Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Otra muestra más que el gobierno lo maneja el Pro…Y si hacen eso, encima vamos a terminar teniendo Fuerzas Armadas asociadas a los narcos, como ocurrió en Colombia con los sueldos que le pagan…los narcos le van a pasar los billetes de un dólar por las narices y se termina todo el operativo.

2 Me gusta

eso era para hacerlo en los 90s. por otro lado es un fenomeno que afecta solo a las grandes ciudades, porque ni en el norte argentino se quedan por lo que me han dicho

yacare te transformaste en ex-gone

4 Me gusta

jajajaja ¿Porqué?..

1 me gusta

porque no pasas 2 comentarios sin mencionar a los k ultimamente, igual en este thread viven hablando de ellos

2 Me gusta

El problema del narcotráfico en rosario se arregla fácil, paras y controlas a todos los barcos que circulan por la hidrovia. Los monos son solo distribuidores de cocaina que entra toda del norte y por la hidrovia la mandan para europa. Cortas la circulación x hidrovia y después líquidas a todos los que salgan a hacer quilombo, sin plata se quedan sin poder y dejan de reclutar pibitos de las calles (que son los que están matando x dos mangos). Por último incautas todas las propiedades flojas de papeles que son de los narcos. Por que se piensan que los yankis se quieren meter en la hidrovia? Esa excusa de la logística no se la cree nadie.

5 Me gusta

Me puedo poner más virulento en este caso con la dirigencia y Demichellis, si River este año que se juega la final en el monumental no gana la copa todavía…Así que los k quedarían en un tercer plano este año si eso ocurre…

Me parece que…

Tener como Ministro de Justicia a un abogado de (entre muchos otros) narcos también va en ese sentido.

1 me gusta

Y “los negocios son los negocios” para los políticos…Y de arreglar con narcos, creo que desde Menem a la fecha, todos algún arreglito tuvieron.

1 me gusta

cualquier msje que no pida el fusilamiento del cornudo si eso llegara a pasar es de tibios

Desesperadisimos los kukas, antes ponian en enero lo volteamos, después febrero, después marzo y asi y no pueden. Siempre hacen las mismas operetas truchas, quien con 2 dedos de frente se come el verso del ataque a la supuesta militante de Hijos ?? Son el cancer del pais. Pero no me sorprende que hagan estas cosas, si no es que de repente aparece un “Nieto” de desaparecidos o alguna bizzarreada como cuando quisieron balear a cristina algo se inventan. Les duele el culo no estar en el poder.

6 Me gusta

Berretada terrible eso. Justo, oh casualidad a dias del 24 de marzo y justo los atacantes pintan VLLC en la pared jajaj (dicho sea de paso, metodologia comun de los narcos dejar mensajes en la pared y esto paso en Rosario).

Los muchachos son mas basicos de lo que uno cree.
Se termina marzo y el gobierno no se cae como ellos pensaban, en abril ya arrancan a entrar dolares de la cosecha.
Se les termina el tiempo para “el golpe” y se estan desesperando.
Quieren buscar algo que iguale a los miles de escandalos de violacion que tienen ellos en su haber.
Ojo que ahora aparece algun “testigo” con binoculares

5 Me gusta

Son boludos los que piensan que al gobierno lo van a bajar, y son boludos los que toman en serio esos comentarios

1 me gusta

apa apa apa

¿eso quiere decir que cuando llegue la cosecha y las cosas sigan empeorando vas a reconocer que te engañaron?

Lo malo todavía no empezó, juancito. Si creés que estos primeros 3 meses son la peor parte sos un pobre iluso. La catástrofe económica recién empieza.

4 Me gusta

y si llega a ser verdad vas a venir a poner la jeta acá o te vas a hacer el pelotudo?

yo digo porque no cierran el ojete antes de opinar de estas cosas si total nadie tiene la bola de cristal.

4 Me gusta

Yo tengo perfectamente claro que no se soluciona nada de manera rapida.
Ahora, si las cosas empiezan a mejorar este año vos vas a venir aca a reconocerlo?

Yo no creo que salgamos de una crisis aumentando el desempleo eh, va ser impresionante la cantidad de chorros que se van a generar

4 Me gusta

Siempre. Lastima que yo no estaba en el foro en la epoca de Maldonado para ver quienes pusieron la cara y quienes no

1 me gusta

Aparte, el mayor comprador de buzones del foro no es precisamente una referencia para detectar fake news.

4 Me gusta