Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

A Albertito no le ponían plazos, ahí la dejo

2 Me gusta

Yo no creo que vaya a pasar eso, la inflación tarde o temprano va a bajar aunque sea a costa de todo lo demás. Ahora, ya siendo minoría en el Congreso, si en las legislativas le va mal queda a tiro de Asamblea Legislativa y no tendría voluntad popular en la cual escudarse.

Qué no va a pasar?

1 me gusta

Que no consigan el objetivo de bajar la inflación a niveles minimos, de aca a 2025.

Este tipo dió like a un twitt donde incitaba colgar a la vice presidente, no está capacitado. No pega una en la economia, no te deja ahorrar y está violentando al sector privado. Encima si algo le sale mal en el legislativo (cosa totalmente logica por subestimar las elecciones provinciales) empieza a hacer escraches tal cual feminista pasada de revoluciones.

Cuando no da, no da.

10 Me gusta

Ah, pero yo creo que sí lo van a lograr. Habiendo hecho mierda todo, duplicando desocupación y con una pauperizacion generalizada de la población.
Lo que quiero dejar en claro es que NO conseguir 1 dígito interanual proyectado “en la punta” durante 2025 sería un fracaso monumental. No podés tener un dic 25 con 3-4% de inflación, sería un escándalo.

2 Me gusta

Por lo menos Alverso y Cristrola se pelearon después de 2 años. Milei y Villarruel se pelean a los 100 días ya kjjjj

El tipo vive demostrando su inhabilidad mental y moral para el cargo día tras día. Más allá de que pueda tener éxito o no en su gestión, eh.

9 Me gusta

Esto ya fracasó, encima parece que con sus arranquesitos esta sumando puntitos para comerse el juicio politico

3 Me gusta

Le tiene fobia a las papas fritas

4 Me gusta

Y dale con las papas fritas… con aceite… todas blanditas

1 me gusta

El comandante en jefe de las fuerzas armadas es un duende y le tiene miedo a las papas fritas

6 Me gusta

Yo creo que se va a estabilizar cmo dice el amigo oso. No me cabe duda de eso. El tema que se va a estabilizar con los sueldos hechos mierdas. No creo para nada que mejore esto por como viene el panorama, seguramente volvamos a la tendencia de sueldos vs inflacion, pero con muchisimo menos poder adquisitivo que antes.

7 Me gusta

Coincido, la formula no es algo novedoso. En algun momento la inflación será estabilizada, el tema es a qué costo social, y cómo se irá recomponiendo (o no) el salario.

3 Me gusta

1 me gusta

Ponele que consiga el objetivo de bajar la inflación, pero lo que rompe en el camino para llegar a eso termina siendo insostenible. Con la poca actividad económica que viene vuelve el déficit, y ahí de nuevo va a necesitar ajustar. Es un sacrificio al pedo total.

2 Me gusta

está totalmente vacio de ideas este gobierno…su único plan era gobernar por dnu, pensando que los iban a dejar hacer lo que quiera. Ahora les hicieron sentir el rigor y no saben que hacer, no están dispuestos a negociar ni llegar a un consenso. El único objetivo que tienen es bajar la inflación, como si bajar ese indicador por si solo fuera algo bueno.

Aparte el presidente está en narnia el hdp, no aparece nunca, se la pasa yendo a rendirle tributo a los moishes y a fernandez lo mataban por eso.

7 Me gusta

Es literalmente lo que pasó con el “déficit cero” de Cavallo en 2001.

5 Me gusta

Ésta gente no aprende más, y eso que hay archivo de lo que pasó eh!!
Hasta Tato Bores describía lo que está pasando ahora

5 Me gusta

Igual no da culpar a la gente por el hartazgo.

1 me gusta