Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

solo demostré que sos un gran cagón. Si te sentis domado sos un pobre tipo ok?

3 Me gusta

el problema con gomez centurión no es lo que piensa y opina , sino lo inviable de sus ideas en el actual contexto progre . contexto que te somete y te anula .
hace un rato estaba viendo la presentación del operativo “liberación” en rosario . una puesta en escena mas , repetida , cansadora y aburrida . porque todos sabemos que no sirven para una mierda . un burócrata a la cabeza rodeado de gendarmes , prefectos , policías y soldados atados de pies y manos , y en algunos casos desarmados . nos toman el pelo todos los dias .
nómbrame un solo enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y narcos en la provincia de santa fe o cualquier otra . me refiero a un tiroteo con heridos y muertos .
¡¡¡no hay!!! , los motivos pueden ser estratégicos , tácticos , ideológicos , legales , jurídicos, políticos , complicidad , corrupción etc etc etc . pero el tema es que no van a fondo . y se nota , la gente se dio cuenta .

2 Me gusta

Es una pena. Es un país bárbaro éste. La verdad que es triste que haya una porción de la población tan grande que se haya comido el relato colonial y lo odie (empezando por el actual presidente). Me entristece, realmente.

8 Me gusta

Caretas y excusas para ocultar el lavado de cerebro cipayo.

3 Me gusta

No entiendo, para vos todo el que dice que gana 1 palo miente? ni que fuera una locura de sueldo jaja, mentir seria decir que sos el CEO de Google o una multinacional, no voy a dar nombres pero hubo casos en el foro

Ah pero los giles están a la orden del día. Cambiar la forma en la que se mide la inflación rompe la referencia existente pelotudazo. Las cosas se miden de una forma homogenea y sostenida y si se cambia hay que tambien usar la misma fórmula para analizar el pasado y conservar una referencia.

Los noto un poquito desesperados por ‘domar’ con cualquier pelotudez y ya entramos en la zona de festejar huevadas

4 Me gusta

Contá!

Lo que pasa es que el fracaso es tan rotundo que tienen que inventar algo.
Por algo también frenaron varios aumentos que se venían el mes que viene.


7 Me gusta

Son insoportable loco te preguntan cuanto ganas y si le contestas para ellos te agrandas, encima ni saben si estoy mintiendo. Que quieren? Para que preguntan? Quieren que les diga que con alberso vivia mejor? Si vivia mejor. Me dan un plancito?

la mayoría de los paises europeos actualmente desarrollados y en especial los nórdicos o los del norte de Europa no nacieron prósperos . es mas , los países escandinavos , hace apenas 50 o 60 años estaban muy lejos de su actual nivel de vida .
el estado de bienestar se construyo durante décadas , no llego como mana del cielo .
tengo familia en Italia , y en Alemania por parte de mi señora . hace unos años visitamos Berlín porque mi concuñado que trabajaba en lufftansa “se jubilo” me mando los pasajes gratis y me hospede en la casa de mi cuñada porque estaba sola . te aseguro que a pesar de las guerras y catástrofes sociales por las que pasaron , nos sacaron una diferencia enorme .
no son perfectos , tienen sus problemas y conflictos . pero no empecemos con los disparates
de insinuar paridades o cosas por el estilo . les costo . la pelearon , tuvieron sus guerras , al terrorismo comunista durante los 70 y sus crisis .
creo , que el problema con los K es que quisieron desarrollar un sistema “nórdico” mal interpretado “por ignorantes o malintencionados” , con un libreto equivocado , con un criterio económico disparatado e irresponsable y con el agregado de ingredientes como ; la terrible corrupción que los persigue hasta el día de hoy . también el populismo y el clientelismo .
se quedaron en la exitosa etapa legislativa , "la mas simple e ideal para chapear interna y externamente " pero solo nos llenaron de papeles , derechos y necesidades mientras la pobreza y la marginalidad crecía .
¡¡me remito a la historia reciente!! . le quemaron la cabeza a un porcentaje muy elevado de la población , destruyeron la cultura del trabajo y le abrieron las puertas a todo lo que sumara votos . cuando digo todo , es todo .

1 me gusta

Mamita que cogidos que están los empresaurios eh. ¿que se pensaron que la gente es mogolica?

Domados por hijos de remil puta

2 Me gusta

Pasa que la excusa que das es muy boluda. Ni voss te crees que estás mejor. A lo sumo te alcanza igual pero es a vos, pero tú sueldo rinde menos, y si vuelve ganancias más empomado estás todavía.
El nivel del salarios de varios de acá no es el de la mayoría, el trabajador común está entre 200 y 400 mil por mes, a ese trabajador no lo podés ajustar más, además de otras paparruchadas que hace tu presidente, logrando baja de consumo, desempleo, pobreza. Quiere generar resecion para bajar la inflación solo para ir corriendo y mostrarle al FMI.
Además de que esta resecion es totalmente inútil, no va a bajar el déficit porque a la corta vuelve, por la baja de consumo.

2 Me gusta

Lo dijo :joy:

3 Me gusta

Y como te sacaron ese impuesto un mes antes de que comience el ajuste es que el mismo no te esta afectando porque a vos te subieron los ingresos.

2 Me gusta

no digo que mienta, digo que aca nadie lo conoce, asi que no sirve esa excusa de “yo…” no sabemos si es un croto licenciado en foristica como el otaku o si es realmente lo que dice ser…hay que aflojar al cuento del tachero.

Y si, acá en el foro abunda la mitomania

4 Me gusta

Los tipos por algo controlan al mundo.
Tienen un aparato de propaganda bárbaro (hollywood) que les vive lavando la cara, tergiversando la Historia de los últimos 200 años

9 Me gusta

Yo no dije que estoy mejor, dije que me favorecio lo de los alquileres. Dije que vivo bien hoy, mañana no se. No me creo millonario. No tengo ni propiedad. Yo le voy a dar un año a este presidente, por que no?

A Macri Cristina Alberso los aguantamos cuantos años? Por que a este no?

1 me gusta

Tengo un análisis parecido al tuyo. El kirchnerismo intentó replicar ‘el modelo nórdico’, y fracasaron. Para mí fracasaron más por empezar una guerra con Clarín y La Nación en 2008, guerra que quisieron pelear sin estar dispuestos a exterminar a sus rivales, asi que terminaron perdiendo.

Mientras está ese bando, el kirchnerismo que busca replicar un modelo ‘nórdico’ fallido, del otro lado hay un modelo de políticos que representan a los grupos de poder concentrado del país que solo quieren primarizar la economía, fugar capitales masivamente y se cagan en la población. Ese modelo se cristaliza en los que bancaron a Agustin Justo en 1930, son los que metieron en cana a Perón antes de que se convierta en Perón, son los que echaron a Frondizi, son los que bancaron a la junta militar, son los que pusieron a Carlitos para terminar con el ‘peronismo’, inventaron la Nueva Alianza, le inflaron los globos amarillos a Mauricio y ahora le dieron poder a un loquito.

12 Me gusta