Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

1 me gusta

Tenés una vicepresidenta cuyo primer trabajo en la vida fue el de vicepresidenta. A quién querés acusar de vago? Vagos son estos tipos, apoyados por Nesquikeros que nunca redactaron un cv. Si hay algo que no caracteriza a este gobierno es precisamente la cultura del trabajo. Si querías votar a alguien por su capacidad de laburo,measte 5000 km fuera del tarro.

19 Me gusta

Ya dijeron que hay +150k de casos contabilizados en lo que va del año. Y ciento y pico de muertos.

1 me gusta

En los 90’ hubo inflación, por eso te digo. Hoy el banco central supuestamente no emite dinero para circulación y vas a tener inflación hasta que la gente no pueda comprar nada.

Me parece que para Junio tendremos la inflación claramente a la baja en éste país querido

Es totalmente verdad esto, la salud publica viene deteriorada de hace rato ya lamentablemente y es una lastima porque tenemos muy buenos recursos acá, la dejaron venir abajo los anteriores. Nunca establecieron políticas fuertes de recuperación.

Lo que me preocupa igual es que este gobierno no viene a arreglarla sino a terminar de destruirla porque promueve que todo sea un libre mercado y la salud pública (como la educación) no es moco de pavo, es una causa nacional que deberia priorizar el estado, no buscar artimañas para desarticularla y dejarla en manos de gestión privada.

7 Me gusta

No, una vez que dejaste atrás el rezago previo a la Convertibilidad no tuviste más inflación.

1 me gusta

Lo que te referis es rezago inflacionario. Es parte de la dinámica. Es como si fuera un auto que le aprestas el freno al mango. Va a frenar pero no en el momento exacto que apretes el freno.

2 Me gusta

Se queja de los vagos y decadencia y vota a la vicepresidente virgen de trabajo y al presidente que esta 24/7 en Twitter.
El goriloide moderno promedio.

8 Me gusta

Lo íronico de esta imagen es que se ve como baja el indicador de la inflación año tras año de la misma manera en que nos metíamos de a poco (año tras año) en la peor crísis económica del país jajaja

Es buena para mostrarle a la gente como bajar la inflación no es sinonimo de crecimiento o como los gráficos por si solos no dicen nada.

5 Me gusta

Me comentan que los chicos del Chaco salieron a festejar a las calles, todos están llorando y abrazándose porque al fin van a poder comer. Se acabo la pobreza se escucha en una explosión de júbilo

12 Me gusta

no era más fácil decir que es como la inercia?

Vino mi abuela del corazón que vive a dos cuadras de mi casa a pedirme que le pague telecentro. Llorando porque no le alcanza la plata, cobra la minima, una mina que siempre laburo cuidando chicos y ancianos. Que gobierno criminal hijo de puta, todos los libertarios me pueden venir a comer bien los dos huevos

6 Me gusta

Aplicable a todo lo que tocaron hasta ahora.

1 me gusta

En los 90’ se llegó a consumo de supervivencia en el 90’/91’, cuando de a poco y sin inflación la gente empezó a estar un poquito mejor reapareció la inflación, lo viví. Las cosas valían un peso solo en 1991 y a lo sumo 1992 y de ahi 1.10… 1.20…

La inercia actual la entiendo pero lo vas a ver con tus propios ojos si llegamos a ese consumo de supervivencia para el grueso de la población que la inflación va a parar y ni bien la gente se recomponga un poquito la inflación va a volver. Me lo contó mi viejo y me tocó vivirlo 2 veces. Este país es inflacionario desde siempre. Siempre hago el chiste que la escarapela en 1810 salía 2.50 pesos gauchos y para 1812 seguro ya valía 4 pesos gauchos o más. Habría que analizar que otros países no están industrializados y la aristocracia se dedica a negocios agropecuarios para ver si encontrás algún parecido. Alguna explicación seguro hay porque a un grupo de gente que tiene poder le conviene que nos devaluemos.

3 Me gusta

CCKarina Milei

2 Me gusta

Siguen los exitos de jamoncito



7 Me gusta

Pero llego Starlink papá. Por unos modicos 500 dolares y 60 mensuales te da internet Elon. Primer mundo alla vamos.

13 Me gusta

No “sabe” de “macroeconomia” el muchacho. Lo mata el “retroceso” “económico”

Después de la ley de convertibilidad, la inflación se terminó. Había menos inflación que en EEUU.