Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Peleado con el presidente de Brasil, de Venezuela, de Colombia, obviamente al de Chile no lo banca por zurdo, al de Bolivia menos. Pelea ahora con el presidente de México y dijo que todos los países de Europa está lleno de zurdos empobrecedores. Podemos agregar todas las barbaridades que dijo de China, del Papa. Y seguramente hay más y se van a seguir sumando…

No le vamos a vender un gramo de trigo ni a la Guyana francesa así.

Dedícate a gobernar Argentina, hace bien tu trabajo y después si querés peleate con el mundo entero bajo el nombre de Javier Milei pero no juegues con el futuro del país para satisfacer tus aspiraciones personales.

8 Me gusta

cuando compras el titulo pasan estas cosas
estudio en 2 facultades de ciencias sociales 1 bien de derecha y otra bien de izquierda, ambas tienen contenidos bien plurales, pero bueno el chabon es de una ideologia que apoyaba la dictadura de pinochet y en la actualidad tiene debates tan ilustrados del “porque se debe poder escabiar y manejar o manejar por mas que no tengas licencia”, ademas de defender el vender falopa

5 Me gusta

Es una pelotudez lo del adoctrinamiento en las facultades. Hasta en la facultad de sociales encontrás libertarios, macristas y lo que te imagines. Los zurdos y peronistas son los más ruidosos? Sí pero eso no significa que le modifiquen el pensamiento a alguien.

7 Me gusta

Lo salieron a desmentir encima kjjj

7 Me gusta

¿Carne? Esto es Argentina papá, esas cosas anda a buscarlas a Inglaterra.

El argentino del futuro come tofu con soja sintética.

6 Me gusta

Pasaron los curas de la Edad Media y dijeron que no se puede venerar tanto la economía de subsistencia.

4 Me gusta

Domadisimos los laburantes y cartoneros cagados de hambre, ojalá se metan un corchazo y dejen más aire para respirar, te faltó decir.

1 me gusta

+

En vivo, Milei desde el Centro Cultural “Jose” Luis Borges

8 Me gusta

Menos el otaku, el resto son usuarios conocidos, capaz me estoy olvidando alguno

KJJJJJJJJ

5 Me gusta

Mente abierta y culo sano dice el refrán, o para, creo que así no era.

¿Los jefes de tus jefes? ¿Serían como esos mega-cocodrilos marinos de la época de los dinosaurios?

2 Me gusta

No es solo anestesiado, ya uno está cansado. Porque es una batalla de todos los años. Desde que yo laburo todos los años es batallar con la inflación. Te va desgastando

4 Me gusta

Es una sociedad inmadura.
Cero solidaria, egocentrica, cero mentalidad colectivista.
Ya lo dije el año pasado es una falacia eso de que cada Argentino tiene un pequeño fascista dentro, tiene un neoliberal.

9 Me gusta

Jajaja solo una mierda humana puede apoyar este gobierno.

17 Me gusta

https://x.com/MauroFdz/status/1773019693109989475?s=20

3 Me gusta

Van a salir las putitas libertrolas a defender eso , obvio con ls mismas estupideces de siempre y no va a faltar ese imbecil que v aa aasalir con los k y no se cuantas pelotudeces por el estilo, son muy lacras los que votaron a esta basura cda vez mas asco dan

5 Me gusta

El peor gobierno de la historia.

10 Me gusta

Hay de todo: retrasados mentales, incels, sociopatas y dunning Kruger’s . Puede q todo al mismo tiempo , en este thread hay ejemplos de sobra . Para mi los únicos q zafan son los chicos onda @Mrbuzz q tienen 16 años y son inimputables por la edad, dentro de unos años les va a dar vergüenza

16 Me gusta

Ojalá tuviera 16
No tendría tantos quilombos y solo pensaría en boludeces como algunos de acá