Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Segun el IET los ingresos formales cayeron 20% en dos meses. Es la peor caida desde la hiper de finales de los 80. Y eso q es un promedio del sector registrado. Los tipos tienen maestria en destruir salarios. Y ustedes queriendo darles mas tiempo para q gobiernen.



13 Me gusta

Pensé que se había cortado el gráfico y era la gestión de milei​:laughing::laughing::person_facepalming:

6 Me gusta

mucho calor, como minimo

Lo echa por algo que votó la jermu. Les dije que es el gordito tetón que se lleva la pelota cuando pierde.

12 Me gusta

Piedad amado Milei, no puedo seguir comiendo carne


3 Me gusta

Mas vale, pero la guita la hizo el. Algo tenia que saber moverse. Es como el que funda una empresa de 0 y la lleva a valer millones. Sabe exactamente todos los pasos, los truquitos, las mañas y los obstaculos mientras que el hijo que la hereda no conoce todo eso

2 Me gusta

otra vez andas buscando mi pija con capuchon, no te confundas conmigo canibal hugosky el mata niños. mejor traeme unas telas del once que estoy haciendo un trapo gigante con la leyenda " por esta bija paso el canibal hugo"

2 Me gusta

A mi me fascina como reduce luchas de años de varios grupos “minoritarios” a “Lo hizo Soros para romper occidente” KJJJJ.

Osea, ponele que puedo comprender homofobia, antifeminismo o alguna cosa (con comprender lease entiendo que creen que en 1820 se vivía mejor), pero pensar que los derechos adquiridos que tienen es algo que un día a un multimillonario les pinto regalarles es pasarse de lector de Metapedia.

Se cagaron a palo al pedo con la policía entonces los LGBT en Stonewall, tenían que ser pacientes y esperar unos años a que Soros soborne un par de politicos.

3 Me gusta

La vieja es liberal

No,si fuéramos nazis no tendríamos hoy gente matando palestinos ,ni un Rabino Wanish ni a Milei .

Sería un mundo sin banqueros ni usureros

2 Me gusta

Cada diablo quiero más.

Este tipo es realmente impresentable… se cumple la profecía de que Alberso al lado de este imbécil es la reencarnación de Putín. Realmente lo va a hacer parecer un buen presidente… da verguenza ajena este tipo…

8 Me gusta

Fallido?

1 me gusta

Y si…

Cristina la vio
Cómo debe ser

futura ministra(?

1 me gusta

Cada dia la quiero más…

9 Me gusta

23 Me gusta

Liquidó a 2 ministros clave. El gobierno está tomado por Caputo, o Milei es el gordito dueño de la pelota y arquero que se la lleva cuando le clavan uno tras otro.

2 Me gusta