Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

como rompen las pelotas con algo que paso hace 50 años viejo, suelten y crezcan, ambos lados

5 Me gusta

Lunes otra vez, llantos otra vez. Buena semana kirchos, que la cybermilitancia les sea leve :wave:

5 Me gusta

Soy neutral y confirmo.

Y se los aumenta el FMI, porque el gobierno no quería saber nada, pero se lo impusieron para negociar un nuevo préstamo.

5 Me gusta

Como que va mas alla de la logica?. Te mando este videíto a lo mejor la captan con dibujitos. Sin animo de defender a empresarios que como cualquier busca algún tipo de ventaja. Pero caer en algo tan rudimentario como culparlos de la inflación es algo “sin ofender” totalmente estupido. Los empresarios de acá no son muy diferentes a los de cualquier parte del mundo. Básicamente los de otro lado si estarían aca harían las mismas que a vos te ofenden.
El responsable de la inflación es el banco central. Simple.

Este videito muy didacto es del 2014 (antes que este macri por las dudas)

Si no sabés cómo se escribe supongo que tampoco sabés qué significa. Seguramente es una palabrita nueva que sumaste al vocabulario viendo tik toks del presi, no?

Hay muchas formas de terminar con la inflación, la que eligió Milei es inflar todos lso precios en dólares +70% en 3 meses, algo que no pasaba en argentina (porque había inflación atada a devaluación) y que en cualquier lugar del mundo sería catástrofe.

Había muchas formas de combatir el problema económico, el problema es que un % importante de los habitantes de este país con suerte escriben “hoximoron” y así nos va.

9 Me gusta

jaja Gracias por la aclaración la verdad que no es una palabra que escriba muy seguido tenia pinta que tenia H pero bueee es un foro de futbol tampoco vamos a ponernos tan detallistas relájate. Te noto tenso. Que paso? subió la papa?. :smiley:

Esta muy bien las distintas alternativas. Lastima que no le llego a tu candidato a tiempo y no tenia la mas mínima intención de combatirla. A lo mejor si presentaba algún plan alternativo quien te dice y la gente lo votaba.

Pero el nivel de noviembre de 2023 era un nivel totalmente ficticio e insostenible porque llegaste ahí disparando el déficit fiscal y vaciando todas las reservas del BCRA, no es un parámetro válido de comparación.

1 me gusta

Para los zurdos de mierda

2 Me gusta

el genio nos llevo a un proceso recesivo, estamos a una corrida de meternos el ajuste en el orto y arrancar todo de 0 de vuelta

4 Me gusta

llegaste un poco tarde jaj

:man_facepalming:t2:

Es más fácil pedirles a los fans de CR7 que admitan que Messi que pedirles a los foristas que conecten sus neuronas.


9 Me gusta


6 Me gusta

Deben ser todos zurdos

1 me gusta

Hermoso.

Vos sos de esos pelotudos que hizo una changuita de dos días y fue “ayudante de albañil”. Sos de esos que se hacen los súper obreros, enviando a cargar arena a otros mientras está en una computadora. Típico piojo resucitado que agarró un billetito y ya se cree estanciero. Que asco tus comentarios

5 Me gusta

Como estan los KUKAS papa jajaja

hace 2 años atras el centro de salud y el hospital padilla estaba colapsado, me tuvieron que atender afuera ehh, y no te vi subir esas capturas

4 Me gusta