Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Bancar a Milei es ser gorila?

Y, a grandes rasgos sí, adentro de la coalición esta cambiemos y tanto ellos como los libertarios comparten el mismo discurso anti k. Igual no dijo nada estrambótico. Pero si mal no recuerdo ya había emitido opiniones previo al gobierno de LLA, en otros años

2 Me gusta

Parecen bosteros los kukas/peronchos. Resulta que si pensas diferente sos literalmente un anti.

Mamita siguen sin verla ustedes, es increíble.

Generacion de cristal, mal. Les duele que le digan gorilas :smiley:
Ziguen zin verla, que falopero sos laikis. Me gasto en responderte bien y sos un nenazo

4 Me gusta

No lloren cuando les digamos bosteros.

se autopijean siempre, en eso son muy buenos
image

7 Me gusta

Igual ser anti K no es ser casualmente “gorila” cuando los k nunca fueron realmente peronistas, sino socialdemócratas, y aplicaron muchas cosas de esa corríente política, incluso siguiendo líneas de sus mentores como Ernesto Laclau, que casualmente NO era peronista…sino un “marxista teórico” como él mismo se definió, que algunos lo creyeron como peronista, porque dijo que “a través del peronismo logré comprender a Gramsci”, nada más alejado del peronismo que el teórico italiano que este señor nombraba.

1 me gusta

“uy que anti son”
bio del perfil “el kirchnerismo es una enfermedad mental”

5 Me gusta

Que manera de tirar verdadesh como punios el gashego.

Si, lo es amigo. La derecha peronista no es representativa del movimiento. No sacaron mas del 1 y pico porciento.

Milei puede ser del equipo que quiera. El peronismo es bostero, tiene su misma logica de mierda. “si no sos de nosotros son anti. Corta”

eedd todoz contrad boka
eedd todoz gorilas

La ves? necesitas un dibujo?

Y si… mismo modus operandi que el baneado recientemente

imagen

1 me gusta

Si hicieron barbaridades como torturar jóvenes que se pudran en la cárcel, no debe haber impunidad de ningún tipo, y para ninguno, y todavía estoy esperando esto con los casos recientes, como el del Chaco, que nadie quiere nombrar…

Pero mira lo que tardaron, cincuenta años… esos son los tiempos que maneja la justicia

1 me gusta

Cualquier cosa el forito ya. En cualquier momento los peronchitos se arman la unidad basica en este thread…

1 me gusta

9 Me gusta

La derecha peronista es la que en los 70 representaba al movimiento de Perón, la izquierda el mismo Perón los tildó de “infiltrados”, ahora si queres comparar esa gente que realmente era peronista de esos años, con los que ahora se tildan de tales, es de ignorante, con todas las letras, y pensar que lso que se dicen de izquierda son peronistas, ya raya la estupidez…más si esos que se dicen peronistas, eran ex montos o adoradores de esa escoria que al mismo Perón combatían y no con discursos, sino con las armas…

1 me gusta

Esta bien, pero yo te hablo del presente. Igual no es que sean enemigos dentro del espacio, solo hay que dejar de mirar atras y construir en base a consensos basicos como soberania nacional, educacion, salud y justicia social, por ej.
Cosas muy generales, digamos que el rival politico te ordena el propio espacio de alguna u otra forma.