Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

De a poco se frena la producción, baja el consumo, evidentemente la inflación va a ir cediendo, unos genios!

6 Me gusta

Con Alberto venían acá a decir que la inflación estaba bajando mientras en la realidad se disparaba hacia el 250% anual, y se enojaban cuando uno hablaba de como aumentaban las cosas. Estuvieron 4 años mintiéndose a ellos mismos y por eso hasta algunos terminaron engañados pensando que con Alberto éramos Suiza.

4 Me gusta

cuándo no el tarado de Adorni armando problemas por picantear al pedo

9 Me gusta

“Un poco la cosa funciona asi”.

Si, unos genios. Baja la recaudación, vuelve el déficit, y así se necesita más ajuste.
Generaste millones de pobres e indigentes al pedo

5 Me gusta

O sea que para el 2025 vamos a estar igual que en…2023 :upside_down_face:

No la V…

9 Me gusta

Pero lo importante es que sea sostenible en el largo plazo. En 2023 recuperaste un poco la actividad en el 3° trimestre emitiendo a cuatro manos y vaciando las reservas del BCRA, eso no es sostenible, es una recuperación ficticia de la actividad.

3 Me gusta

Así como lo ves, es menos dañino que el psiquiátrico que vos también votaste (y como no lo vas a votar, si no te tomas en serio este asunto, para vos es todo joda).

Punto aparte, yo hubiese preferido que voten a Moreno.

1 me gusta

FmXKTwKaUAAnZDv

3 Me gusta

El peor gobierno de la historia

La peor crisis de la historia

Ojala el argentino aprenda luego de cagarse de hambre y quemar los pocos ahorros que pudo hacer en el gobierno del Beto

Hay que aprender a los golpes

8 Me gusta

Si, da.

Son unos mogólicos y votan mierda.

3 Me gusta

Con los Albertitos de la vida, los plazos son para que la oposición construya algo a la altura.

Pero apoyan mierda, y viven votando mierda, que es peor que los Albertitos. Y así nos va, porque después vuelven los Albertitos.

Se imaginan a este inepto gobernando en la pandemia, seguro estaria a favor de los antivacunas

6 Me gusta

Según el Relevamiento Inmobiliario de América Latina del Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella, un ciudadano argentino debería trabajar y ahorrar el 100% de su salario mínimo durante casi 130 años para poder comprar una vivienda de 100 m2 en la ciudad de Buenos Aires.

9 Me gusta

O sea que si empezas a ahorrar cuando naces y la esperanza de vida aumenta considerablemente… hay una posibilidad…

11 Me gusta

no se aguanta mas Milei ehh , terrible,
antes con Alberto por lo menos se necesitaba 119 ehh,

2 Me gusta

Con Albertito en 3 meses te alcanzaba para una mansión, nos hiciste mierda peluca!!!

5 Me gusta

Hay que salir a matar bancos, corralones y albañiles. Uno mas chorro que el otro

2 Me gusta

Cuando a esté sinceramiento, baja de gasto actual este concluido y empiece a dibujarse la supuesta V, va a aparecer la crisis de deuda (otra vez) acuerdense

No éramos suiza pero no éramos Uganda como ahora
Precios europeos con salarios de hambre, deberías llamarte a silencio y dejar de defender lo indefendible, a lo sumo traer ejemplos de casos de ajuste similares que hayan sido relativamente exitosos, si de verdad te interesa entablar un debate real de qué se está haciendo bien y qué mal, entiendo que no te convenga porque es directamente impresentable todo lo que se está haciendo, debe haber pocos casos en la historia asi

13 Me gusta