Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Buenos gomones tiene la naerma eh. Si se la coge no lo culpo

1 me gusta

Seguro es eso, ganas de llamar la atención, no que gobierna un tipo que lleva años fomentando esto aunque sea de palabra.

3 Me gusta

Me parece lógico que la gente venda sus propiedades ya no las pueden mantener

2 Me gusta

Solamente hice una pregunta.

No es producto de la REALIDAD, si vos no lo querés ver o entender es otra cosa.
No es reduccionismo. Fueron y son ladrones, impulsaron una agenda foránea a los interesas nacionales, porque económicamente les convenía, así se bajaron los pantalones con un Chavez, con Lula y hasta le chupaban el pito a Castro y eran amigos de un siniestro personaje como Daniel Ortega.
Llegaron a tener como secretario de Derechos Humanos a un ex montonero, es como si hubieran puesto como Director de la ESMA en este gobierno a Astiz…tergiversaron hasta la historia, creando programas para adoctrinar a los jóvenes mintiéndoles hasta de su propio pasado, en el cual, fuerona. Santa Cruz a hacer negocios turbios gracias a leyes bien de hijos de puta, impuestas por la dictadura, conviviendo en esos años sin problemas con los milicos, incluso la hermana del tuerto fué funcionaria del gobierno militar de esa provincia…

Si este gobierno pusiera a uno de los milicos encerrados por asesinos en un puesto similar al de ese Duhalde, seguro que dirías que es una barbaridad, y lo sería, como lo fué poner a un integrante de una organización delictiva en ese lugar, como en muchos otros puestos de gobierno, y no por su capacidad, sino por afinidad ideológica que usaron a su favor, como también corrompieron con dádivas a las auto llamadas organizaciones de derechos humanos (en realidad son grupos de interés y de presión política), que a partir de ese momento, solo los defendían a ellos y pasaron a ignorar cualquier hecho de violación artera de derechos humanos que aconteciera y fuera realizado por alguien afín al gobierno, como ocurrió en el Chaco y que todavía ninguna de esas organizaciones dijo ni mu…

Tuvieron la oportunidad de poder organizar un plan de desarrollo, a mediano plazo como los que fuerppn realizados en los gobiernos peronistas, pero no quisieron, poniendo a cada inútil en puestos que después costaron no solo tragedias como las de once con Jaime a la cabeza, sino que hasta transaron con empresarios inescrupulosos, y a los que dijeron combatir, caso Clarín, fue porque estos no le dieron parte de la torta al tuerto que la quería y no por diferencias ideológicas o de otro tipo, porque ese mismo grupo fué el que los impulso desde el llano hasta la presidencia…

En fin, quiero que entiendas mi ofuscasión con ellos es porque mintieron haciéndose pasar por peronistas, cuando fueron arribistas que esperaron su oportunidad, usando al peronismo, que después la misma señora descarto públicamente, para hacerse del poder y así conseguir sus negocios, para ellos y sus amigos. Si hubieran sido realmente peronistas, no se hubieran rodeado de tanta escoria, no hubieran aceptado tutelaje alguno de ningún payaso extranjero, ni tampoco hubieran llegado al poder sin un plan de gobierno, y menos haber usado a los pobres, encerrándolos en un círculo vicioso en el cual son presas de punteros que les manejan con migajas los planes sociales para tenerlos sujeros a su poder. Fueron para mucha gente cuando subieron, una esperanza de torcer una historia que venía mal, y terminaron siendo un desencanto que culminó en este último gobierno, cuando ella eligió como candidato a un payaso, que evidenció en toda su gestión ser un terrible incapaz y sacó a al luz a la vista de todos, las internas feroces que tenían en el mismo riñón del kircherismo, con diputadas que hasta decían públicamente en la cámara “el ocupa de la casa rosada”, dirigentes que lo denostaban, siendo parte del gobierno en los medios, y hasta periodistas que siendo de esa línea ideológica, casi que pedían que se vaya él y varios de los ministros…

En fin, espero que no cres que soy insistente con esto, pero estoy muy enojado con los K por haber perdido esa oportunidad y engañado de ser peronistas. Y ojo, más estoy enojado con los amarillos que son una escoria y ahora coptaron este gobierno, aprovechando las limitaciones de carácter y personalidad del presidente, que facilita que una escoria como Macri lo maneje a su antojo, y sutilmente le impone la ruta que este debe seguir para sus intereses personales…

Con los primeros 2 números del dni alcanza

1 me gusta

Le pega un tetazo al gordo y lo deja nockaut por todo el día, jajajajaja…

Recesión



6 Me gusta

Escribiste un poquito :rofl:

5 Me gusta

Si esos de esa misma agrupación hubieran denunciado al grupete de militantes que se violó a la mina en palermo o a los que descuartizaron y desaparecieron a la mina en el Chaco (que no fué la única, pero de esas mujeres nadie dice nada…), algo les creería de esto, pero como en ambos casos no levantaron la voz y se callaron, dificilmente pueda creerles algo de esto…menos en estas fechas.

