Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Acá comen carne en barra y por popa

1 me gusta

Lo hubiera dejado! No es como si lo fueran a cagar (de nuevo)

La estás empezando a vislumbrar…?

1 me gusta

Esto es contundente, seguro Milei renuncia antes

3 Me gusta

Igual que @Max_Power y @Tomas33carp

1 me gusta

Ahhh tiene todos los males el hijo de puta.

2 Me gusta

Ahora entiendo todo …

El 99,99% de los caribeños que entrevistan apoyan a este simio.
Hay que empezar a deportar gente viejo

9 Me gusta

A veces pienso q el voto deberia dejar de ser secreto para identificar a cada uno de los culorrotos q eligieron esto para hacerles pagar a ellos

9 Me gusta

Pero si la actual fórmula de jubilaciones la hicieron ustedes, los jubilados perdieron durante los 4 años de Alberto y van a seguir perdiendo porque la fórmula es una mierda.

4 Me gusta

Jajajajajajajaj

Nunca argentino…parece mesionista

4 Me gusta

pero ahora estamos en deficit 0 y coso

3 Me gusta

Yo te pregunto de verdad y sin chicanear.

Este esperpento dijo que su plan es pasarala horrible (empobrecernos a niveles incalculables) 2 años en el MEJOR de los casos.

Cuanto estas dispuesto a aguantar? Cuando tu sueldo se licue y tengas que recortar tu nivel de vida hasta quien sabe que nivel, que vas a hacer? Cual es tu limite y que mas tiene que desfinanciar y pisar para que caigas en lo que esta haciendo?

13 Me gusta

Alberto estuvo 4 años licuando jubilaciones y triplicó el déficit. ¿A dónde fue toda esa plata?

“Te quitamos la mitad del poder adquisitivo en un dia, te aumentamos todo un 100% en dos meses. Y al final te sinceramos el boleto un 300%. Si no lo podes pagar es gracias al gobierno anterior y porque sos un vago que no negrea lo suficiente”.

18 Me gusta

¿Le siguen respondiendo al troll pago de la sinagoga de oso garco?
Dejá, sacá.

10 Me gusta

Cualquiera de ustedes, kukardowns

5 Me gusta

KJJJJJJJ

6 Me gusta

Posta, yo los ignoro a todos salvo a ex.grone porque me hace cagar de risa cuando para explicarte tecnicas de sembrado y riego en Indonesia te mete a los K entremedio.

9 Me gusta