Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿Sabes la cantidad de casos que conozco de gente que trabajó en empresas que le comieron años de aportes y se vinieron a enterar años después cuando estas llevaban años sin existir?

No es algo que se tiene que decir tan a ligera porque hay una economía informal enorme, con gente que trabaja, pero no puede aportar por A o por Z.

6 Me gusta

no es tan raro, los informaticos los viven tercerizando y ganan 500 dolares al mes facil

Yo empecé ganando 2 pesos. Tuve que cambiar muchas veces de trabajo para llegar esta aca. Y tuve que estudiar y trabajar al mismo tiempo. En un momento tuve que revender cosas para poder llegar a pagar al alquiler, compraba en once y vendia.

El que busca encuentra, pero te tenes que mover. Si te quedas sentado esperando que el gobierno haga algo por vos cagastes.

1 me gusta

Conosco gente con inmobiliaria en negro, ni monotributo tenian y estan jubilados.

Yo no conozco a Milei ni lo defiendo, lo único que veo es que esta haciendo todo al revez de lo que venían a haciendo en estos últimos años (que hicieron todo mal).
Ojala le vaya bien, sino se va a tener que ir.

1 me gusta

Claro, tal cual. Pienso lo mismo.

No da igual que uds se lleven el 6% en una operación. La comisión debería ser la mitad como mucho.

Hoy conviene estudiar 2 años la carrera de corredor inmobiliario que la aprobas virtual y macheteandote. Da más guita que cualquier carrera reconocida

5 Me gusta

500 dólares gana un JR raso.
Los SR´s ganamos de 1,5 palos para arriba.

Esta haciendo lo mismo que hizo la derecha cada vez que fue gobierno y que termino como el orto.
De hecho son exactamente los mismos tipos que nos hicieron mierda, no otros. Caputo, Bullrich, Sturze, todos ellos estuvieron en anteriores fracasos que se culearon a la poblacion.

8 Me gusta

Me destruye que exista gente que porque cobra 2 o 3 mil dólares al mes, se creen que son elon musk y opinan como patrones. Es la franja de votantes más estúpida del país. Terminan criando hijos que son los nesquikeros que lees acá o en Twitter. Los cacos que votan por la bolsa de mercadería entienden más de politica que estos payasos que se la dan de iluminados.

18 Me gusta

Vayan a una escuela publica de la provincia y van a ver la decadencia en la que estamos. A los docentes no los respetan nadie, un alumno puede hasta mear a un docente y si te quejas con los padres son peores. Esta es la educación que dejaron estos últimos años. Los pibes con 14/15 años ya te matan por un celular y no los pueden ni tocar. Esto quieren para sus hijos?

Estan dejando en la pobreza e indigencia a millones de personas para que les cierre un excel. Decime como eso puede ayudar a la educacion publica y a que los pibes no salgan chorros. En todo caso estan generando muchisimos mas potenciales delincuentes por falta de trabajo en tiempo record, no te parece?
La decadencia de los 90 y el estallido del 2001 crees que no dejo secuelas en la sociedad?
No hay coherencia entre lo que decis y el gobierno que defendes.

10 Me gusta

No piensan. Son clasistas, votan la gente con la que se identifican socioeconómicamente. Luego, la gestión, las acciones, los resultados, no les interesan. Todo va a estar bien mientras que el político de turno odie a los orcos como ellos.

10 Me gusta

Gana casi 2 palos redactando y firmando papelitos que salen del esfuerzo e inversion de otros. Debe estar en el 5% de trabajadores mejores pagos y tiene el tupe de opinar de la vida de los trabajodores y jubilados que cobran 1/3 de esa guita con suerte.
Me caia mejor cuando aparecia esporadicamente para tirar alguna frase random del dolar.

6 Me gusta

Te están cagando si ganas eso

Aca nadie sabe lo que es laburar. En mis peores momentos hasta fui ayudante de albañil y no me quejaba. Hoy si necesitas alguien que te entre la arena no conseguís. Son todos vagos.

Si alguien afana, mata o agrede a un docente tiene que ir preso.

Ah, si, faltaba el que se cree mas laburante que los demás por tener un trabajo de remierda culpa de no haber estudiado

El tema es que hay rubros que el 80% labura en negro, otros casos donde las empresas jamás hicieron los aportes y te lo desayunás cuando iniciás los trámites de jubilación. Cómo vas a dejar tirada una parte de tu población? Para eso pegales un tiro al que no aportó es más humano. De última hay que separar quienes aportaron 30 años de los que no llegan pero tampoco meterlos en la misma bolsa, el que aportó 20 años no puede ganar lo mismo de jubilación que el que nunca aportó. Se entiende? Qu la mínima sea para quieren no aportaron y de ahí suba así quienes tienen 30 años son premiados y no ganan la mínima que no sirve para nada.

8 Me gusta

Tal cual