Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Javo tenes que meter el servicio militar obligatorio otra vez, manda a todo el sequito de virgos q te votaron a la colimba, a chuparle la pija al cabo ordoñez. Hacelo.

4 Me gusta

6 Me gusta

Qué confusión todo. El “no se podía seguir viviendo así” es válido. Nadie puede pretender que todo va bien con 3 dígitos de inflación. Pero no se puede elegir a cualquier mamarracho que te empeore las cosas, solo para expresar un descontento. Eso es pretender que todo está mal.
Lo opuesto a un estado que funciona mal es un estado que funciona bien, no la ausencia de estado. Estas cosas hay que tenerlas presentes para el post milei.

5 Me gusta

Nada raro en los manejos de la economista que pusieron de canciller…le tiran unos mangos y cualquier cosa acepta…

Radicales gobernando, pero no lo entenderías…no viviste el desastre de Alfonsin… no sirven para nada, por eso son un partido en vías de extinción y en este gobierno están haciendo todas las cagadas posibles…

jajaajajajajajaja debe ser la domada mas grande que vi
te dejo sin manera de refutar lo que dijo y tuviste que atacar personalmente

dome Milei

2 Me gusta

Que raro, muchos famosos, periodistas, etc. Que insultaban de arriba abajo al kirchnerismo como Mirtha, no tenían miedo a expresarse. Pero con los “liberales” dicen que tienen miedo a hablar porque toman represalias. Los liberales más locos del mundo.

7 Me gusta

Va a ser increíble lo que se descubra cuando estos vuelen. Y todas las cosas que no van a salir, como las coimas que debe estar recibiendo esa lacra que está como canciller. Con el prontuario que tiene es más peligrosa que Caputo.

3 Me gusta

SIGA SIGA SIGA

Ojo igual estos son los diferentes.

3 Me gusta

Al final todos éstos resultaron mas ñoquis que nadie jajaja. Todos los parientes ligaron carguitos

8 Me gusta

Bracesco de fuente jajajajajajajaja

https://twitter.com/news_rioja/status/1769897125209309296

1 me gusta

Linda ucraniana

LPO de fuente jajajajajajajajajajaja

RIOJANEWS JAJAJAJAJA

imagen

1 me gusta

Que bien que morfa el gordo dan eh. Nobleza obliga

4 Me gusta

El mismo Bracesco se caga de risa de que en LPO levantan como noticias las pelotudeces que él inventa en twitter y ustedes traen a los 2 como fuentes infalibles jajajajajaja, mamita…

2 Me gusta

No se si es real, pero bueno son varios casos así que no sería nada extraño

4 Me gusta

A los libertarios les jode Bracesco porque actúa con el mismo modus operandi que ellos, hace tendencias las fake news

4 Me gusta

Crack Chadcesco

1 me gusta

Uff que domada dios mio, tenes q cerrar el estadio

Lo dejo sin palabras. Encima con esa cara de chad no podes decirle nada

2 Me gusta