Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Esos consensos se puede hacer con gente que no quiera buscar referentes extranjeros , como lo han hecho los K lo ha hecho el menemismo, el alfonsinismo o incluso este gobierno buscando como papá a los anglosajones, porque cuando se busca ese “apoyo” se termina sometiendo a los intereses de otros, que no son casualmente los nacionales.

Acá falta que aparezcan realmente dirigentes que la bandera que amen sea la nuestra y que antes de pisar cualquier país extranjero para visitar, pasen por cada provincia de nuestra argentina, que realmente cuando suben, pareciera que no la conocen.

Solo con gente honesta, patriota, que entienda que llegar a ser presidente, diputado, senador o cualquier cargo público de jerarquía, es un honor al que ha accedido y un compromiso con la ciudadanía que lo ha votado, y no un lugar para hacer negocios turbios y enriquecerse de manera asquerosa, entonces podremos ser un país serio, que pueda tener futuro, para todos, y para las generaciones venideras.

Que se vayan a lavar el culo a su país que si un argentino necesita una aspirina lo discriminan y encima le cobran en dólares todo, cuando acá le damos hasta la atención médica y la educación gratis a esta gente…

3 Me gusta

Si, se la pasan hablando del peronismo, se comen entero el verso de los 70 años. Reciclaron el discurso del Aluvión Zoológico pero adaptado a Calabozos y Dragones y a los libros de Tolkien para los nenes que hacen cosplay y juegan a lo’ jueguito’

4 Me gusta

mamita… son literalmente bosteros estos muchachos. Igualita su logica

Que curioso que no hubo internas…

1 me gusta

Ahora tienen tiempo para hacerla si quisieran

¿Si quisieran quienes?

Los representantes y referentes del PJ

Ta luego gente. Biba da bibeta

6 Me gusta

Que el consulado les pague el viaje de vuelta

Y si no que empiecen a atender bien en su país a los argentinos

Nosotros vinimos bancando hasta ahora la forrada de la “patria grande” cuando ellos si un argentino necesita ayuda médica lo dejan morir

7 Me gusta

5 Me gusta

El lagarto tiene un nivel de desaprobacion en el foro similar al que tiene en el pueblo el presidente que el mismo voto.

Que hara de ahora en mas…blokearlos a todos?

Tendriamos que hacer una encuesta para expulsarlo de este tema, ya casi rosa el nivel de troleo

3 Me gusta

Ya si el FMI te corre por izquierda, medio como que ni Milei ni los lgbtarios la están viendo.

10 Me gusta

Laikis me parece peor, no sé ni que hace acá. Ni le interesa el tema.

6 Me gusta

Ojo que esta cocarda no la tienen muchos :smile:

10 Me gusta

Es como el mago sin dientes, siempre figura pero nadie sabe cómo llegó

3 Me gusta

image

10 Me gusta

Duró poco, es fácil acordarse, pensá que estaba lleno de cosas de 1 peso en 1991 que para la segunda del turco salían el doble. La inflación se planchó porque no había consumo, recién se activó la cosa con las cuotas fijas en pesos la gente compraba electrodomésticos en cuotas a largo plazo. Para la segunda del turco mi sueldo era el doble y todo valía el doble. El menemato dice entregaron el país con 0% de inflación y como el costo de vida había cambiado tanto?

Agrego, la primera presidencia los sueldos estaban destruidos, en la segunda más o menos en casa nos acomodamos, no sé como medían la inflación pero para finales de los 90’ y con convertibilidad las cosas salían el triple. Qué había pasado? Estaban pisados los precios? :laughing: Estaba todo en dólares como ahora y subían los precios? Por eso digo este país es ilógico. Sigo pensando, será el sector agropecuario que empuja a desvalorizar el peso? Pensá que los 90’ fue el boom de la soja que explotó en los 00’ pero y con pruebas te lo digo, la bola se corría en el sector más pudiente y el 1 a 1 sirvió a nivel financiero para curros pero para el campo era caro. Digo por decir.

Agrego 2: hasta marzo del 94’ estaba todo planchado, hay informes del indec y sí antes de eso aumentos de cero y pico y negativos en muchos rubros porque nadie compraba nada. De ahí en adelante sí arrancan a subir.

6 Me gusta

Ya te despertaste nono? a tomar las pastillas, dale dale!

Tenes una obsesión rara con la chocolatada… algún trauma de la niñez supongo.

2 Me gusta

chocolatada? :pinched_fingers:Vos ves nescuik en todos lados. Que bien, te levantaste antes de las 11, no me digas que fuiste al ANSES que nos caemos de culo

7 Me gusta