Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Cada menos serias las defensas a éste gobierno y más rebuscadas las chicanas.
Sacando a los trolls obvios ya esta muchachos, nadie los va a matar por haberse equivocado, no da.

Igual bueno, supongo que así como el que no lo votó viene desquitarse acá, la misma línea siguen los que lo votaron y se pelean con los que lo critican.

2 Me gusta

Nótese que oscar no mencionó nada sobre las responsabilidades y saltaste cual gordito virgen de cuil a recoger el guante y tirar una de alberto. Nenazos en todo su espectro.

5 Me gusta

A dormir abuelo.

A agarrar la pala, gordito virgen de cuil :rofl:

4 Me gusta

Para mi tiene que ver con una cuestión infantil de no asumir el error. Como que cada crítica al gobierno lo sienten como un ataque personal porque les recalca el error, y los tipos redoblan la apuesta.

Estaría buenísimo tener un séquito de mogólicos así que defienda todo lo que uno haga y diga, al menos para mí sería muy divertido, aunque les daría un uso más responsable.

4 Me gusta

SI más o menos iba por ahí la cosa, no pueden controlar la bronca que saber que se mandaron una cagadita y se dividen entre hacerse los intelectuales o hacerse los superados.
Son el pibe que se da la jeta de lleno contra el piso en el colegio y se levanta diceindo “No me dolió” mientras se van rengueando.

2 Me gusta

Pero si en mi último mensaje contesté como para debatir en serio y el de tu bando me contestó con un meme de Los Simpsons jaja. Yo tampoco me voy a matar discutiendo con gente que no le interesa y contesta boludeces.

Si quieren chicanear chicaneamos todos y listo.

1 me gusta

No sé que edad tenés pero ya lo viví esto cuando arrancaron los 90’, el consumo se redujo a lo mínimo de supervivencia para gran parte de la población generando un deterioro irreversible para muchos, ahí vino el cambio de moneda y una nueva era para el país donde muchas cosas buenas quedaron enterradas para siempre. El costo social de los 90’ todavía lo estamos pagando. Es cíclico, período inflacionario seguido de un ajuste y bajada de calidad de vida. Los censos caen justo antes del quiebre, raro no?

4 Me gusta

Al fin un gobierno que termine con esto

3 Me gusta

Cualquier parecido con el trolo de carnero es pura coincidencia

1 me gusta

Mejor libertrolos

Igual está un poco exagerado…Hay banda de gente que se hace la casa, o compra y tarda capaz 10 años (que es una re locura igual). Seguro vieron para comprarse un 5 ambientes en Palermo.

mamita que nivel de retraso mental ésta mina…

3 Me gusta

EL peor gobierno de todos hasta ahora , lejos .
Palmo al palmo con los 2 ultimos años de Alberto

ajajja bueee tampoco tan así…el que este libre de pecado…ahora se hacen todos los boludos pero los que nos llevaron a este desastre se hacen los desentendidos con el desbarranco social que provocaron.

A uno lo tenes viviendo como rey en españa. La gente pone el grito en el cielo y no hace autocritica. Tenian todo para hacer un gobierno provechoso y fallaron completamente. La gente voto con bronca y odio, y eso es lo peor que pudieron hacer…pero hay que hacer un poco de esfuerzo tmb y ponerse en sus zapatos y entender porque se llegó a esto.

3 Me gusta

Pero habla de sueldos mínimos, es bastante real

1 me gusta

si pero sigue siendo algo muy mentiroso igual, no muestra la realidad. Es verdad que está super díficil y quizas peor que otros paises, pero ese número termina mostrando una realidad ficticia.

Que necesidad igual de meter el dedo en el orto con la dictadura macho. Si sabes que hay un monton de gente sensible con el tema o que le pasó algo. Esa imperiosa necesidad de dar una opinion que de antemano sabes que es negacionista y va a tener repercusión…

Nunca nada que contruya algo productivo

5 Me gusta

Encima estas cosas te ponen el mundo en contra. Otro tema, el presi es supermoishe, que pensaran sus patrones judios de lo que hace la vicepresidente con negar las victimas?? digno nooo…

2 Me gusta

Bueno depende del tipo de casa que quiera.
Una persona ganando 200 dólares al mes, en 129 años junta 300000 dólares. Cuanto sale una casa en belgrano, Palermo?