Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

En eso estamos de acuerdo, tenias 200 nombres para ponerle antes de un politico. Pero me mata que hablen de estas cosas como si fueran medidas, el pais se prende fuego y el esquizo y su propaganda preocupados por estas pavadas.

9 Me gusta

Es que si se decidió que sea un centro cultural que busquen el nombre en personas destacadas de la cultura y sea realmente un centro que emane cultura con un director acordé a eso.

Después podemos discutir si con este momento es el mejor, pero a los políticos se les debe poner un freno, de imponer nombres de sus integrantes como si fueran próceres de.la patria.

Si hacen las cosas bien no es para felicitarlos, es.su trabajo, y si las hacen mal deberían ir a la cárcel, solo si logran algo excepcional deberían estar en el bronce y desde hace décadas no hay nadie que realmente lo merezca de su paso por la función pública,.si eso fuera así, no estaríamos ahora en este kilombo que lleva demasiados años…

1 me gusta

Yacare llamate a silencio. Te arrepentiste de votar a Miley luego de dos meses de asumir y seguis hablando como si la tendrias clara.

Sos nefasto, encima no sos ningun puber de 20 años. Lo tuyo es cualquier cosa

10 Me gusta

Pregunto que es lo bueno que esta haciendo Milei ? a vos te parece que un lider de una nacion puede hacer esos berrinches y peleas?
Repito mintio , dijo que primero iba a comodar los salarios pero no.

8 Me gusta

No es para tirar leña al fuego, pero creo que te había pedido que no lo cites mas

Yacare ya se arrepintió y admitió que se lamenta no haber votado a Massa.

1 me gusta

No cite, si me blokeo la histerica.

Pero soy la voz de su escasa consciencia

4 Me gusta

Lo del presidente de la camara de comercio diciendo que antes el consumo era de mentira y ahora la recesion es real es como el capitan del titanic diciendo antes flotabamos pero era una falacia, ahora con el iceberg estamos hundiendonos pero es real.
Deberia ser rajado a la mierda

11 Me gusta

Siempre discutiendo las cosas importantes este gobierno, que al final es 10 veces mas fanatizado y dogmatico que los K, yaca.
Eso de sacar un comunicado y video negacionista un dia 24 de marzo desde el canal oficial de la Rosada deja por varios kilometros muy chiquito cualquier anecdota de las epocas kirchneristas.

Estos tipos estan 50 veces más quemados y superan en termo, por afano, a cualquier otro movimiento politico.
Y todas son boludeces para desviar el foco y que no se hable de lo mierda que hicieron a los trabajadores en 100 dias.

11 Me gusta

ojo pero ahora es verdad mientras que cuando se consumia mucha carne era mentira

4 Me gusta

es inflacion buena okkkkkk

4 Me gusta

La gente lo dice " Este es peor que Macri"

Si las elecciones fueran el mes que viene, a este mamarracho le iria peor que Macri en las legislativas luego de 2 años de asumir

4 Me gusta

Yo todavia pienso que Macri fue el peor de todos, pero Peluca con 3 meses y monedas viene muy bien aspectado, mauricio habiendo recibido numeros muy manejables y sin haber sufrido ningun reves como la pandemia o crisis mundiales, no tuvo practicamente ningun indicador a favor.

3 Me gusta

naaa Macri fue muy malo en sus dos primeros años, luego se modero y por eso termino su mandato

Por eso MM le dice a Miley que si no afloja se va dentro de poco. Hasta el FMI se lo dijo ayer, tambien. Insolito

4 Me gusta

Macri mi unico heroe en este lio :laughing:

Mamadera

1 me gusta

Al menos ya en las respuestas son menos los que festejan los despidos

4 Me gusta

e69fc25b-4765-4d4f-8f68-a0f98ff9c5fe

Aca sería al reves, se sacrifican los obreros carnero y munwalker al grito de “viva la decimatio, carajo”
“hay que ahorrar al patrón el disgusto de despedir”. Mientras el tetoncillo de sawyer salva su vida milagrosamente al no tener cuil ni trabajo registrado.

13 Me gusta

haora bamo a pode compra el coche de Helio Mousse

2 Me gusta

Increíble cómo al largarto juancho le ponen propaganda berreta anti k y ya se le iluminan los ojos.

Es fulbito pa la hinchada. Necesitan una noticia pelotuda por día con tópico ‘polémico’ para mantener a raya a los giles.

Sigan discutiendo el nombre de un edificio, que hoy lo lanzaron sin nombre así otro día pueden quemar la bala de poner un nombre provocador y que los pelotudazos salgan a defenderlo.

13 Me gusta

Es la película “la clase obrera va al paraíso” pero con final feliz

4 Me gusta

Son los orcos de LOTR sacrificandose por Sauron.
Después te hablan de Orcos, cuándo los que tienen mente de colmena están todos enrolados en las filas de los libertrolos.

6 Me gusta