Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Un asco la opereta que inventaron sobre el Garrahan

1 me gusta

Los kukanazis no saben si llorar y patalear mas por Milei como presidente o por Milei como judio, dan ternura ya, hasta pesadillas deben tener los pobrecitos.

1 me gusta

Y bueh, se ve que le gusta el cosplay, al menos no llega a los niveles del hijo del ex-presi de los kukas:

Aca va otra para tu coleccion:

1 me gusta

image

yo pense que era bait, tenemos a july en el foro

5 Me gusta

Parece que es fake la foto de Milei elfo :pensive:

Hola Sepi, ya te denuncio.

Abrazo

1 me gusta

Voy a dejar el link donde te exponen como loquito por si acaso

3 Me gusta

1ro, ese link ya lo puso Sepi cantidad de veces. No me afecta. Ademas puras difamaciones dicen ahi.
2do, se ve que tenes algun problema conmigo, no es la 1ra vez que me atacas personalmente. Yo nunca te hice nada. Es mas te empecè a junar cuando empezaste a tirarme “carpetazos”, nunca te registré.
3ro, hay que estar realmente al pedo para esto, vos laburas o algo?
4to, sos un pobre tipo.

salu2

Si te afecta porque te pusiste como lokitaaaa

No, es la 1ra vez que hablo con vos. Te digo las cosas de frente y bien explicadas.

Kjjj de frente, tremendo “psycho” anda al thread de gran hermano a mencionar a tus abusadores

3 Me gusta

Son un pobre pibito. No me tagges mas no me interesa leerte ni a vos ni a tu bandita.

Abrazo de gol

Yo no tengo banditas, vas a hacer un thread de “este usuario me acosa” ?

3 Me gusta

si me seguis acosando te reporto con los moderadores. Cuidate cuidate.

Hacelo bobi si estas provocando todo el dia y despues lloriqueas cuando te mando a guardar

1 me gusta

Mandame un privado si estas tan obsesionado conmigo capo. Deja de desvirtuar este prestigioso tema.

No

Estos pelotudos que arman grafiquitos tienen menos dignidad que los astrologos.

:roll_eyes:

No, si esos grupos se autofinanciaron siempre, y son los que le pagan a políticos para votar leyes, y medios de comunicación para tratar de crear una nueva “consciencia social”…

Encima, empezaron a obtener logros cuando aparecieron estos multimillonarios metiendo guita en todos lados. Cuanta ingenuidad por favor.

Y sumale que el feminismo, fue impulsado para duplicar la mano de obra laboral, y así bajar los salarios.

Cristina Fernandez no quiere que Macri le robe el Gobierno a Milei. Que es lo que esta haciendo el ex Presidente de Boca. Sabe que Milei la puede ignorar y dejar tranquila, en cambio Macri va a volver a joderla con Comodoro Pro y los medios M. Le conviene que Milei mantenga el poder del Gobierno, no que pase a ser titere total.

2 Me gusta