país.

Es de mi entendimiento que los liberales repiten la frase de 70 años de peronismo para explicar los males del país.

En los últimos 20 años vividos en este suelo, ya demostré que en los 16 años de gobierno peronista la pobreza se redujo notablemente mientras que en los 4 y monedas de gobiernos conservadores liberales aumento por los aires.

Te parece distinto a vos?

Slds

8 Me gusta