Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Pero si @Carnero dice que hay un boom inmobiliario de la San puta. Debe ser fake ese twit. No creo que carnero esté escribiendo boludeces, no es su estilo…

13 Me gusta

No van a subir los inmuebles, van a bajar porque nadie va a tener para comprarlos (y no va a haber obra), no se comen el viaje que dentro de un par de meses vamos a tener pubertarios festejando que bajan los precios porque nadie compra una garcha

1 me gusta

jajaaj no seas gil…

2 Me gusta

los inmuebles ya estan bajos desde el gobierno anterior

JUSTAMENTE eso se le cuestionaba al anterior gobierno, que estaba tan mal el sector inmobiliario que sacaban muchos deptos de alquiler para ponerlos en venta y encima con su piso historico en cuanto a valores…

ahora esta todo igual, no mejoro nada, sacar la ley no sirvio de nada…es siempre lo mismo, borra las leyes que quiera, pero en recesion no mejora nada.

1 me gusta

Dicen q la inflación va a ser de 230% este año y el q viene casi similar.
Pero dice q está bajando. Escuchas a cualquier político y en 6 meses superamos a Finlandia.
Y dsp los.mitomanos eran los kukas. Por dió

6 Me gusta

Te hicieron creer q dsp de trabajar 12 horss, podias comer, pagar lamluz e irte 10 dias de vacaciones. Son casta.

4 Me gusta

Los pronosticadores del caos, que se venia la hiper devaluacion en marzo, que explotaba todo, que era pascuas porque no sabes si cae en marzo o en abril DONDE ESTAN? EL DOLAR PLANCHADO, LA IMAGEN DEL PELUCA SUBE CADA DIA. JUJUJ. Ya se siente la baja de inflacion

1 me gusta

La inflación de este año se sabía que iba a ser alta por el pico de estos primeros meses, lo que hay que ver es como se va comportando la mensual.

Después cualquier pronóstico de inflación para 2025 es puro verso, igual no sé de dónde sacaste que va a ser similar a este, yo leí un pronóstico de inflación de 31% para 2025.

1 me gusta

Más bien eran megalomanos y cleptomanos…sino que empiecen a justificar sus fortunas ahora que no está Oyarbide…no sea cosa que terminen como Jaime.

Igual para tu tranquilidad, nunca en nuestro país se quiso sancionar a los que cometen latrocinio en el gobierno o a la corrupción.

Si eso lo hubieran hecho con los integrantes de la dictadura ( que dicho sea de paso, la mayor parte de los que amasaron fortunas estaban en el ministerio de economía manejado por civiles) hoy con ese antecedente nadie querria meter la mano en la lata, pero como no lo hicieron, porfa que había radichetas metidos, la impunidad quedó y cada gobierno que pasó, mejoró el tema de la corrupción y latrocinio perfeccionado el sistema…hasta el día de hoy…nunca hubo un “nunca más” de la corrupción…

3 Me gusta

Ok, a esperar el 2 semestre.
Para q preocuparse anticipado

1 me gusta

Otra vez “los brotes verdes”… Yo los únicos que veo son los que han crecido con el pasto en la plaza por las lluvias que tuvimos…
Si van a meter de nuevo ese verso, mejor que busquen otro pubicosta porqué e nadie les va a volver a creer…

1 me gusta

Demasiado optimista 31 porciento pero bajarla a menos de 80 seria un buen numero.

Todavía no hay boom inmobiliario, lo que dije es que es momento para limpiar los dólares del colchón e ir viendo, porque está bajando el dólar y hay muchas más consultas por compra, nada más, después que cada uno haga lo que quiera

es que esta inflacion es buena por los que seria menos que la anterior inflacion (?

3 Me gusta

Si 2025 no es 31% (empujado por el acumulado primer semestre) , estaríamos hablando del peor gobierno de la historia. Un gobierno que destruyó la economía real y no pudo terminar con la inflación, por lo tanto el fracaso más estrepitoso que se recuerde. Sería la estafa más grande que haya existido. Yo tiendo a pensar que va a estar rondando el 30.

2 Me gusta

En que anda jamoncito hoy? A cuantos jubilados ajusto? Cuantos impuestos creo?

5 Me gusta

Decirle “jamoncito” a un tipo que es pseudo judío es un poco cruel, eh

7 Me gusta

Ya es el peor gobierno de la historia. Está todo improvisado, el 90% de su gabinete se lo encajaron a último momento, son todos un mamarracho y el es un impresentable que boludea todo el día en Twitter . Son negacionistas, provocadores seriales , y glorifican la crueldad. Todos los indicadores de actividad económica por el piso en tiempo récord. Van 100 días y está implosionando todo, echa al secretario de trabajo por algo q nada q ver , tiene a la vicepresidente en contra … interminable la lista

10 Me gusta

Van 100 días y no tuvo ningún encuentro oficial con otro mandatario, al Vaticano fue a título personal y a Estados Unidos fue a ver al rabino verga y a trump (el presidente es Biden ). Fue a Davos a dar vergüenza ajena

8 Me gusta

Está bien. Yo digo que en 2025 se va a consumar la estafa con los últimos pubertarios que queden en pie, si no tenemos inflaciones mensuales de 1%. Es el único objetivo económico que se trazaron. Lo persiguen a costa de destruir todo. Si no lo consiguen, nadie puede hacerse el boludo y pedir seguir aguantando.

3 Me gusta