Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Me parten al medio ese tipo de noticias

1 me gusta

Es que los.libertrolos son todo eso junto , sino fijate los descerebrados libertrolos del.foro

2 Me gusta

A mí lo que me preocupa es que la CGT no esté de paro por tiempo indeterminado ya, para ayer, no se que están esperando hdrmp, jubilaciones en CUOTAS vengan a militar esto pedazos de forros, hay que exponerlos y hacerlos justificar todas las pelotudeces posibles así si algún día recuperamos un mínimo de sentido común quedan expuestos quien defendió estás atrocidades, porque lejos está ya de ser un tema de opinión o matices de pensamiento

7 Me gusta

Se puso de culo a todo el pais en tiempo record jaja. Nobleza obliga, huevos no le faltaron. Pero va a ser imposible construir algo con todo el sector productivo en contra. Ni los empresarios lo bancan

9 Me gusta

Hay varios usuarios nuevos que aparecieron el año pasado, y que casualmente son libertarios.

2 Me gusta

defendieron la quita de remedios oncologicos, hasta en el mismo thread este, soretes sobran en argentina

10 Me gusta

la africanizacion de argentina… la patria financiera y especulativa festeja como loca al inminente cortoplacismo
este gobierno hizo que escuchara a liberales precupados por la falta de produccion e inversion como si fueran peronista mamita posho

4 Me gusta

yo apareci el año pasado pero buscando data de distintos baldoseros riverplatenses

Hay dos tipos de personas: los que estan en contra de este gobierno y los retrasados mentales.
Yo estoy en contra de este gobierno…

2 Me gusta

No tengo jefe, no transpoles tus problemas a otros, jajajajaja

Bolivia dejo morir a otro argentino sin atenderlo…

Jajajajajaja aprende a votar coma espacio jajajajaja

1 me gusta

Me lo dice alguien que siempre voto a algún delincuente???
Que sos ahora el buchón de estos post?

Claró seguramente vos si sabes votar, y sos infalible en los esperpentos que elegiste, si contate otra…

1 me gusta

es que son ustedes los que le sacan el culo a la jeringa , ¡¡opinen viejo!!! , autocritica con huevos , aceptación , resignación , o …un terrible cagazo que los paraliza? .
ustedes , tu gobierno , le abrieron la puerta del estado a los que , con las armas , combatieron al peronismo con Perón en vida . se los llamaba ; terroristas .
yo no soy peronista pero ustedes tampoco …lo traicionaron .
no creo que seas un perejil , vos no estas en el bando de los salames que aplauden y apoyan con una ensalada en la cabeza .

2 Me gusta

A los botes. Es el final

@YACARE esto podria ir tmb en el th de las FFAA, aunque el tono es claramente de tristeza (como el 90 por ciento de las noticias ahi tmb jaja).

Me pregunto si hay algun libertario que llegue al punto de justificar la parada tan cerca de su compleción del proyecto del primer reactor modular de baja y media potencia en todo el mundo, que venía con unas perspectivas enormes de exportacion, y del cual ya se subieron noticias de acuerdos con paises como Bélgica. Tenía fecha de inauguración para mediados de este año, luego de varios años de construcción. Diseño puramente nacional, de alta competitividad en el mercado por sus costos, y que en simultaneo te otorga mayor soberanía energética y geopolitica en vistas a ser el país sudamericano con mayor desarrollo nuclear.

Me gustaría leer alguno de estos muchachos decir algo acá.

10 Me gusta

“Dame fuego dame dame fuego” A quemarlas todas!

Son los mismos estúpidos que van a salir con la pelotudez de Insaurralde, Nisman, los bolsos de López y coso.

Puede generar bronca el choreo, el nepotismo y el acomodo, pero si no nos damos cuenta que son chirolas y que mientras nos distraen con el combate contra la casta, por detrás entregan la soberanía y destruyen a la clase media, vamos a seguir con esta indignación selectiva.

Seamos claros, los Insaurralde son unas basuras que no deberían existir, pero no mueven el amperímetro al lado del choreo y confiscación que generaron los Cavallo con el Corralito, los Sturzenegger con el Megacanje y con la bola de Lebacs (luego convertidas en Leliqs), los Caputo fumándose 15 mil palos del FMI, los Macri haciendo negocios toda su vida con el Estado y propiciando el mayor endeudamiento con el FMI en la propia historia de dicho organismo.

Los peronistas, que tanto indignan, son ladrones de gallinas y nenes de pecho al lado de esos timberos, endeudadores y fugadores.

Ah, pero la Clerici vive con la nuestra … :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Estos boluditos que defienden a este hambreador serial, solamente pueden hacerlo vía redes sociales.

El amor no vence al odio, yo donde escucho algo de un boludo como estos que defienda a Milei, me voy a las manos, pero son cagones, no lo dice porque son cobardes.

11 Me gusta

Eso evidencia como un país, que sufrió una dictadura más prolongada que la nuestra, supo salir de ella y tener un claro objetivo de ser la mayor potencia económica y militar del continente, retomando las aspiraciones que tuvieron en el siglo XIX cuando eran “el imperio de Brasil”.

Hasta Dilma, que fue encarcelada y torturada por los milicos de allí, cuando estaba Brasil gobernado por una dictadura apoyo el continuo rearme y fortalecimiento de sus fuerzas armadas, porque sean gobiernos de derecha como bolsonaro o de izquierda como Lula, entendieron que para ser un país respetado y que nadie ose meterse con ellos, es necesario tener fuerzas armadas modernas y poderosas, como brazo de la política exterior y que son parte del propio estado.

Los nuestros, desde fines del 83 solo se dedicaron a demonizarlas y desarmarlas, caso único en el planeta. Ahora no sirven ni para poder cuidar las fronteras aéreas, terrestres o marítimas, si material es totalmente obsoleto y solo algunos se contentan si compran algo recontra usado como parche. Y eso que acá se tuvo antes que Brasil una fábrica de submarinos, desguazada almigual.qienla fábrica de tanques y la de aviones en el menemismo para quedar bien con los yankies, y se cuenta con la capacidad técnica para poder construir el reactor nuclear para impulsar un submarino, pero nunca se quiso revertir eso y nunca hubo ni ahora hay decisión politoca para hacerlo…

Y un país que no sabe hacerse respetar solo puede aspirar a ser una colonia o someterse al hegemon de la región donde está,.en este caso, terminaremos sometidos a los brasucas y chilotes en el corto plazo…

5 Me gusta