Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Como se nota que sos un pichoncito del foro, yo ya subia material historico de River cuando todavia estabas en el intestino grueso de tu mamá. Se ve que no te quedan chascarrillos que tirar que salis con un hinchometro falopa.
PD: se me antoja un cono mixto

1 me gusta

2 Me gusta

Pero si te registraste un año antes que yo boludazo, sos como FacuBostiel que cada tanto comentaba algo de River para disimular, pero el olor a riachuelo no lo pudo ocultar

1 me gusta

Ah estas desde el 2014? jaja no me imagino lo siome que debías ser 10 años atras, viendo lo que sos ahora. O por ahi involucionaste a un gordo teton que solo se la pasa chicaneando con refritos como “shoren” o “no la ven” como el deficitario cognitivo de laikis.

Ahora que ya nos conocemos, correte y deja hablar a los que tienen algo en serio que decir.

1 me gusta

Hasta estan rajando a discapacitados que laburan en la Agencia Nacional de Discapacidad kjjj es el gobierno del anti cristo

9 Me gusta

Cuando la veas me avisas, jbostielb

300% de aumentos de luz y gas en abril, justo cuando comienza la epoca de mas consumo. Asi empezaron a cerrar todos los negocios, locales y clubes con mauri.

10 Me gusta

Vas a calificar cualquier comentario que no sea “Si señor presidente, rompame bien el orto” como llanto?

3 Me gusta

Es el único país del mundo que te festejan la baja de la calidad de vida.
Una consciencia colectiva tan sodomizada no se debe encontrar ni en los peores países del africa subsahariana.

13 Me gusta

Van a seguir llorando kukas? porque hace 4 años no habia ni uno cybermilitando en este trhead…

1 me gusta
2 Me gusta

Vas a enloquecer de repetir tantas veces la misma boludez chabon

Si entro al buscador del foro, pongo tu usuario y “kukas” “lloren” “llantos” el resultado es causal de internacion en el borda

3 Me gusta

Debe ser el unico presidente de la historia que anuncia que va a generar 70000 nuevos desempleados como si fuera un logro a festejar. Todo en medio de una recesion brutal.
Ya son el gobierno mas mogolico y sorete de la historia.

12 Me gusta

Dejen de llorar y dejo de escribir muchachos, es muy simple.

Por mi escribi todo lo que quieras, por ahi mete algo de variedad en las respuestas asi no se siente q estoy hablando con un bot cuyo objetivo es tener el record en escribir lloren kukas

4 Me gusta

No hace falta variedad cuando los que lloran siempre lloran por lo mismo. A ver Compañeros, no van 4 meses y están detonados ya. Calmensen un poco que queda para largo con el Javo jaja

5 Me gusta


:rofl:

12 Me gusta

que casacón por favor :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

este feriado lo vas a cybermilitar o te dan franco desde el call? :eyes: