Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es social democracia al estilo frances, por algo alberto lo admite, la sociedad a la cual Rusia le está rompiendo bien el orto

4 Me gusta

Gracias por meterme a un social democrata con vinculos carnales con lacrin

1 me gusta

Y por que Holanda, donde la gente es feliz y el sueldo promedio es de 5000 euros / mes, tiene estos tranvias?

Te subirias a ese tranvia?

Te pajearias en ese tranvia?

PD El aborto es legal alla desde 1976 :exploding_head: podes creer? Eh? Podes o no?

2 Me gusta

No se debe seguir ninguna escritura como si fuera algo sagrado, para eso existen las religiones.
De peronometro estamos hasta las bolas, lo importante es ver el trazo grueso de los lineamientos, un estado presente, justicia social, derechos a los trabajadores, desarrollo de industria nacional, etc.

Coincido, no parecia que iba a ser tan pelotudo Alberto. Pero fue decepcionante realmente.

1 me gusta

Como te dije antes, una cosa es Israel y sus habitantes y otra son sus gobiernos, muchisima gente que conozco en Israel sabe que las Malvinas son argentinas, pero no son los que votan. Yo no banco para nada a Netanyahu, y lo dije mil veces, no solo por sus politicas respecto de los asentamientos sino por sus politicas internas tambien, de hecho una gran parte de los israelies lo detesta (ni hablar de que la mayoria no se olvida de que mas alla de lo que pase con Hamas en este conflicto actual, tendra que dar muchas explicaciones y rendir muchas cuentas de como pudieron meterse tan facilmente los terroristas el 7 de Octubre). Pero algo es muy claro, cuando la gente empieza a generalizar no solo pierde el foco del analisis sino que tambien pierden la credibilidad de sus argumentos.

2 Me gusta

El peronometro tiene consignas para moverse dentro de un esquema socio economico, es una forma mas de hacer capitalismo, y capitalismo industrialista, no una colonia agro exportadora como seguimos siendo desde hace muchos años

5 Me gusta

Ves un tren LGBT y pensas en pajas. ¿Algo que necesites confesar?.

Lo de si la gente es feliz o no, incomprobable. Hay gente rica e infeliz, hay gente pobre y felíz.

1 me gusta

De acuerdo, es la idea… todavía no salió, pero a eso hay que seguir apuntando.

Alberto no es un pelotudo, es un hijo de re mil putas a la que la misma cristina le echó 2 veces por traidor, pero bueno, asi funciona la logica de la mina, medio parecida a la de milei que se junta con tipos de los cuales hablaba mal y viceversa

2 Me gusta

Sin embargo fue una buena jugada que nos permitiría ganar esas elecciones, sino la unica posible…
Ya esta, cfk no fue buena eligiendo candidatos, es más que evidente. Hay que mirar para adelante y sacar nuevas caras.

Y la ideología. Si no se sigue esa ideología, entonces son de otra diferente.

1 me gusta

La sexualidad no es algo que haya que “confesar”, salvo que seas un australopithecus afarensis, lo cual parece ser tu caso.

2 Me gusta

Una jugada que no nos sirvió para nada porque a fin de cuentas no pudimos generar un gobierno exitoso como el del viejo kirchner

2 Me gusta

“Indice global de felicidad”

gif_149242_cuando_tu_hermano_pequeno_dice_que_te_puede_ganar_al_fifa

1 me gusta

Ahi le aviso a Antonio Guterres que se olvido de consultarte a vos antes de armar el indice. Disculpalo, colgo.

En tu vida saliste ni a la puerta de tu casa no?

Usa la cabeza antes de creer estas estupideces. Finlandia, “el país mas feliz del mundo”, es el que mas suicidios tiene. Y tiene alta cifra de muertes de jovenes por drogadicción. Seguro que debe ser por exceso de felicidad…

La tasa de suicidios en Finlandia es de 13,48 por cada 100.000 habitantes, por encima de la media de suicidios a nivel mundial, que es de 9,15 por cada 100.000 habitantes. De los 748 suicidios que se produjeron en 2021, 525 fueron suicidios de hombres y 223 de mujeres.

Ademas de que es por esto:

como el país más feliz del mundo. Este reconocimiento valora positivamente su esperanza de vida saludable, su alto PIB per cápita, su apoyo social, sus bajos niveles de corrupción o la generosidad de la comunidad.

No es porque la gente es feliz.

2 Me gusta

Mis primeros dos votos son para Mogetta en Transporte…

Tenes razon, me cagaste. No se que decir. Disculpa.

1 me gusta