Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Porque con ninguno de los 3 se habían inflado los precios en dólares del 70% al 300% en 3 meses de modo tal que nuestro país queda sin pesos, sin dólares, sin inversión, sin consumo, sin financiamiento y con mayor presión fiscal.

5 Me gusta

Ni te gastes en discutir con los trolls K, que acá el año pasado decían que ahorraban 10.000 dólares por año y que cambiaban el auto y la casa y ahora asumió Milei y de repente no tienen ni para comer.

Conseguite un trabajo honesto, máster. Hacé como el muchacho que citaste, pagate tu morfi y tu hospedaje y dejá de inventar boludeces. Date cuenta de que si necesitas tergiversar es porque estás equivocado. No hinches más los huevos.

4 Me gusta

Tampoco se puede dejar de lado que para ser un país desarrollado tenés que tener un apoyo fuerte de alguna potencia, directo o indirecto (EEUU en el caso de la Union Europea). Y el kirchnerismo no quiso/no supo/no pudo conseguirlo, más allá de su alianza con Brasil que obviamente no es suficiente.

2 Me gusta

Messssirveeee

1 me gusta

Uhh falta una banda :pensive:

Pensé que era inminente. Todo rompen.

Me hubiera venido bien que sea mañana. Ya me había ilusionado.

Seeee, mirá cómo los doma el gatito mimoso a los empresaurios. ¡Dales duro presi!

3 Me gusta

Son embargo Perón era un “justista”…
Hay que leer la historia para saber que el general apreciaba a Justo y solo la muerte de este impulso al GOU a buscar otro líder…la gallina qie colgaron a justo la hicieron los inútiles radicales…

Renunció el secretario de pesca, tengo info de primera mano. Es amigo de la infancia, mas bostero que cagar en la vereda.

una nota de enero tirás kuka?

Ah ya cambió de ideas? Qué solidos principios.

Ni para operar servis kukadown

Se desmayó el Tango Walrusero.

El argentino es como esa famosa eterna solterona que no puede estar sola y está todo el tiempo mal acompañada por un macho mamarracho nuevo, y parece casi lo mismo.

2 Me gusta

Necesitas una operación? Cambio de sexo? Lobotomía?

2 Me gusta

Y vos le crees al pavo este? No te das cuenta que no sabe hilvanar dos frases coherentes,mira si va ser docente y no se que más

No me refería a eso jajajajajjaj

Necesito que te hagas una a ver si dejas de ser tan mogolico