Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Con tanta gente que no se toma las cosas en serio, es bastante difícil.

Que domada le pego a AdorniBord, terrible. En lo importante siempre

Jajajajaja que hdp!!!

Es Domingo y no somos ni diputados, ni senadores ni concejales de nada. Vamos a dormir una siesta prepartido badre que es esto de querer ser serio

No entiendo porqué tanta insistencia en pedirme atención, amiguin. Copate con argumentos más interesantes y te voy a citar más seguido.

Para Junio menos del 10 por ciento de inflación, excelente medida

1 me gusta

Es una dosis de morfina nada más “badre”, no paskno kno knocking on Heaven’s Doouuooors

Y hablando en serio, tengo que decir que me da bastante cringe que no te tomes nunca en serio los asuntos de política. Diría que es hasta una estrategia para no reflexionar tu postura.

4 Me gusta

Todo ya está escrito, disfruta del camino badre y vamos a comer un sanguche de milanesa

¿Qué carajo pasó ahora, qué dijo naborni?

Relajate y goza, te faltó decir.

1 me gusta

Y que otra cosa podemos hacer?

Votar mejor.

Dejar de tomarse todo en joda y creer que votar a un esquizofrénico como presidente puede ser divertido.

No defenderlo ni justificarlo, ni apelar al ridículo cuando se le critican cosas.

4 Me gusta

Y con salarios de indigencia, excelente

5 Me gusta

Si bien todos sabemos que los precios aumentaron, yo vivo bien y soy un trabajador normal. Alquilo y nunca el gobierno me dio nada. Yo solo espero que baje la inflacion y metan a los chorros en cana. Ni enpedo quiero a Alberto Massa Cristina grandes liberadores de chorros. No pueden defender a esta gente. Esto en Argentina se va terminar cuanto mat*n a un politico corrupto.

2 Me gusta

¿Cuánto ganás? ¿Vivis solo? ¿Tenés menores a cargo o pareja?

Los jubilados pasaron a ganar la mínima doscientos dólares, el Gobierno que vos militaste y militás que se acaba de ir había dejado la mínima en 120 dólares, vos fijate

Fíjate el valor de la canasta básica de los jubilados cuánto pasó a valer.
Una comparación ridícula la tuya

11 Me gusta

Claramente no sós asalariado, si no no escribirías tamañas huevadas

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo también trabajo bien, soy un laburante y llego perfectamente a fin de mes, es más, puedo ahorrar, en éste país el que labura de verdad progresa, los vagos y los que viven de la dádiva del Estado van a llorar siempre pero para esos se acabó la joda de verdad y no vuelven nunca más

1 me gusta

Ni ellos se lo creen

2 Me gusta