Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Porque es un mal que se usa para destruir sociedades. Para empobrecerlas, para esclavizarlas.

1 me gusta

Israel dio ayuda a la Argentina en la guerra de Malvinas, hubo muchos judios argentinos que fueron a combatir tambien (a pesar de que los maltrataban y basureaban justamente por ser judios), aun siendo completamente conocido por todo el mundo que la Argentina le dio asilo a muchos nazis que huyeron luego de la derrota de Hitler, asi que por ahora hay muchos mas argumentos a favor de Israel y los judios con Argentina que en contra. Y si vamos al plan Andinia, ya lo discuti anteriormente, fue una idea que tuvieron antes de crear el estado de Israel, pero nunca se hizo ningun avance concreto, son solo conjeturas y acusaciones sin fundamento, eso si, todos sabemos que el pais esta lleno de comunidades y hasta ciudades y territorios de chinos, rusos, alemanes, yanquis, bolivianos, peruanos, o de religiones como los musulmanes, a los que les dan montones de concesiones, y no los veo rasgandose tanto las vestiduras ni indignandose tanto como cuando se ponen a hablar de Israel o de los judios.

Ahora que lo pienso, sabes que? Quizas no sea mala idea poblar el pais de judios, al menos demostraron que cuando les dan un territorio y recursos para manejarlo se las arreglan mas que bien, hasta quizas podriamos ser una potencia a esta altura si el plan Andinia se hubiese hecho realidad.

Me parece que la próxima subida del dólar es porque se raja un tiro, un atentado o algo extraño. Compren

1 me gusta

Se, lo re banco… pero este momento estamos para debatir cosas mas urgentes que eso.

1 me gusta

Te preocupa la baja de la tasa de natalidad boss?
A la larga nos conviene no ser tantos, si vamos a seguir haciendo cagar a la naturaleza como venimos…

Y después, Israel siempre esta en contra de Argentina. Fijate que en votaciones sobre tema Malvinas, vota a favor de Inglaterra. También estuvo en contra en un tema anti-Fondos Buitre. Ellos cambiaron.

Ya se que hubo argentinos judios que defendieron la Patria.

2 Me gusta

Te respondo con el gol del Pity a Boca en Madrid.

3 Me gusta

11 Me gusta

"Las fuentes doctrinarias que dieron base al ideario de Perón, se encuentran en la Doctrina Social Cristiana y en el Sermón de la Montaña. "

jaja lo que deben ser esos textos de dogmáticos. “Peron te ama, Evita tambien”.

Vos sos peronista o sos progre?? Definite flaco

4 Me gusta

Ustedes siguen con libros de 1945? mandale parche de update amigo

Libros que generaron una doctrina exitosa y no un fracaso como el de alberto, los 2 ultimos años de crisistina, de la ruina y alfonsin

1 me gusta

Te quieren vender que el peronismo actual es provida, les gana un culo con mas de 1%

1 me gusta

Ah mira, como coincidis con el argumentito libertarado

1 me gusta

El imperio persa tambien fue exitoso, pero no podes analizar la sociedad actual con la optica de hace un siglo. Es lo mismo que hacen los ultraprogres cuando te hablan de que san martin se cojia pendejas, pero a la inversa.

El imperio persa fue siempre domado por los griegos, era bueno peleando contra potencias debiles.

Sabes cual es el mundo que fracasó?? Europa, donde tambien festejan pagar la energia cara

es una observación puramente empirica, no te enojes :laughing:

A mi no me vengas con palabras técnicas y abstractas, tu psiquis funciona igual que la de un libertaradito, ganó milei las elecciones y mira como estamos, y todo por culpa de tu amada crisistina

2 Me gusta

Porque lo actual no es peronismo. Si no siguen las ideas de Perón, no digan que son peronistas. Son otra cosa.

6 Me gusta

Qué palabra técnica? creo que fui bastante claro. No te enojes conmigo, yo también estoy sufriendo las consecuencias de esto, como todos…
Pero aqui estamos debatiendo una pelotudez superada como lo del aborto, en lugar de discutir cosas mas apremiantes. Al final somos funcionales a ellos.

2 Me gusta