Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Che, que cagada esa de pedirle la renuncia a Flavia Royon la de la secretaria de minería, tengo entendido que fue una buena funcionaría, de la única potable en la gestión de Alberso… tiene buena relación con las empresas mineras ,y las empresas dieron el visto bueno que siga… ahora el boludo de Milei se la quiere sacar encima porque entro en la gestión peronista… mamita, en vez de sacarse de encima a otros ministros como Petri que cayó en paracaídas al ministerio de Defensa…

6 Me gusta

1 me gusta

Igual me parece más que fue idea de Macri y el pro, seguramente van a meter alguien “capacitado” según ellos ,como el Mago sin dientes o algún amigote de Mugricio

6 Me gusta

Passarella echando por telefono

1 me gusta

Milei es el típico gordito tetón de la cuadra que se lleva la pelota cuando lo van cagando a goles en los partiditos o después de perder un 25.

El tema es que este tiene 50 y pico pirulos, es un psiquiátrico de mierda.

16 Me gusta

menos mal que no iban a rodar cabezas, ni un dia le dura la cordura a este tipo

9 Me gusta

el que viene safando es francos

hay que ver si el macrismo lo hace durar 4 años y hacer una especie de alberto de derecha o si solo aseguran sus negocios revientan todo y vuelven como salvadores como quiere el killer

El macrismo le está copado todo, Vidal suena fuerte para la Anses, el gobierno de Milei duro 40 días,ahora el macrismo toma las riendas, lo van a mandar a cuidar las abejas a Milei

13 Me gusta

¿De verdad le subieron el boleto de colectivo a los cordobeses hasta 1 k y pico?
Mamita, que hermosa ironía.
El karma en su máxima expresión.

15 Me gusta

Un mes y ya anda rajando funcionarios que metió kjjjj ahora entran los chorros de cambiemos a ocupar puestos, el colorado Santilli se la pasa 24/7 en twitter como un troll de LLA, seguro va a ocupar un cargo

17 Me gusta

Al fin van a poner el foco en el ser humano en la que todo aquello que tiene que ver con el ser humano este todo bajo una filosofía muy interesante

12 Me gusta

“En el PRO no se pueden quejar, le dimos 2 ministerios de 9, eso es más del 20% del Gabinete, más votos de lo que sacó Patricia”, dijeron funcionarios calificados a Ámbito.

kjjj

3 Me gusta


13 Me gusta

se quejaban de que el precio de los servicios era barato si ese es el punto de los servicios publicos que esten baratos para asegurar el uso del total de la poblacion

8 Me gusta
1 me gusta

My name is Javierus Gerardus Mileidius, Commander of the Forces of Heaven, General of the Conan Legions, loyal servant to the true emperor, Friedrich von Hayek. Father to a murdered dog, husband to a murdered sister. And I will have my vengeance, in this life or the next.

6 Me gusta

Hermosa luna de Miel!

Mientras tanto :

5 Me gusta

que se supone que tendria que sentir con esta foto?

1 me gusta