5 Me gusta

Se nota el enojo un poco… jaja. Tal vez sea momento de dejar de mirar para atras y dejar de creer en un peronismo ideal inquebrantable al paso de las décadas, y aggiornarlo a los tiempos que corren.
Vos diras, pero la cultura actual es en gran parte una mierda… coincido, pero hay que ver cómo recuperar a la franja de gente más joven que perdió el peronismo por quedarse en disputas históricas y semiológicas de qué significa ser peronista y qué no…

Ahora si van a poder comer los chicos del Chaco …

3 Me gusta

A veces me tiento, jajajajaja

Y eso que no empecé a escribir lo que pienso sobre otras cosas, como por ejemplo, la barbaridad de que los diputados o senadores que son de las provincias ajenas a CABA, cobren “desarraigo” por haber sido electos para esos cargos legislativos, como si hubieran sido obligados a ello, y no hubieran participado volutariamente a ser elegidos por la ciudadanía, sabiendo de antemano que el Congreso, donde deben realizar sus labores legislativas, queda en Buenos Aires…

Muy lejos están los ejemplos de los primeros legisladores que se jugaron al vida allá por 1816, para declarar la Independencia de la Nación Argentina en Tucumán, sin esperar tener algún emolumento por ello, ni se les pasaba por la cabeza solicitar algún dinerillo por “desarraigo” la hacerlo, cuando se estaban jugando la cabeza declarando la independencia de nuestra Nación, en momentos en que todavía no estaba consolidada y existía el peligro de que los españoles pudieran volver a tomar el poder y ellos pasar a ser fusilados como mínimo, Pero eso es otra historia, y al tocarla vemos como los valores cambiaron en el tiempo para mal…ahora ser legislador es un “negocio”, antes era un “honor” y un prestigio importante representar a su provincia, por eso el nombre “Honorable cámara de…” que solo queda el nombre, porque de honor, varios ni conocen lo que significa…

2 Me gusta

Están denunciando que atacaron a uno de los suyos por motivos políticos, ¿qué tiene que ver lo otro?

1 me gusta

Hay que empezar a dejar de ver modelos de afuera, dejar de traer ideas foráneas que no coinciden ni con la idiosincracia nuestra, ni con nuestra historia, y entender que de esto se sale estudiando, capacitándose, trabajando todos y poniendo el hombro, y con los mejores en cada puesto de decisión, y no esperando que por arte de magia se arreglen las cosas.

3 Me gusta

Y los de Corrientes tampoco, pero nadie se entera porque ahí gobierna la UCR

Que es un globo cerca de estas fechas, o vos vivís en un tupper que no te das cuenta de que han perdido protagonismo y no saben cómo hacer para que le den bola??? Ya no le quedan milicos a quien meter presos o perseguir, porque por edad, ya están en un geriátrico, en la cárcel o en el cementerio…Y sin alguna cosa que los posicione, se quedan “sin plata”…al igual que las autollamadas organizaciones de derechos humanos…

1 me gusta

Literalmente este gobierno lleno de cuasi reivindicadores del Proceso les está dando el mejor motivo para seguir existiendo.

1 me gusta

No tienen causa alguna para existir esa agrupación.
Y hasta ahora no vi reivindicación alguna de la dictadura, solo eso esperan las agrupaciones de izquierda, y las autollamadas de derechos humanos que poco han hecho por casos que se incluyen en violaciones a los mismos en los años del retorno a la democracia, pero como no son de los 70, ni abren la boca…necesitan que alguien reivindique la dictadura para poder perdurar, sin eso, tienen de diluirse en el tiempo y a perder en la sociedad presencia, ya que otros son los problemas que aquejan y tampoco ven que esta gente defienda a las personas que sufren agresiones violentas de delincuentes o la muerte de un familiar por acción de estos, sino todo lo contrario, o el silencio cómplice o hasta la reivindicación del delincuente tildándolo de persona “agredida por la sociedad por la falta de oportunidades”…

1 me gusta

No pasa nada igual, ahora cuando @Carnero empiece a pagar ganancias otra vez llega la libertad al norte de país.

3 Me gusta