Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Una cagada el dnu para los jubilados siguen cobrando 2 mangos. Mientras la casta libertaria se siguen aumentando los sueldos

7 Me gusta

en realidad no es olvido. En la uni los estudian como problemas del conocimiento historico. La otra vez leia a un autor que explicaba como lo ejecutaron los judios con lo del holocausto y como lo usaban sistematicamente para coaccionar a la población a avalar sus actos de guerra ahora.

Lo mismi pasa acá con este tema de la dictadura. Se refrito el tema cada año para excusar un montón de excesos por parte de los K y a las FFAA les bajaron la moral y la imagen positiva hasta el suelo. Hoy las tenes completamente desmanteladas.

3 Me gusta

Eso pasa desde hace rato, a ver quien tuvo más muertos…
Un muerto es una tragedia, pero esto va a seguir al invisibilizar a propósito a los muertos de una parte y solo ponderar a los muertos de la otra.

Hasta que no se reconozca que hubo demasiados muertos por esa violencia enfermiza en esos años, de la cual todos los actores que participaron fueron culpables, nunca va a terminar está historia, dónde se tiran muertos en la cara, como si fueran papelitos de colores.

1 me gusta

Mejor que empiecen a pensar algo esa comunidad, que en los setenta, al que era gay se le decía trolo de mierda y en los montos y erpianos detestaban a un gay o una lesbiana, los primeros porque los despreciaban y no toleraban en sus filas a nadie así, y los segundos por ideología, los marxistas tomaban eso como una desviación y en cuba dónde habían sido entrenados, había campos d.internacion (por no decir concentración) ordenados por Fidel para meterlos allí a los ahora llamados gays…y ni hablar el concepto que tenia él.mismo che sobre ellos, hasta Hitler se hubiera ruborizado de la solucion que proponía para sacarselos de encima.

En Twitter están haciendo campaña de bloqueo masivo de trolls pubertarios. Turiver siendo tendencia una vez más, jeje. El camino es por ahí. Que se queden hablando solos entre ellos.

12 Me gusta

En las urnas tenian que ganar y no habia ningun libertario. Ahora ya no alcanza con bloqueos

4 Me gusta

Hubo mas de 70% de inflacion en 3 meses.y a los ajustados les aumenta un 12,5%. Ah pero los montoneros

8 Me gusta

Suma. Les bajas las interacciones para que no difundan su relato falopa.

Hablando de relato falopa, según este payaso, recién en 2 años vamos a estar lo mal que estábamos con Massa, un exitazo:

https://x.com/javierlanari/status/1771252195297542289?s=20

6 Me gusta

No cambia nada que kukas bloqueen a libertarios, son gente que igual nunca votarian a milei. El neutral no esta bloqueando a nadie

4 Me gusta

Este país vive en loop desde hace unos 10 años. Todo el tiempo se discute lo mismo, en un par de meses sacan del freezer a nisman

6 Me gusta

Veremos. Si le afecta el algoritmo y llegan a menos gente va a ser un win. Generalmente las interacciones son entre politizados. Si perdés un 50% de esas interacciones, el golpe es fuerte. El relato falopa pierde efectividad.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que el presidente festeja las interacciones como si hubiese ganado un mundiall, no me sorprendería que sea un golpe duro para los libertarios que dejen de darles bola.

6 Me gusta

Por eso en parte no avanzamos mas. Estamos constantemente hablando del pasado. Y nunca se habla sobre el futuro en todos sus plazos

4 Me gusta

A 1020 y convergiendo en cualquier momento a 1000, es el fin del cepo en Junio o Julio

Por más que haya que pensar en el futuro, al pasado hay que mirarlo para no volver a cometer errores

2 Me gusta

GJS_j-iXoAA6Gv0

Literalmente esta diciendo que estan destruyendo abosolutamente todo con su ajuste para recien en dos años quizas volver al nivel de noviembre 2023 de MASSA. o sea digamos, en el proceso encima estamos a una sequia de ser Zambia KJJJJ.
Que algun genio economista me explique este plan maestro.

13 Me gusta

Hay un tema del que habría que ponerse a hacer cálculos sobre su impacto.

El gobierno anterior intervenía en el mercado y generaba devaluaciones absorbiendo AL30 a precio bajo (~usd20). Ahora el gobierno está generando demanda de dolares y reinserta los bonos en el mercado, que además se valorizan (~usd55). El tema es que, al retirar los bonos de circuito, el país se ‘ahorraba’ tener que pagar esos bonos y ahora por más de que los estén vendiendo al doble de precio, está ‘aumentando’ el endeudamiento en dólares.

No lo digo ni como algo bueno, ni como algo malo. Todavía no termino de saber el alcance de ésto.

Si, pero no puede ocupar toda tu agenda. Con 1 o 2 dias al año alcanza y sobra. Para eso existen las asociaciones sin fines de lucro que se dedican al tema

3 Me gusta

Es el típico proceso en el que se enriquecen unos, y se empobrecen otros.
Transferencia de recursos de nosotros a ellos

8 Me gusta

Pijazo total a los jubilados. Siga domando revuelto de gramajo, dome a la casta de los boomers

5 Me gusta