Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Pero no lo sooon, jajajajajaja

2 Me gusta

Corrijo, “no adoptó”, se lo impusieron en la reunión que tuvo con el lacra de Macri y Bullrich, en donde cambio totalmente lo que había expresado en campaña y se sometió al Pro, dándoles incluso los ministerios que ellos querían y el manejo total de la economía.

1 me gusta

Ahora para volver a ponernos serios, recordando al último gran líder y estadista que tuvo la Argentina, el resto que lo sucedió hasta nuestros días, fueron solo payasos, que nunca estuvieron a la altura de las necesidades de la Patria…

2 Me gusta

17/10/45

1 me gusta

Se vienen tarifazos a más del 300% y después te quieren dibujar que la inflación va a ser de un dígito kjjjj

7 Me gusta

Acá está la asunción del General Perón ese día como presidente, la última gran asunción de un verdadero líder…

2 Me gusta

Y como buen nacionalista el General Perón hizo del centenario del fallecimiento del General San Martín un gran acto para recordarlo, no como la payasada bizarra que se realizó por el bicentenario de nuestra independencia…Aparte de declarar ese año, como el año sanmatiniano.

Y después algunos quieren comparar a esa gente con el General…que lejos están.

En Francia hace unos años la gente casi prende fuego todo Paris por los aumentos a la nafta y la perdida de poder adquisitivo.
Aca en Bananantina en 4 meses pasamos a tener un costo de vida cuasi europeo con los mismos sueldos miseria. Ahora anuncian mas tarifazos y despidos mientras se le cagan de risa a la gente.
Pero el argentino promedio actual es demasido cagon, ignorante y pancho como para mover un dedito para conseguir algo.

14 Me gusta

jbostielb es mas bostero que cagar en la vereda, FacuBostiel también opinaba de River y mentía diciendo que iba a la cancha… te tenes que esperar cualquier cosa de estos dementes, son capaces de mantener un personaje por mas de 10 años.

ya estamos ahi ahora vamos para superarlo

Bueno

3 Me gusta

a @jgabrielb hay que reconocerle dos cosas.

No desapareció con el gobierno nefasto que voto anteriormente. No como la otra banda de impresentables que andan aca ahora desde diciembre. Asi que tiene por lo menos se gano el derecho moral de criticar a quien sea.

Y lo otro es messi. Años aguantando solo en ese tema. En las epocas del messi caminante.
Defendiendo a “el pibe”.

2 Me gusta

Viejo putañero el alligator KJJJ

1 me gusta

Y al que hace algo lo tratan de negro, sindicalista, piquetero, “cortan la calle y no me dejan labura”, “ese está re loco, no a la violencia, hay que dialogar”.

Estamos domesticados al extremo

2 Me gusta

Los libertrolos del foro deberían prestar mucha atención al asalto que está haciendo el gatito mimoso a la TV Pública.
Con el presunto fin de terminar con la propaganda K le está por entregar a su mentor dos terrenos que se van a recontra multiplicar en un negocio inmobiliario.
Cerca de ahí hay otros terrenos codiciados por los foragidos que llevaron al poder al peor presidente de todos los tiempos.
No sé, fijensé. Libertrolos de mierrrrrrda.

PD: Otra posibilidad es que esto termine con una bombonera nueva en Figueroa Alcorta y Udaondo. Lo dije hace rato pero hasta que no lo diga Cuchuflito ustedes no lo van a creer.

9 Me gusta

Gracias muchachos

5 Me gusta

En otros países lo que acá la gente considera normal hace años, allá lo consideran una locura.

El problema es que ya se ha naturalizado hace años o décadas que es algo normal que la NAFTA aumente y que todo siga ese nivel de aumentos son chistar.
Sino fíjate que anuncian que va a haber un aumento de NAFTA y la gente en cambio de protestar, sale corriendo con el auto a cargar combustible y esto no es de ahora es de hace décadas…siempre fue así y con el resto de.lps aumentos que se hacen pasa lo mismo.

Te aumentan 100% el precio de un jean y la gente va y lo compra, aumenta la papa y la gente va y compra, aumenta lo que te cobran una pizza y las pizzerías no dan abasto en los pedidos…

La gente es sumisa y ya está anestesiada con los aumentos, es así, en cambio en Francia, Canadá, o el años normal que veas, si pasa lo de acá, te queman la ciudad entera y los políticos tiemblan si pasa eso, acá se nos cagan de risa entre ellos y sis amigos empresarios en la cara…

2 Me gusta


@somoscorta

“Israel no está cometiendo ni un solo exceso pese a los excesos de Hamás” Javier Milei reivindicó “el derecho a la legítima defensa de Israel”, sostuvo que “un ataque brutal requiere respuestas ejemplificadoras” y destacó: “Todo lo están haciendo dentro de las reglas del juego”.


Como le gusta meterse en ese quilombo por dio

5 Me gusta

Me mata que quieran tirar abajo los estudios de la tv publica, para mi es un icono de figueroa alcorta

5 Me gusta

Eso nos puede valer una bombilla en cualquier momento. Desastre.

3 Me gusta