Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Qué les diga que los Montoneros eran palestinos y listo.

Un derpa en belgrano tipo 2 ambientes te sale arriba de 280k abajo de la pata eh. Sale arriba de 3k verde el metro

1 me gusta

A eso iba…no es una realidad promedio. Es el tipico grafico armado para causar indignación. Es una realidad, estamos mal, pero inclusive es un fenomeno mundial esto. Mi cuñado se hizo la casa en unos 10 años con sueldo clase media.

En Ecuador te dicen con el sueldo minimo tardas 22 años…cuanta gente gana ese sueldo? que tipo de casas hacen? como aca o ranchos?

2 Me gusta

Entonces con menos de 129 años le debería alcanzar :laughing:

Me parece imposible, salvo que haya sido durante el menemismo y un lugar muy alejado de un centro neurálgico.

3 Me gusta

y que estoy diciendo arriba…que esos 129 años deben ser para un 5 ambientes en palermo. Mi cuñado vive en tres arroyos, se hizo una casa de 2 habitaciones y el taller atrás, terreno 15x50mts. Compró el terreno ahce 15 maso y empezo la case hace 10

Mas negacionismo que todos los años que pasaron escondiendo a las víctimas de los erpianos y montoneros y dándoles a varios de ellos puestitos en el estado y dinerito en dólares a sus bolsillos.
Mira que hay que ser muy sorete e hijo de puta para darle puestos en el estado a esa gente que mataba a mansalva…hasta Anguita abiertamente dijo qie el volveria a matar y qie era violento, pero estaba protegido ppr los kukas irracionales y trabajaba en el canal del estado, en cambio de estar pudriendose en la carcel junto a los milicos…

Estos son los únicos que se dicen pero istas y han premiado a los asesinos que secuestraban gente, ponían bombas y mataban en los setenta en pleno gobierno del mismo Perón…si fuera un chiste sería gracioso, pero habido una triste realidad…

El día que la vice, abiertamente diga que reinvindica a los asesinos que eran militares, podremos putear, pero mirar con el ojo tuerto esto es de idiotas o de persona que ha sido lavado el cerebro de tanto leer pagina12, diario creado con la guita de secuestros de.los setenta que le dió el terrorista gorriaran Merlo a quien lo fundo…

2 Me gusta

¿El común de la gente en Tres Arroyos puede comprar un terreno y armarse una casa?

2 Me gusta

Anda al interior de la provincia y vas a ver qué las casas, terrenos y demás son más baratos que en Caba y el conurbano…tengo amigos que prefirieron irse al interior, porque acá era imposible poder tener una vivienda y desarrollarse profesionalmente. Aparte de que se vive más tranquilo afuera de Caba y alrededores.

Imposible comprarse una casa digna sin acceso al crédito.
Me acuerdo que mi viejo durante el sultanato del riojano pudo acceder a un crédito en rúcula gringa para terminar de edificar la casa, que ahora no llegás a pedir ni el 10% de ese capital

4 Me gusta

¿Cuánto más barato?

¿Y a qué costo? ¿Es viable sostenerse económicamente en esos lugares?

1 me gusta

Las propiedades son muchísimo más baratas, y si sos profesional conseguis trabajo en muchísimas localidades del interior de.ls provincia, seas médico, abogado hasta arquitecto y ni hablar contador público.

Solo fíjate en algunos sitios de ventas de terrenos y casas y vas a ver una enorme diferencia.

1 me gusta

Estimado con quien se tiene que enojar es con el del PERIODO INFLACIONARIO. Por que es imposible bajar la inflación sin recesion y mas todavia si la inflacion es alta. Justamente lo que se hace es quitar dinero de la calle. Eso hace que indefectiblemente se hagan menos transacciones. Es casi un hoximoron.
Aca la clave esta en meter en cana a gente que imprima paleles sin respaldo. Despues uno puede estar o no de acuerdo con otro tipo de politicas publicas. Pero en relacion a este punto deberia haber un consenso total. El daño que produce no solo en el camino mientras hay inflacion sino luego para poder eliminarla es un castigo durisimo. No se que pretendes seguir con inflacion alta? sin reservas en el central y perdiendo poder adquisitivo año a año?. Mientras mas alta la brecha va a ser mas alta tambien de desfasaje con los salarios con el tiempo como estaba pasando. Es estirar la agonia. Esto tarde o temprano pasaba. Teniamos una hiper o como esta actualmente o un poco mas lento. 2 + 2 siempre va a ser 4.

Sos asalariado? como te fue los últimos cuatro años?. Le ganaste a la inflación?. Año tras años seguiras perdiendo no es tan dificil de entender. A lo mejor mas lento que el guascazo que pego milei.

2 Me gusta

Democraticos como siempre.
Esta gente les copo el movimiento

1 me gusta

Triste final para un forista que en su momento supo tener argumentos serios. Hoy se dedica a mentir y tergiversar. Fondo de olla. QEPD.

5 Me gusta

“volver a considerar a nuestros compañeros de los años 60 y 70” dice este.

Vuelven los montoneros querido @Murdoch ? cuales son las voces de la Unidad Basica?

Sáquenle el celular a kurdoch y kgabrielk, ya están muy gaga para dialogar con los jóvenes foristas

2 Me gusta

Una casa habitable de 5 ambientes en belgrano o Palermo no baja de medio palo. El tema ahí es el fot. Son zonas de edificios.

5 Me gusta

Si medimos el tuyo seguro que no da ni para una babosa…¿O tenés algún interés en que siga la mentira instalada y tergiversada de los setenta?..

Demasiada propaganda me parece que se han comido. En esto le doy la razón a esta mina.

2 Me gusta

¿Y si no sos profesional?

¿Y si sos profesional, pero no te pagan, como los médicos de Río Negro que renunciaron todos en un hospital?

4 Me gusta