Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Hay que laburar gordito, que sino termino como vos, un viejo de mierda con jubilación mínima que viene a romper las bolas a un foro de futbol

1 me gusta

Me parece muy bien nene, ese big mac no se va a armar solito.

3 Me gusta

tremendo antro de ñoquis el anses, me hicieron perder un turno de dni ahi por lo inoperantes que son.

Es una institución que necesita una lavada de cara urgente. Ojala nadie pierda el laburo pero como no hay mal que por bien no venga quizas toda esta situación sirva para re-pensar a las instituciones estatales, sus valores y sus propositos.

11 Me gusta

Cuando cambio el gobierno rajaron a los empleados que llevaban menos de un año contratados, y a los ñoquis puestos a dedo por los K.
El viernes pasado rajaron minimo a 1200 mas. Y Milei anuncio que van a rajar 70 mil empleados publicos.

El que es ñoqui no le podes lavar la cara porque no conoce como es el trabajo, todo vuelve en algun punto.

1 me gusta

Yo reconozco la realidad de las instituciones estatales, las coparon mal, las desvalorizaron…pero bueno igual no esta bueno rajar gente. Mas si son 70mil porque 70mil ñoquis no hay (anda a saber si es verdad igual).

Hay que arreglar todas esas instituciones, pero no me parece tampoco bien no tener un plan bien armado que se lleve a cabo gradualmente. Esto que hace Milei es tirar tiros al aire y ver si uno pega.

8 Me gusta

Hay unidades y dependencias que directamente las cerraron. O sea, hay gente que no tiene al alcance una oficina del ANSES para hacer los trámites cerca.

Eso no es echar ñoquis.

8 Me gusta

che vos cuantos años tenés?

Los boludos siguen creyendo que desfinanciar ciertas áreas del Estado es una cuestión económica cuando es toda ideológica. Mientras a las universidades les asigna el mismo presupuesto que el año pasado el tipo le compra aviones a Dinamarca para el ejército

9 Me gusta

llegué a las 3 decadas de vida estimado

Se la pasan llorando paginas sobre desideologizar las instituciones, una quimera absoluta de parte de los tipos mas ideologizados en siglos. Son la contradiccion andante.

6 Me gusta

yo tmb estimado, hace ya unas vueltas al sol. Festejo los paños frios y un poco de objetividad q destilan sus comentarios.

Saludos.-

No se si la solucion sea mandar 70k personas a la calle sin un gradualismo. Es acrecentar el problema que ya tenes, que es la recesión economica. En definitiva tendrian que hacer una especie de auditoria para definir quien es ñoqui y quien no. Para mi no tenes perdon si sos ñoqui teniendo que cumplir una funcion publica. El estado es sagrado hermano, se tiene que transmitir eso.

De todas formas, milei y sus militantes mas acerrimos desconocen como funciona el estado, y a su vez, estan muy desinformados en ciertas areas. A mi novia le cortaron el presupuesto. La universidad llega hasta mayo. Y es una carrera estrechamente relacionada con el conicet. Todo xq un putazo hizo 2 o 3 ensayos falopa y la gente se come la curva de que el conicet es eso xq los medios lo ponen 24/7

9 Me gusta

Superliminal

9 Me gusta

Literalmente, el plan económico de bullrich (bah, sturze). En fin

14 Me gusta

Ayer me junté a comer con una amiga. Dermatocosmetóloga, vende cremas x mercado libre desde 2016. El año pasado despachaba promedio 150 paquetes por día. Desde enero despacha 4 paquetes diarios. Está liquidando el stock a mitad de precio y aún así no se vende.

No sabe qué hará después.

7 Me gusta

Es increible el futuro. Podes decir que te vas a culear a un chancho en vivo, podes decir que le vas a cagar el ahorro a la gente y la gente te apoya jaja…

10 Me gusta

Me causa gracia el colorado dando like como si no supiera de que laburo :rofl:

Basta Angelmito

1 me gusta

Desesperadísimo por atención.

Bloqueadito :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

El que busca atención sos vos con tus cuentos jaja, siempre una historia distinta Bolut, pareces los trolls de Twitter inventando

1 me gusta