Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿Sos joda o sos pelotudo? ¿O vivís abstraído de la realidad?

2 Me gusta

Piojoso andate a vivir a Santa Cruz que te mantenga tu jefa!

Obvio que es joda. Ya para filosofar estan los 5 gordos de siempre que se tiran paredes mamadereandose entre ellos mismos.

Posta, están a full los libertarados tirándose centro y mamandosela uno a otro.

No pueden defender a un BOSTERO. Es para bannearlos a estos oligofrénicos

3 Me gusta

Como se puede ser tan boludo de votar a alguien o no por que club es hincha?
Y no vengan con ese verso de que perjudica al club por que con macri les ganamos de todas las formas posibles

¿Se supone que estaría mal filosofar? No entiendo…

Pero quiero volver a lo anterior…
¿No te parece lógico que esté lleno de gente alterada con la pulverización del poder adquisitivo que hay?

2 Me gusta

Para nada. Cada uno gasta su tiempo en lo que tiene ganas. A lo mejor hay que filosofar menos y actuar mas si no alcanza.

Son los mosKitos zurdos.

3 Me gusta

¿Hablás de los lgbtarios?. Porque hacen justamente eso.

2 Me gusta

Y nos robaron de todas formas posibles. Ganamos A PESAR de Macri. A eso sumarle el autoatentado en la Final para robarnos la copa por escritorio, jugamos esas Finales de visitante y en cancha neutral. También esta lo de las amenazas de bomba cada 2 semanas en el Monumental, el intento de vender los terrenos del Monumental, las detenciones de hinchas de River por andar con caretas de Benedetto, etc.

4 Me gusta

Dale dejate de joder muy termo votar a alguien dependiendo de quien es hincha. El ministro de economía es de river ese si?
No te gusta y punto. No tiene nada que ver de quien dea hincha.
Y nosotros ganamos todo en su momento y ahora?.. no por que tenemos al impresentable de demichelis no hay vuelta

1 me gusta

No es de termo, es de persona sensata. No se puede votar hijos de puta, y que encima sean bosteros.

3 Me gusta

Este tema va en camino a tener mas mensajes que el de Alberso Fernandez en 4 años. Y eso que van 100 días.

Cambien el titulo y ponganlen Lloran Los Kukas.

2 Me gusta

Llora Argentina sería mas correcto. No hace falta ser kuka para tener sentido común y ser anti libertarismo/liberalismo conservador o cualquier engendro liberal.

10 Me gusta

Argentina cada dia mas cara en dólares. Ya tiene precios similares a los de España.

A este ritmo para fin de año tendremos los precios de Suiza. Pero eso si, con sueldos 20 veces mas bajos.

Esa estupida obsesión por no querer devaluar y mantener el dolar planchado jamás funcionó.

3 Me gusta

La argentinos no queremos mas la decadencia que dejaron estos últimos años para nuestros hijos. La falta de educación y vagancia que dejaron es impresionante.

1 me gusta

Y bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera, yo viví convertibilidad o cero emisión y la inflación se abre paso igual haga lo que haga el banco central. El empresariado argentino debe ser de los más garcas del mundo y la clase alta argentina de las más retrógradas anti nacionalistas. No es casualidad el discurso presidencial de inauguración eso de volver a 1920. Las teorías económicas son hermosas, el problema es la gente que la aplica.

Tenemos ese problema como país, los que más quieren al país son los más despreciados por las clases medias que se creen europeos y la clase alta que vive mirando al pasado. Por eso Brasil nos pasa el trapo en todo sentido, quieren a su país y están orgullosos de ser brasileros.

4 Me gusta

Cómo te comiste el versito vos!!!
Lo que va a quedar va a ser peor, bah ya es peor.
Animos

4 Me gusta

Después dicen que los votantes de Milei piensan que la política es un partido de futbol, y te dicen que votaste a un bostero… no se deciden. Ah pero después van y votan a Massa, que ademas de ser un inútil que hizo mierda el país, es amigo personal del triste, al menos Milei lo odia.

No les da ni para chicanear a estos pelotudos.

3 Me gusta

No Sebastián. Te repito la inflación depende del banco central. No importa lo garca que sea el empresario. Los empresarios son iguales en todo el mundo igual de buenos y malos. Vos crees que un empresario uruguayo o paraguayo es muy diferente del de aca?.
En la epoca de la convertibilidad se volvieron buenas personas?.

2 Me gusta