Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

ver profesores abiertamente de derecha puteandolo de arriba abajo a este duende es extasis puro

4 Me gusta

se viene el plan de hacer gozar a la clase media, hermosa cagada de arriba de un puente a los forros desclazados de mierda de la clase media argentina

12 Me gusta

15 Me gusta

De River que opinas?

1 me gusta

kjjjjj encima la forma burda en lo que lo dice. Hubiese puesto “Milei tiene relaciones carnales con su hermana”
image

14 Me gusta

Lo que esta en punto azul es lo que le falta, el resto es todo verdad

3 Me gusta

Según el presidente argentina tenia un salario promedio de 1800 dolares en los 90s. ¿En que planeta vive ese tipo? Eso no es cierto.

10 Me gusta

94 luquitas cambio de aceite y filtros del auto me presupuestaron.
“Biba de bibertah, kadajoh”

11 Me gusta

Yo hasta hace poco pagaba 5500 el pasaje del bondi de media distancia. 9000 pesos ahora.

Matense hijos de puta, en noviembre eso costaba 2500

8 Me gusta

No se q decis. La inflacion está bajando.

3 Me gusta

image

7 Me gusta

Votó a milei?
Q se prostituya…

3 Me gusta

Tiene que irse ya. No da para mas, si no hay reaccion es porque la gente esta anestesiada con el celular. Pero este tipo y todo su gobierno tiene que volar por los aires inmediatamente.

8 Me gusta

Dia miércoles, sigue la militancia olor a polenta y chori de pollo.

No paran de llorar.

Boludo van a estar 4 años diciendo las mismas frases?

4 Me gusta

Te equivocaste de th master.

Pd: te pedi doble cuarto de libra con extra carne

2 Me gusta

Pensar que un tal Celestino Rodrigo se comio cana por su gestión. Este termina su mandato y tiene que fugarse a Israel .

1 me gusta

En noviembre pagaba la lechuga a 250 pesos y ahora en el mismo lugar se consigue a 5 mil. Van a tener q empezar a hacer la ensalada con las hojas del arbol del vecino genios del voto

5 Me gusta

Te pregunto acá porque campo de juego lo desconoces, el 99% de tus mensajes es en política, mira que tener una foto de perfil de River no alcanza eh, vas a terminar en LMM1 con FacuBostiel

4 Me gusta

Van a estar 4 años llorando ?