Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿Vos sos de los que toman decisiones precipitadas?

Yo no sabia mucho del tema y vi las publicidades en ML , cuando leí lo que costaba me dincuenta que apunta a un nicho muy pequeño del mercado.

2 Me gusta

Carne: mientras el consumo toca su mínimo histórico, las exportaciones superan récord

Las exportaciones de carne aumentaron un 25,68% en febrero y alcanzaron un nuevo récord histórico. Mientras que el consumo se ubicó en su mínimo histórico de 44 kilos per cápita por año. El Gobierno celebra.

LOS CARNICEROS Y LOS CARNIVOROS ARGENTOS: OTROS ARREPENTIDOS DE VOTAR A MILEY

6 Me gusta

EN EL BARRIO YA SUENA FUERTE EL " MILEY ES PEOR QUE MACRI"…

Viva la libertad

2 Me gusta

Miren como titula La Nacion

Por el cambio de política: la Argentina rompió con la carne un récord de hace 57 años

En febrero pasado, según la Secretaría de Agricultura el país vendió al mundo 82.548 toneladas equivalentes de res con hueso; en los dos primeros meses de 2024 llegaron al país con este producto US$486,7 millones

2 Me gusta

Lo que La Nacion no te dice es esto

Carne: mientras el consumo toca su mínimo histórico

3 Me gusta

Todavía hay gente que cree que el problema es la inflación y festeja si baja porque piensa que mejoró la economía y el nivel de vida?
Insólito

6 Me gusta

El mismo diario La Nacion. Mas abajo. Son muy Bizarros

AJUSTE ( titula La Nacion) y mas abajo…

Comenzó una “reestructuración” con suspensiones y retiros voluntarios en la Fábrica Militar de Aviones en Córdoba

7 Me gusta

Con los despidos masivos de los empleados estatales se generan las condiciones que aman los liberales en los países periféricos: una población de un 25% de desocupados presionando al mercado laboral llevando los salarios a la baja

10 Me gusta

EJERCITO INDUSTRIAL DE RESERVA …le llaman

2 Me gusta

Los despidos tambien son en el empleo privado. Por lo tanto…MILEY ES PEOR QUE MACRI

9 Me gusta

En realidad le van a cambiar el nombre porque no saben qué significa “cultural”

6 Me gusta

Españoles no la ven tampoco.

5 Me gusta

Los pasivos del Banco Central están creciendo más rápido que los activos. No tiene ningún relato favorable el gobierno, por eso se mete con los desaparecidos y el CCK. Lo 1ro es grave y lo 2do un problema a futuro. Le están abriendo la puerta a cualquier cambio de nombre por antojo del gobierno de turno. Desde 1983 es algo que se respetaba, y se incluyen obras inauguradas por gobiernos que llevan el nombre de referentes opositores además de los propios.

8 Me gusta

Y si, si contás desde después de la devaluación es lógico porque las tasas corren por arriba del aumento del dólar oficial, pero también tendrías que contar la devaluación que es lo que te permite poder hacer esto. Si contás desde el día 1 de gobierno los pasivos bajaron y los activos subieron.

Centro Cultural del Hombre Gris sería impactante.

2 Me gusta

Le van a cambiar el nombre porque es una aberración ponerle a un centro cultural el de una persona que no tiene nada que ver con la cultura.

Es una aberración que le hayan puesto ese.nombre. como a muchas otras cosas, como si esta fuera una monarquía y el nombre de Kirchner debía meterse en todos lados, solo le faltó en los inodoros de la terminal de retiro que estaría más acorde con las características evidenciada por ese matrimonio…

3 Me gusta

Dia martes. Continúan los llantos peronchos, el dolor de cola no cesa.

2 Me gusta

Sí, es chocante que haya tantas cosas con nombres de políticos, especialmente peronistas. Quitarlos cuando ya están instalados en la sociedad tampoco suele dar resultado. No deja de ser una nimiedad. Podrían aprovechar para ponerle un nombre imponente e indiscutible como “Argentino” o “Nacional”, ya que es enorme y propiedad del Estado.

Quitarlos y poner nombres de personas ejemplares sería lo lógico y no de invasor el país con ese tipo de cosas para generar un mito que no lo es para las generaciones futuras.

Debería existir una ley que detalle las condiciones que la persona debe tener, después de varios años de fallecida para que su nombre perdure en calles, monumentos, edificios, etc. Sino el gobierno de turno abusa como lo han hecho los gobiernos kukas, que a todo lo que podían le metían el de Kirchner,.cómo si este hubiera Sido más importante qie Belgrano o San Martin…

1 me gusta