Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

“El ñoqui es el otro”
20240328_103424

13 Me gusta

La paralización del Carem es la continuación de la política menemista de destrucción sistemática del desarrollo nuclear argentino, que antes del menemismo ya la había iniciado Alfonsin con la paralización de la planta de agua pesada de arroyito. Y responde a los intereses anglosajones de que argentina no tenga desarrollo nuclear alguno. Recordemos que cavallo quería cerrar las centrales nucleares y varios comunicadores sociales trataban en los medios de instalar que era mejor poner centrales de otro tipo. Y ni hablar de que amago de tratar de cerrar el invap y no pudo porque no pertenece al gobierno nacional sino que es provincial y eso impidió su desguace…

El desarrollo nuclear argentino que inició el mismo Perón en su primer gobierno, es algo que ni la dictadura trato de destruir, pero los gobiernos cipayos siempre han tratado de sacarse de encima respondiendo a sus patrones…

1 me gusta

le preguntaste a quién votó?

La verdad q si bien la crueldad del disfrute libertario al ver como gente random se queda sin laburo es horrorizante, cuando veo a los deliverys de pedidosya queriendo sindicalizarse mi unica reaccion posible es risa testicular. La revolucion de los pelotuditos, los q iban a cobrar en dolares jaja

8 Me gusta

Se dieron cuenta que el empresario no es un benefactor social

8 Me gusta

Salió la pobreza del último semestre del Albert. 41,7% de pobres dejó, después de recibir 35,5%.

Gran gobierno.

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Voto al sergio tajaí, por su puesto.

Tengo amigos libertarios en desgracia, pero manejan más volumen de guita y su desgracia es más del orden de dificultad para vender el M2, o dudas sobre cuándo traer la guita de uruguay

4 Me gusta

Son todos mogos no podes eaperar mas de los libertrolos

2 Me gusta

Buen jueves, faltan varias figuritas en este thread. Parece que les dieron el feriado a los Kumpas kjjj

Imaginate el falso judío en pascuas, lo vemos el jueves recien

3 Me gusta

el presiduende mas mogolico de la historia argentina? si

10 Me gusta

Sin duda. La pregunta ahora es si existe/existio alguno peor que el en la historia de la democracia reciente a nivel mundial, es peor q el dictador de turkmenistan este idiota

5 Me gusta

Cómo le vas a pagar la jubilación a lo que cobran la mínima en dos cuotas, hay que ser hijo de puta.

13 Me gusta

Los libertrolos se quejan del gobierno de alberto del peronismo, bien que entre 2003/15 ,2019/23 podían comprar dolares para ahorrar, ahora con este gobierno estan vendiendo dolares para sobrevivir, dolares que compraron en 20 años de peronismo ,la realidad mata relato

El pelotudo de milei quiere dolarizar con los ahorros de la gente, no la ven. Los liberbobos

8 Me gusta

Permitime dudar.

3 Me gusta

Lo que da gracia es decir “no quieremos hacer un sindicato” pero al mismo tiempo enumeran todo lo que un sindicato es y hace.

5 Me gusta

Y sí, es lo que votaron. Por un tiempo más tiene licencia social para hacer esto (¿hasta las legislativas 2025?), literalmente les dijo que iba a romper todo con una motosierra, no a cortar prolijo con un bisturí.

Un ejemplo es echar gente del Servicio Meteorológico en un país cuya mayor exportación depende en gran parte del clima.

1 me gusta

La realidad marca que durante el gobierno de Alberto 4 millones de argentinos cayeron debajo de la línea de pobreza, 20 millones de pobres en total. Relato es el que te comiste vos.

2 Me gusta

6% de aumento en la pobreza con el FMI adentro, la pandemia, guerra y una sequía histórica?

Excelente

2 Me gusta