Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Tenes alguna nieta para presentarme? Soy un pibe laburador, estudiante y además peronista de Peron y Mercante

2 Me gusta

No tengo ninguna nieta para presentarte :rofl::rofl::rofl::rofl: aparte, a vos no te gustaban los hombres???

1 me gusta

Soy de mente abierta

3 Me gusta

El congreso puede oponerse a esto, sino lo hace, queda el precedente de que cualquier presidente se cree dueño del estado, cuando en realidad se lo elige para gestionarlo no para apoderarse el y sus amigos de.lps bienes que son públicos y por ende de todo el pueblo y no del partido que en ese momento gobierne…

Esa idea es muy mala, pero hay que reconocer que no es solo de este gobierno, sino que desde hace años los que llegan se creen los dueños del país y que sus habitantes son como los siervos de un señor feudal de la edad media, cuando esos bienes son del Estado y no potestad de ellos y la gente son ciudadanos y no sus empleados o siervos…

2 Me gusta

Responde a la defensa de sus patrones moishes…

3 Me gusta

la unica politica exterior de milei es meterse en kilombos es chiste esto ya, vamos a terminar como objetivo militar cuando por la irrelevancia del pais era la unica ventaja

5 Me gusta

Por que revuelto de gramajo odia la educación pública?

1 me gusta

Creo que no es conciente de eso, sino que lo que hace en el caso de Israel es salir a demostrarle a sus patrones que es un buen empleado.

En el caso de Colombia a mí particularmente los colombianos y sus gobiernos me los paso por las bolas, en la época de la guerra de Malvinas, ese país fue el único de toda Latinoamérica que voto en sancionar a la argentina (chile no voto, porque directamente apoyaba a los britanicos y se hizo el que era neutral en la guerra para guardar apariencias), pero nunca gobierno alguno colombiano pidió perdón a nuestro país por haber votado en contra nuestra y a favor de los britanicos, n el actual lo hizo, se hacen los boludos…así que si rompemos relaciones con este estado narco me parece perfecto…

2 Me gusta

que ganas de comprarse quilombos al pedo, ni trump sigue bancando a isreal

5 Me gusta

Responde a sus patrones, y debe creer que con esto los moishes que manejan las finanzas globalmente le van a tirar algo…se nota que no los conoce, los moishes no tienen amigos, solo ven dónde pueden sacar algo para sus intereses…

5 Me gusta

Es TAN facho este gobierno, TAN de derecha, que alinea al FMI con Del Caño.
En 3… 2…1… aparece Jamoncito vociferando sobre “los zurdos de mierda del FMI”

10 Me gusta

El argentino promedio no solo es cagon, si no también forro,egoista y malaleche, aca nadie se alegra si el vecino se compro un auto nuevo o se compra la casa con esfuerzo laburando, aca hay pendejos pubertarios que festejan que personas se queden sin trabajo, se rien de las desgracias ajenas. Lo bueno que todo vuelve el vida, desde que entro el nuevo gobierno lo unico que iso fue aumentar los impuestos, echar gente todos los dias.

Con la excusa de los ñoquis, ponen a todos en la misma bolsa y ahora falta que digan que los medicos y enfermeros del hospital público son ñoquis y empiezan a echar gente cierran los hospitales y salitas de barrio. Pará bajar el gasto público, los libertrolos festejando, van a privatizar la salud y si te enfermas en el futuro anda atenderte en una. Clinica privada ,si no tenes plata te moris. Seria lo unico que falta

10 Me gusta

Todo lo que no se paga es inmoral (?)

1 me gusta

Desde el personaje de Gasalla para acá que eso viene fermentando, más de 30 años. Lamentablemente a casi nadie le va a importar ya.

2 Me gusta

“La educación pública ha hecho muchísimo daño lavando el cerebro de la gente”

Javier Milei apuntó contra la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA por los autores “nefastos” que se leen y aclaró: “Al empobrecedor de Marx sí lo conocen”.

Un tipo que salio de la universidad de Belgrano se pone a criticar la curricula de economia de la UBA.
Recordemos que los 5 premios Nóbeles que tiene Argentina salieron de universidades públicas.
4 de 5 salieron de la Universidad de Buenos Aires.

16 Me gusta

deci que tengo las sinagogas lejos aca en bahia

5 Me gusta

Nos gobiernan los resentidos sociales y académicos, en conjunto con unos gorilas saqueadores con complejo de colonia, no se si había combinación peor

13 Me gusta

el gran cesar milstein, bahiense de pura cepa, aca en bahia hizo tmb primaria y secundaria PUBLICA

3 Me gusta

El colmo de la contradicción es bardear y denostar las moratorias, que fueron necesarias por culpa de todos los empresarios negreros que no registraron a sus empleados como es debido, y en la reforma laboral, sacan las multas para los que no tengan a sus empleados debidamente registrados

4 Me gusta

Si hay bosteros en este thread, son los trolls lgbtarios. La mayoría son usuarios que no los conoce nadie en Campo de Juego. Salvo excepciones como OSO_PRATTO, que posteo siempre.

5 Me gusta