Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿De qué trabajas? ¿Cuánto ganas? ¿Tenés gente a cargo o que mantener como un hijo o un abuelo enfermo?

En casa somos 2 y perdimos el ahorro, que hasta el año pasado era posible. Además tengo un préstamo, que por suerte termina en abril porque esto va para peor. Calculo que nos quitaron un 30% de nuestro poder adquisitivo, como mínimo. Esto no me había pasado jamás desde que laburo. Con Macri fue parecido, pero en un lapso de 18 o 24 meses. Con Alberso perdimos como un 10%, a lo largo de todo su mandato. Esto es un 2001 sin estallido social, por ahora.

4 Me gusta

Trabajo en sistemas gano mas de 1millon. Tengo pareja y voy a ser papa. Desde los 18 años trabajo en sistemas. Tengo 34

1 me gusta

Entonces no sos un trabajador normal. No me tomes a mal, yo tampoco lo soy. No soy rico pero sé que estoy en una situación de privilegio en comparación con otros, y es muy notorio tanto lo que perdimos como el retroceso general de la economía. Es insostenible esta situación, porque las castas reales no están haciendo ningún esfuerzo. Todo lo contrario, se están forrando a costa de lo que pierden la clase media y los laburantes.

3 Me gusta

Pero vos no habias contado que tenias casa propia y ademas otra propiedad que ponias en alquiler?
O sea que no alquilas, tenes ingreso por laburo, ingreso por alquiler.

Docente y corredor inmobiliario, aproximadamente 1,8 millones de pesos por mes, a cargo de una hija y sí, trabajo y ahorro y las personas que conozco que trabajan viven. Algunos haciendo un poco de malabares, no nos olvidemos que el Gobierno que militaste y apoyaste pasó la inflación del 50 al 200 en un año; y otros mas holgadamente y con capacidad de ahorro. Te pongo un desguace aproximado de lo que gano porque puede ser mas o menos de acuerdo a la cantidad de laburo que tenga en el rubro inmobiliario que el Gobierno anterior, que vos apoyaste, apoyás y votaste y millitás, hizo mierda el mercado tanto de ventas cómo de alquileres

1 me gusta

Tiene una piramidal vendiendo cursos de remax, carnero :laughing:

8 Me gusta

Sí, claro. ¿Y por eso no voy a perder? Somos asalariados y el alquiler que tenemos está congelado por ahora. Tampoco me pueden pagar mucho más, porque mi inquilina es empleada de comercio. No soy un especulador, no vivo de eso. Aclaro que hambre no paso, pero el salario medio ya está por debajo de la línea de pobreza. No me quiero imaginar lo que está pasando la mayoría que tiene una familia tipo y ni hablar los jubilados. Yo ya dije cuál es mi problema: me comieron el ahorro y van por más. En un contexto donde se cayó a pedazos la producción, de la cual dependo porque tampoco ando en la timba.

2 Me gusta

Osea que sos un re contra pelotudo en serio.

Votaste desde el odio, no usaste el cerebro. Ahora decis que Miley te estafo. Pero eso es mentira. Antes de las elecciones Miley ya habia vendido su partido al PRO.

Mentir, mintio Menem, Mentir mintio Macri. Miley esta haciendo lo que dijo que iba a hacer.

Y ahora en lugar de tener las pelotas y hacerte responsable, seguis tirando mierda. Deberias hablarle a los pibes que le paso lo mismo que a vos para concientizar que votar no es cualquier cosa. Que no se puede ir a la urna desde el odio.
Dos meses y ya te arrepentiste. Faltan años de este nefasto gobierno que nos jodio la vida al 95 % de los Argentinos

8 Me gusta

2 Me gusta

Que buen laburo corredor inmobiliario. No haces nada y te llevas más guita que el arquitecto que está desde que se inicia hasta que termina la obra y más

6 Me gusta

En mi familia todos laburan y alquilan los mas jovenes. Despues tengo conocidos jubilados que nunca aportaron nada y se quejan… no podes jubilarte sin aportes. Eso no es jubilación.

1 me gusta

Qué discurso pelotudo tiene el muñeco éste…es de lo más rancio que leo, me revuelve el estómago

4 Me gusta

La jubilación sin aportes hay que descarzarla del Anses. No tenés los aportes jubilatorios porque laburaste en grone toda tu vida; te rascaste el higo toda tu vida o laburaste parte en negro y parte en blanco toda tu vida? Muy simple: te mantienen tus familaires y amigos. La Anses sólo debe pagarle la jubilación a quienes tienen los aportes en regla sino ésto es de nunca acabar

1 me gusta

Ojo, cuándo hay cosas para vender o alquilar, eh. La derogación de la Ley nefasta de Alquileres nos vino bárbaro, aumentó la oferta muchísimo y cerramos muchas operaciones. Faltaría la estabilización macroeconómica que haga que se puedan vender propiedades, la vuelta del crédito bancario y el mercado inmobiliario vuela cómo en el 2018. Ojalá se pueda dar, igualmente te digo que es el momento justo para comprar, las propiedades no van a bajar mucho más y para Junio la inflación va a ser de un dígito. Si comprás ahora y esto repunta, te hacés una diferencia del 50 por ciento en dólares en 3 años, muy buen negocio, para pensarlo

2 Me gusta

Lo que tienen que hacer en definitiva es levantar todas las trabas burocraticas para aumentar el % de empleo en blanco. Hace tiempo que el grueso de la economia se maneja en grone. Asi no va a haber sistema previsional que aguante

2 Me gusta

Este Gobierno no hizo nada bueno por los jubilados. Y los aumentos que vienen teniendo, es por la formula del Gobierno anterior, que es mala, pero Milei y el Pro quieren hacer algo peor.

6 Me gusta

sali un poco de la burbuja de pedos en la que vivis, cordero, no la ves ni de cerca

10 Me gusta

Mas carnero imposible, cordero. Es gracioso como siempre te esmeras en dar la peor opinion posible sobre política. Tremendo resentido.

9 Me gusta
  1. Se encuentran ambos entre los argentinos que mayores ingresos tienen y ganan 10 veces más que el 90% de la población
  1. Me parece INCREÍBLE que ustedes hayan terminado carreras universitarias o estudios terciarios y tengan esos sueldos, y al mismo tiempo compren buzones tan obvios.
7 Me gusta