Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

30 por ciento escandoloso? Hoy por hoy es una quimera.
El 4 % de la epoca de Peron es inalcanzable ya, estamos hablando de posguerra mundial y previo a las sucesivas experiencias de desguace liberal, dictadura, menemismo, etc. durante las cuales crecieron las villas miseria en forma exponencial y la industria se destruyó cada vez más.

1 me gusta

Pero como? si el call kuka de este thread dice que el pais está detonado? No me estaran verseando estos gordos…

1 me gusta

Jaja te mostraría mi recibo de sueldo (ese que te dan cuando laburas en relación de dependencia, capaz no lo conoces) pero tampoco te quiero hacer tanto bullying, podrás ser un deforestado mental pero también sos un viejito, no da.

2 Me gusta

Es escandaloso para un país como la argentina.
El 4% de Perón fué en los setenta, con un país que recibió de la dictadura de Lanusse y haciéndose él cargo del gobierno después del desastre que había hecho Cámpora y con una guerrilla desenfrenada del ERP que no lo reconocía como presidente democrático, porque lo consideraban un burgués y querían instalar un gobierno pro cubano, amén de los kilombos que le presentaban los montoneros…No tenés idea de cuál era ese país. el que recibieron los K al lado de eso es Disney en todo sentido. Los actuales piqueteros al lado de los erpianos o los montos de entonces son nenes de jardín, y ese gobierno tenía un plan, que no se terminó de ejecutar por la muerte del general, que ocasionó las disputas entre bambalinas internas, la fragilidad como gobernante de su esposa, y el aumento de la violencia por parte de los grupos armados, que creyeron propicio ese momento para asaltar el poder (los que te cuentan la leyenda rosa de los “jóvenes idealistas evitan decirte eso…”) cosa que después hicieron las fuerzas armadas…

Todavía tengo en la casa de mis padres una copia del Plan Quinquenal que en su momento se lo dieron a mi viejo, y si se hubiera cumplido, hoy seríamos otro país más desarrollado. Los K nunca tuvieron plan de este tipo ni que se le pareciera.

1 me gusta

Grande mi presiduende!! Ya mismo saco los 200 mil dolares del colchon para comprarme ese depto en Gesell que tanto queria.
Mientras tanto la realidad el laburante medio es andar rascando la olla para pagar el alquiler de un monoambiente que ahora paso a dolares y con ajustes trimestrales. VLLC

8 Me gusta

También es cierto lo que dicen los xenófobos de por acá es que si seguimos importando pobres, no salimos más. Hay que controlar la inmigración y dejar de resolverle los problemas a los países vecinos.

7 Me gusta

Los planes quinquenales son de media decada, dificil en el formato actual de 4 años.
Pero bueno, el tema central de la cuestión es que vos le tenes un odio irracional al kirchnerismo por motivos de agenda progresista o de izquierdas (que en la realidad tampoco es tan asi), pero entre el peronismo “historico” y el kirchnerismo hay muchas mas similitudes que diferencias.
Yo creo que cometiste un error al querer ir en contra de este espacio votando a un tipo outsider ultra liberal. Al menos ahora lo reconoces, aunque sea por otros motivos.

1 me gusta

Totalmente. Y no solo recibimos a los pobres y la resaca de los demas.
Tambien les damos gratis salud y la mejor educacion universitaria a todo el continente.

5 Me gusta

Yo sabía que algún día ibas a abrazar la causa nacional.

Me gustaría agregar alguna especie de tratamiento cultural obligatorio, en algún lugar verde y recreativo a los recién llegados para que se vayan aclimatando. Cosas recreativas como escuchar Larralde, aprender a germinar cosas y eso. Y levantar la banderita por las mañanas con el salir del socito.

5 Me gusta

Silencio marmota, anda a la fila virtual de la afip y agarra la pala.

7 Me gusta

vieja, poné los fideo!
Volvio el creador del th original?

Perdón por mostrarles el futuro. Pero podemos decír que soy empíricamente el que la vio primero.

3 Me gusta

Dijiste que era el hombre gris. Ahora estamos esperando que se cumpla la profecía.

4 Me gusta

Ahora lo que no llegue a vislumbra, es el temita ese que se la está re mandando.

Viejo gaga, para de pasar vergüenza ja

1 me gusta

No te persiga loco, ya destiñe te dije.

2 Me gusta

Vós vivís en yanquilandia, andá a comentar al post pertinente y no comentés sobre cosas que no las estás viviendo.

3 Me gusta

La principal diferencia entre ambos, independientemente de que NO son peronistas, y están más cerca de una agenda internacionalista de izquierda mediocre, es que son ladrones y delincuentes…aunque vos veas otra cosa.

Se acerca el 24 de Marzo hay que llamar la atención.

7 Me gusta

Eso es producto de la agenda lanacionista+ mediocre que te ha taladrado la cabeza tantos años. Los k son chorros, el resto no. Es un reduccionismo hiper falopa pero no pasa por lo racional, por lo tanto no espero convencerte ni mucho menos. Pero respeto tu opinion, yaca

3 Me gusta