Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Sobre Lewis recuerdo informes de CQC allá por los 2000 y campañas en contra suyo, asi que si, alguien dijo algo.

Se hizo algo por revertirlo? Supongo que no.
Se hizo algo para que esta problemática no siga avanzando? Absolutamente si, la “ley de tierras” que este hdp de Milei quiere derogar (ahora frenado por la justicia).

Diste una respuesta tan larga para ni siquiera admitir que en estos temas no hay ningún “diario del lunes”, es algo que ya estaba avisado e igual fuiste y lo votaste, pero ahora te haces el indignado y no reconoces que era algo cantado :man_shrugging:t2:

De última decí que lo sabias y te molesta pero le diste prioridad a otros puntos de su propuesta, sonaría mas honesto y coherente

7 Me gusta

Que lo diga el periodismo es una cosa, que lo diga el poder político y accione sobre eso es otra…
La responsabilidad de accionar sobre estas compras de tierras ilegales es del poder político, no de un grupo de periodistas o noteros.

Acá todos han transado con extranjeros, lamentablemente…

No había diario del lunes sobre que el peluca iba a entregar el gobierno al Pro, así que no quieras adaptar lo que escribis a una realidad que no existía al momento de la elección.

Porque si tenemos que poner todas las cosas que los candidatos afirmaron en diferentes momentos, entonces ninguno de los que se presentó puede ser creíble, ninguno admite un archivo, pero de eso vos no queres recordar, porque entonces ni en pedo votabas a Massa, o hubieras votado al salame de Alberto, o seguido a los Kirchner…

Memoria selectiva…ahora creen que tiene la bola de cristal para decir que esto iba a ocurrir, y ya piensan en un retorno de la gavilla que s efué en diciembre del año pasado…Pero bueno, segui pensando que los que se fueron son los que pueden arreglar los problemas que ellos mismos generaron…capaz que algún día maduras y te das cuenta de que te están usando.

La diferencia, y con esto termino hoy, entre los fanáticos y los que votamos porque creímos que era otra cosa, es que a los fanáticos el lider mesiánico (con pollera o sin polleras) los puede mear, y ellos abren la boca, aplauden como focas, piensan que es una o un lider eterno que hay que seguir, mientras esa persona se caga de risa de los boludos que la votan y sigue haciendo sus negocios a costillas del Estado, en tanto quienes tenemos la libertad de votar a quien se nos cante las pelotas, si vemos que este no cumple con lo prometido o se va del camino que dijo que trazaría, lo criticamos y no le damos más el voto, porque no somos adoctrinados…no nos cazamos con el político de turno, y no aplaudimos como focas las medidas que este pueda tomar si son contrarias a las necesidades de la gente.

Esa es la gran diferencia que vos no entendes y por eso crees que quienes no votamos al narco y a la gavilla de inútiles y ladrones si o si tenemos que ser de la manada de libertarios…Y como yo, hay muchos más que han votado al peluca, y por lo que hace no lo vamos a votar mas…¿O vos crees que de golpe salieron millones de votos que eran todos de adoctrinados como los salames de La Cámpora en el voto a Milei??? No seas infantil, el voto a Milei fue en gran parte por el fracaso estrepitoso de los politicos, que al día día nos hundieron en el fango, en cambio de mejorarle la vida a los argentinos, después de salir de la noche oscura y desastrosa de una sanguinaria dictadura…Si en cambio de pensar en llenarse los bolsillos, desde que terminó esa dictadura hasta el presente, hubieran sido patriotas y hubieran pensado en levantar el pais de las ruinas, hoy seríamos más que la misma alemania, y Milei sería un integrante de un panel semi cómico en televisión, como no lo hicieron, hoy ese panelista es presidente de la Nación…

Si tengo, precio por inbox

1 me gusta

Estás totalmente gagá y ni siquiera entendés qué estamos defendiendo, y no parecés entender el voto a Ma$$a y a Alberto tampoco, lo cual es bastante grave, y te lo dice un detractor de ambos.

3 Me gusta

Y a quien votaste, ya que estás tan encolerizado por el voto ajeno???

Puse una foto de Milky Dolly y de Anto Pane

Muy bien, cuando uno no tiene a quien votar, es lógico anular el voto…
Si tanto te interesa la política, participa en un partido y trata de impulsar nuevas ideas, porque las viejas ya las venimos repitiendo hace rato, como si esto fuera una calesita.

1 me gusta

Cualquiera que sea el punto que quieras probar, estás equivocado solo por comparativa, que es el factor fundamental en un balotaje.

3 Me gusta

yo también, pero por lo buena que está je

Ya fue @YACARE admití que te equivocaste y listo.
Todos los conocidos que lo militaban como vos ya se sienten estafados y lo quieren matar

6 Me gusta

Maestro, absolutamente NADIE que se precia de nacionalista vota a un cipayo declarado. Milei nunca ocultó que odia a Argentina y la quiere desguazar y entregar a sus amos del norte.

9 Me gusta

Yo creo que del 2003 al 2007 fue un buen gobierno, de hecho la mayoría coincide. Yo no soy peronista, ni mucho menos, pero parece que es el unico gobierno que “ayuda” al laburante/clase media.

5 Me gusta

Me sale para ver el meme porque lo citaste vos. El nivel de retraso mental de estos muchachos no toca fondo. Todos pendejitos privilegiados hablando de casta en un bodegón. Tienen un pedo líquido atravesado en el cerebro.

5 Me gusta

Hubieran ganado no era tan difícil slds

Ya te anticipé que se viene la deflación, y también te anticipé que va a ser infinitamente peor que todo lo que tu puberta experiencia vio hasta el momento.

El año va a ser largo :slight_smile:

4 Me gusta

Gurúes falopa del foro TuRiver. Como ven el tema de los autos? Van a abrir importaciones si o no?, Va a bajar el precio de usados?

Hoy en día un gol, o un 206 con mas de 20 años de antiguedad vale 6mil dólares.
Es inaudito.

1 me gusta

Si siguen vendiendo Cronos a precio BMW se van a fundir así que claramente el mercado automotriz va a tener una fuerte corrección, ya sea vía rebaja impositiva o apertura de importaciones

2 Me gusta

Que te haces el Matías Antico jumbo hijoderemilputas

3 Me gusta

Pero la avena esta bien?

1 me gusta


Kjjjjjj

7 Me gusta