Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

No sé qué puede hacer alguien de Formosa por ejemplo. No pueden pagar ni la mitad de eso y llenar la canasta básica. Menos ahora que empiezan las clases. Es una locura total todo, porque está reventando al trabajador que menos gana. Solamente sostiene planes y beneficia de forma criminal al poder económico. No hay 1 solo rico aportando, sino todo lo contrario. Están esquilmando a la sociedad con el visto bueno del gobierno. Yo quisiera saber qué opina un libertario sobre esto, porque algunos están bancando su propio empobrecimiento para bancar enormes beneficios de casta.

5 Me gusta

Eso depende de lo que decida el killer

3 Me gusta

Creo q es cuestion de tiempo para que esto se desmadre, yo cada vez veo mas puteadas en los portales de noticias,antes eran contados. Mi suegro y mi cuñado que son del campo ya estan a las puteadas y son personas que por ejemplo nunca putearon al gato

12 Me gusta

La jefa a domado

1 me gusta

Mauricius, cuales son sus proximos movimientos???

4 Me gusta

lo que es tener pelotudos en el poder y pelotudos que los votan y defienden con argumentos idiotas como: si no podes pagar 1 boleto de colectivo (como si el trabajador solo toma 1 vez el colectivo por mes o como si no hubiera sido un aumento de mas del 100%) despues de 20 años de kichnerismo o la nafta que decian que esto se paga en el mundo (cambian el relato ahora, en el mundo esta a 1,6 u$ el litro) como si el trabajador medio no tuviera un ingreso de 400 dolares, hace unos meses un amigo me decia que queres tener la nafta pisada? y si pelotudo o no vez que no importamos nafta y enciama no tenemos los ingresos de paises que no la tienen pisada. es un delirio constante esto, encima es todos los dias un quilombo nuevo que tapa el quilombo anterior

7 Me gusta

mi vieja vive viendo a ln+ y lo vive puteando, mi viejo le queda el consuelo de que no estan los k todavia kjjjjjj

Son muy positivos. Yo todavia veo muchisima gente defendiendolo ciegamente y hablando todavia de “la vieja”. No hay chances de que pase algo. Argentina siempre fue un pais garchado

12 Me gusta

Seguro fue alguien de acá

image

2 Me gusta

5 Me gusta

Peor que mi vieja que es hincha de Banfield y simpatizante de Lanus

20 Me gusta

Hay que ver que onda, se ve mucha defensa en internet pero sabemos que no es amperimetro de nada.

Acá el gran problema y la gran diferencia con el 2001 es que en 2001 la gente venía del pedo liquido que fue el 1 a 1. Era normal que pasar de eso a que te hagan un corralito generara un estallido.

Hoy estamos con un verdadero demente que en cualquier país normal ni siquiera habría sido. Pero al mismo tiempo hay un fuerte y entendible resentimiento contra los K y la gente cree si puteas a Milei sos K y si puteas a lo K sos libertario/macrista.
Sumado a éso el pensamiento general de que la protesta es “molestar”.

16 Me gusta

Eso es lo que se logró con esa mentalidad bien facha de “si es pobre que hace con un celular”, que llegó hasta el punto de “Si no llega a fin de mes entonces que coma menos veces por día” (Cosa que se dijo en TV, no es un hipotetico).

12 Me gusta

Por eso invierte en acciones :money_mouth_face:

1 me gusta

Una gran admiradora de cavallo

1 me gusta

un delirio constante, o pagar mas el colectivo y festejarlo porque un gobernador no le quiso dar poder absoluto a un presidente

10 Me gusta

Bueno.

https://twitter.com/KontraInfo/status/1756061439544987740

7 Me gusta

Dentro de poco estacionar en caba va a ser como jugar al buscaminas. Todos los musulmanes con autobomba

15 Me gusta

De entrada varios acusaban a Macri de jugar a dos puntas, apoyar a Bullrich para bajar a Larreta y apoyar a Milei que lo hizo antes que a la Bullrich. Hasta Clarín sacó notas de las reuniones de MM con Milei y le llamaba plan B pero en realidad fue plan único entrar al gobierno sin ser candidato, ni siquiera vice como hizo Cristina en 2019 para meter gente de su confianza que a fin de cuentas fue la único que hizo porque todos esperábamos que lo corra al costado a Alberto y nunca pasó eso pero con Milei MM parece haberle dicho vos poné la jeta que yo gobierno porque hasta acá Milei solo gobierna en Twitter y lee discursos porque la gestión es plena de Macri. Todo lo que se hizo hasta acá era plataforma de Bullrich y hasta con la gente de Bullrich que en realidad es la gente de Macri. Ni siquiera creo en las órdenes que supuestamente da día a día, como que Macri lo deja hacer algunas boludeces pero el gobierno es la segunda presidencia de MM.

3 Me gusta

Dale que llenan Velez!!

4 Me gusta