Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Justamente lo hacen porq el pais esta prendido fuego y no tienen una sola medida para mostrar en favor del pueblo

3 Me gusta

Lula y Petrobras empujan la opción de importar el gas de Vaca Muerta a través de Bolivia
https://econojournal.com.ar/2024/03/lula-petrobras-vaca-muerta/

2 Me gusta

Milei quiere volver al siglo XIX, ahí si había falta de educación y pobreza para la mayoría de la población. Solo la casta (terratenientes y políticos) tenía educación y riqueza.

1 me gusta

Que grande el viejo gorilon :stuck_out_tongue:image

1 me gusta

Cualquier burrada estas diciendo. Devaluar solo hace que haya mas inflación. Esta inflación en dólares, es por dolarizar costos de combustible y energía. Y darles rienda suelta a la casta empresarial para que ponga los precios que se les canten. Sin ningún tipo de control.
Fijate que baja el dólar blue, y suben los precios en dólares.

2 Me gusta

Hablaba mas de Macri que de Milei. Macri fue Presidente de Boca. No es un hincha cualqueira. Sería como votar a Riquelme. Y peor si tienen ideologías de mierda, se vuelven invotables en todo sentido.

1 me gusta

Falso, la inflación también se genera por costos. Si los costos suben por estar dolarizados a “valor internacional”, vamos a tener inflación por mas que no emitan ni 1 peso.

1 me gusta

Igual, los K se recontra equivocaron fiero con esto de nombrar a todo Néstor Kirchner, eso solo genera odio. Fue recontra estúpido hacer eso. Podrían haber usado mil nombres diferentes que puedan ser mas aceptados por todos.

7 Me gusta

Puede ser, pero al menos las obras quedan.
Estos probablemente solo van a cambiar nombres.

Hay un hospital en Varela con el nombre de NK que es de los mas avanzados de la region en cardiologia. Tope de gama.

11 Me gusta

Mamita, cambiar nombre del salon de las mujeres el 8 de marzo, salir con el disrcurso de los 70s un 24 y cambiar el nombre del cck mientras tengo que pagar en cuotas la luz. Es un gobierno de pelotudos.

7 Me gusta

Ya dije en otro poste que los K la recontra cagaron en meterle a todo el nombre Néstor Kirchner, pero tu enfoque es errado, sino, mira el Teatro Colón. ¿Que tuvo que ver Cristóbal con el mundo del teatro?.
El error es que todo se llame NK, no que no tenga algo que ver con la cultura.

3 Me gusta

hay q ser boludo para centrarse en los cambios de nombres cuando hay cosas mas importantes, de un lado y del otro.

principalmente del q lo cambia… queres tener tus nombres o el de borges, hace otro centro, otro hospital macho licuador de sueldos

y los tarados JAJAJA OTRO DIA DOMANDO KUKAS JAJA son mas pelotudos q los bosteros

6 Me gusta

Continuando la discusión desde Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5):

Actualizo el tema: volvió el Pami a la clínica!! ¿Acaso superó una exhaustiva auditoría anticorrupción? ¡Nada de eso! Las nuevas autoridades del Pami exigieron una coima que casi empata la totalidad de dinero que Pami desembolsa por los servicios prestados, pero como el ratio Desembolso - Coima es más que 0, hubo que aceptar.

¡Quién podría imaginarlo!

3 Me gusta

Tomate tu tiempo amigo
image

7 Me gusta

Villarruel propuso a Favaloro como alternativa.
CUACK
Que le hagan saber la diferencia entre ciencia y cultura.
Y si le dejamos CCK?:

Centro Cultural Karina.

Así se retuerce un poquito Villita

3 Me gusta

Pero quién dice que haga algo bueno?
Vos te enojas porque ahora le sacan el nefasto nombre de Kirchner al cc

Sigue hablando de kirchner el carcamán este, cuando Argentina ya es más cara en euros que por ejemplo España.

8 Me gusta

Nooo Gishe, que van a decir los kukas del florito?

2 Me gusta

Que le pongan el nombre de la persona más destacada de la cultura, que busquen que tenemos personas de sobra que enriquecieron la cultura del país en diferentes rubros, desde el siglo XIX hasta nuestros días, y que ese centro tenga también obras de diversos autores, galerías, incluso pantallas multimedias con la historia de cada artista que nos dio algo de su arte junto a imágenes de las mismas en caso de ser artita plástico o un escultor/escutora (Lola Mora fue un sobresaliente escultora del siglo XIX), si es de la música que el visitante pueda ver las imágenes del autor y con auriculares escuchar parte de la isma, si es un poeta o escritor, pueda hojear algunas de sus páginas más emblemáticas, y también que cuente con un espacio para que el visitante pueda comprar un recuerdo que le quede como algo apreciado, como sucede en el Museo del Louvre, los Inválidos de París o el museo Vaticano, que hay una parte para adquirir souvenires de esa visita…Que usen la imaginación que el edificio puede usarse mucho mejor, que como un ente de propaganda, y se vuelque a ser un centro cultural de excelencia.

Me parece bien que se exprese, siempre fue medio gorilón. Hay muchos otros que por miedo a perder medio like no se comprometen con la realidad social.

2 Me gusta