Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Mirá, si hay algo que es claro de este gobierno es que es propenso al nepotismo, autoritarismo y estupidez. Todas las noticias que se cuestionaron en un principio, terminaron siendo ciertas. No creo que estés en posición de cancherear ninguna noticia falopa. Después de iñoqui, john doe, el gato del renaper, el hermano de adorni, el desastre de los medicamentos oncólogicos… Es más factible que esta información sea real a que vos tengas razón.

7 Me gusta

¿eh?, jajaja, pero si viven publicando fakes de LPO y Bracesco acá que nunca terminaron siendo ciertas. Yo no tengo problema que vengan a publicarlo como consumo irónico pero si vienen a publicarlo como fuente fidedigna no me queda otra que cagarme de risa

Te acabo de dar una lista de noticias reales que acá se desmintieron en un inicio por ustedes.
Lo de los medicamentos oncológicos y lo de adorni dijeron que era fake. Lo de John doe e iñoqui da pie a que un gordo twitero random también tenga un cargo y la noticia del gato del renaper da a entender que cualquier otro gato puede ser contratado. Es absolutamente plausible esa noticia. Si fuera falsa, pondrías tu partido 1-8 en contra. No sé de qué te burlás, la verdad. Prefiero creerle a lpo que a vos, la verdad.

5 Me gusta

No me extrañaría que consumas LPO, entrás perfecto en el público fanático político al que apuntan cuando inventan sus “noticias”.

1 me gusta

De hecho, no leo nada de eso. Solo digo que es más creíble esa basura que lo que consumis vos. Me parece más razonable lo que publican que las pavadas que escriben ustedes acá, dando gala de su falta de contacto con la vida real.

2 Me gusta

El verdadero terraplanismo económico fue el haber presentado la baja de la inflación (que ni siquiera es tal hoy en día) como sinónimo de mejora de calidad de vida, siendo que no es así ni de cerca y que la sociedad lo comprara

8 Me gusta

La verdad es que estamos muy operados por intereses foráneos. No debería prender nunca un discurso anti producción nacional, anti argentino. Pero prende, engancha. El discurso gorila y cipayo se esconde detrás de la nueva máscara liberotaria. Es una tragedia cómo nos dominan discusivamente. Los lobotomizados hablando de honestidad, mercado, libertad, burlándose de nuestros científicos, nuestros artistas, nuestras costumbres. Unos payasos, absolutamente domados y cogidos culturalmente, chupando las japis del norte. Muy triste.

13 Me gusta

y no, por eso muestro mi cara. No como vos, gran cagón

1 me gusta

Se vienen menciones al kirchnerismo

4 Me gusta

Pero si sos hermoso papá, de verdad te lo digo. Chapeau por esa facha. Combina muy bien con tu inteligencia tmb.

Casi siempre pagué ganancias

Yo soy bien inteligente. Lo demostré en mi voto.

1 me gusta

El bostero este de mierda ya nos empieza a poner palos en la rueda. Maduro prohibió que aviones argentinos sobrevuelen los cielos de negrozuela porque Milei les entregó a los yankees el avión negrozolano retenido. Ahora River tiene que hacer malabares para jugar contra Deportivo Tachira

2 Me gusta

No sólo en tu voto, es evidente en tus comentarios también.

1 me gusta

No, no son todos vagos. Lo que pasa es que lo que vos buscas es un mulo que haga ese trabajo por dos mangos y sin chistar.

3 Me gusta

es manuel maiden…doy fe. Yo no lo perseguí ni nada, simplemente un día relato exactamente la misma anecdota sobre su viaje a europa, que relato tiempo atrás Manuel Maiden, exactamente la misma.

2 Me gusta

Quede absolutamente domado

pasa que aca todos vienen a hacer el cuento del tachero…antes era “laburo en el agro y gano $$$” y ahora se convirtió en “laburo en sistemas…”

capaz le pone parches a la alpargatas para salir a vender pastafrola

7 Me gusta

Es simple. El pais esta lleno de gente que reniega de haber nacido argentino y de ser latino y sudaca. Odian su moneda, su idioma, sus raices y a sus compatriotas.
Es natural que estos personajes salgan a chupar la primer japi anglosajona que aparezca en la politica.

7 Me gusta