Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Me hace acordar a uno que habla de argentinos de bien y los otros no se que serán, argentinos de mal? Parece que para esos no va a haber estado, ni ley, ni derechos ni nada

Casualmente los dos hablan de libertad y reorganizar/refundar la argentina

9 Me gusta

Si perón seguía vivo a lo mejor si llegaban a 30.000 :rofl:

Un familiar mío era estudiante de medicina en La Plata. Su crimen fué asistir a una charla sobre derechos humanos, unos meses después la madre fué a visitarlo y se encontró la casa vacía con la pava recién puesta en el fuego… nunca volvió.

La cosa es fácil, hubo un ‘plan condor’ en donde se bajó línea para que latinoamérica se dedique a desaparecer ‘zurditos’.

¿Por qué importa la discusión? Porque siempre que hubo un milico matando y torturando, hubo gente que o bien se quedaba callada, o bien miraban para otro lado o bien eran pelotuditos como los de este foro, que alineados idiológicamente a todo el mantra cipayo y berreta que compran avalan y hasta se ponen efervescentes en favor de discutir o disminuir o justificar las cosas que sucedieron.

Paren con la pelotudez y conecten neuronas una vez en su vida

15 Me gusta

Si, aunque sea, fueran nacionalistas, tenés un punto en común para conectar. Pero no, detestan al país, hablan de ideas abstractas como la “libertad” y viven quejándose de todo lo que se hace acá. Son los que están más cerca de los zurdos que dicen odiar. Su opuesto no es el zurdo, si no el nacionalista.

12 Me gusta

Este es el tema de nunca va a terminar, porque cada uno trata de justificar que su bando era más bueno que el otro y sus asesinatos no son lo mismo , como si la vida humana no valiera en un caso y en el otro si.

Todos los actores de esos años fueron asesinos, nadie les día a manos la potestad de matar, eso es lo que muchos no entienden. Nada justifica lo que se hizo en esa época. Y defender a alguno de ellos los hace tan soretes como fueron tanto los milicos como los terroristas. Ninguno de ellos peleó por la democracia o por un país mejor, sino por apoderarse del poder. Una lucha demencial que uno de los bandos en ese momento con sangre gano y el otro con sangre perdió.

Después para defender a algunos se creo un tergiversada historia rosa de “jóvenes idealistas,” lo más alejada a la realidad de esos años. Porque ambos bandos estaban llenos de hijos de puta, asesinos que no tenían compasión por nada ni por nadie.

Gracias a Dios esa historia ya no va a volver a repetirse, porque el último intento de los terroristas murió en La Tablada y el último de los golpistas con los caras pintadas…

2 Me gusta

1200 personas rajaron de Anses el viernes

3 Me gusta

Grande Jamón, siga combatiendo a la casta de los giles laburantes del Anses

7 Me gusta

Acabo de leer en el Monumento de Neuquen una pintada que decia FUERON 30400

Que onda? Van subiendo junto al IPC? Fueron 30k y punto manga de zurdos pelotudos, asi no les va creer nadie si todos los dias inflan numeros, son el INDEC de los desaparecidos

2 Me gusta

Te descuidas y te dicen que son 50000, son como los bosteros que inflan números

3 Me gusta

Personalmente estoy totalmente en contra de que se esten peleando por un numerito, los mogolicos libertarados con sus 8000 y ahora los zurdos roñosos con sus mas de 30000.

Fueron 30000 y punto hijos de puta, estan hablando de gente muerta y familias destrozadas, pareciera que estan peleando para ver quien tiene mas o menos muertos como si fueran copas, manga de hijos de re mil putas

4 Me gusta

Andá a pedir un codem para la obra social a la concha de tu tía.

5 Me gusta

Estan esperando que venga el sector privado a invertir en vacunas para el dengue

6 Me gusta

O que el “amigo” que las trajo haga su gran negocio por ser el único proveedor de estas y facturar lo que se le cante a la gente.

Todo un negocio al parecer Amigo, pero bueno veo gente feliz de que los patios de comida y los cines esten vacios.
Pobres tontos

3 Me gusta

Pasa que la gente de la comunidad lgbt dice que tienen 400 desaparecidos extra en los 70s

2 Me gusta

Fueron más de 30k.
Sigan militando a los hunos con trajes estos.
En un país serio toda la cúpula militar hubiese sido sentenciada a muerte.

7 Me gusta

Por suerte EEUU es un pais super serio.

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA, QUE NO QUEDE NI UN MILICO

1 me gusta

Mamita sabes lo que hubiese sido la pandemia con estos personajes. Falta que salga Mogorni a decir que el Dengue es nomas una “gripesinha”.

10 Me gusta

Que obsesión tienen los putos en querer adjudicarse algo histórico siempre eh. Ahora quieren meter a una persecución activista e ideológica una connotación homofobica, como si en esos 30000 no estuvieran ya incluidos los LGTB. Son gente infeliz que piensan que el mundo gira alrededor de ellos

6 Me gusta