Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Se cayeron al precipicio los salarios con el peluca. Despues sube un poquito la curva y te dice viste como le mejore la vida a la gente?

6 Me gusta

Mi viejo acaba de volver de Italia.
Me dijo que esta absolutamente todo más caro que allá.
Rompió todo el infradotado este.

8 Me gusta

que paso aho con CFK y NK? incluso crecian a tasas mas grandes que en chile mamita se doman solos estos muchachos

4 Me gusta

Remera lacoste hace 2 semanas 60 lucas, misma remera hoy 100 lucas. El libre mercado.
Igual me diverti mas con lo de ganancias a partir de 1.100.000.

4 Me gusta

4 de 5 productos son de verduleria donde es normal que los precios suban y bajen constantemente.
Si eso es lo unico de lo que tienen para agarrarse ya te pinta todo un panorama :melting_face:

1 me gusta

Lo que no saben es que chile carece de industria nacional (absolutamente todo es importado), y ademas para estudiar tenes que endeudarte a 30 años. Cagaron fuego el dia que se les agote la mineria

6 Me gusta

Encontré una solución para los anti !!!

A los ANTI (porque no son pro-nada, solo son antis), que se les den 3 provincias (Santa Fe , Córdoba y Mendoza), y que vayan a vivir ahí.

Le ponen un nombre yankee como tanto les gusta, y se independizan del peronismo opresor y corrupto.

Y en 10 años vemos como esta Argentina y como esta la sucursal de tercer mundo del Tio Sam.

3 Me gusta

Ya lo veo al sucio dejando de lado la serenísima para consumir leche demipalo

2 Me gusta

Un dulce de leche LaSerenissima de 400grs vale mas de 2 dólares.
La leche LaSerenissima vale 1250 pesos.

2 Me gusta

Deja , muchos estan felices porque este gobierno ““esta limpiando la basura de los anteriores””

4 Me gusta

Coincido, pero…

¿No pensaste que puede ser, no sé, Arcor?

Digo, lo lógico es que se deba a los que más interesados están en ganar guita…

3 Me gusta

Otra pregunta, ¿Qué hizo Milei con los impuestos? ¿Puede ser que Ma$$a durante la presidencia de Alberto haya sacado el IVA y Milei lo haya vuelto a poner?

4 Me gusta

Shhhh de eso no se habla :shushing_face:

Podriamos hacer un listado de temas que de diciembre para aca pasaron a ser tabú para los libertarios

  • Quita de impuestos para los trabajadores
  • Salarios africanos
  • Hambre de los niños del Chaco
7 Me gusta

no entras por semanas aca y sigue todo igual, la misma gente discutiendo, graficos de anda a saber donde mierda sin la mas minima interpretacion, noticias traidas de twitter…

vayan a plantar arboles hdp

7 Me gusta

Le faltan publicaciones de !ndignado pero está muy bien

1 me gusta

Es que este gobierno tampoco es liberal, al igual que el de Macri, que sea de paso este sería su segundo gobierno, porque al peluca lo maneja a control remoto.
Ambos gobiernos finalmente responden a intereses corporativos, el DNU desnuda varios de esos intereses que quisieron meter, y la ley omnibus otro tanto.

Ni hablar de como ahora se desdice el mismo peluca con el tema de el llamado impuesto a las ganancias, que deberáin blaquear su nombre y llamarlo impuesto al trabajo de la gente o impuesto al salario que percibe una persona, porque así como el peluca dijo que era aberrante este impuesto y en su momento como diputado voto a favor de su eliminación, hasta diciendo porque debería eliminarse, ahora, como le hace caso a los amarillos, que lo tienen agarrado de las bolas, al haber aceptado a libro cerrado su programa económico, esta a favor de volver a ponerlo, extorsionando a los gobernadores provinciales de que no les va a dar más dinero si no votan esto, que es lo que necesita más el actual ministro de economía para que le cierren las cuentas de las cagadas que hace, que para darle un mango a cada gobernador que lo necesite…

En realidad el IVA no se eliminó ni se sacó y menos se volvió el porcentaje que tenía cuando se puso pro primera vez en la argentina, lo que hizo Massa es que el comprador de determinados artículos y víveres tuviera la devolución del IVA por sus compras, pero muchas otras cosas siguieron con ese impuesto.

Igual el peluca esta entregado a los nefastos amarillos, así que no le pidas que haga nada de lo que prometio en campaña, ni bajar impuestos, ni salarios dignos, porque el modelo de Macri es el de un país del sudeste asiático, sueldos de miseria, precios internacionales, mano de obra semi esclava, clase media inexistente y una elite pequeña que gobierna a mano ferrea el pais…No pueden poner una monarquía porque no les da para eso, pero si puediaran hasta lo harían.

Peeero, la vacuna no es importante…Capaz que el ministro de economía lo considera un gasto innecesario, total seguro él y su familia deben de estar vacunados, y le chupa un huevo si fallece gente por este flagelo…Al igual que quienes teniendo responsabilidad ejecutiva en diferentes localidades no fumigan para evitar la plaga de mosquitos…

2 Me gusta

Ibas bien reptil, pero terminaste mencionando al gobierno anterior, como siempre

Votaste a Biondini en primera vuelta y en la segunda Miley. Hacete cargo LRCHDTMRED

Que hay que felicitarlos a los que estuvieron antes???
Se nota que debes de haber nacido después del 83, porque ninguno de los gobiernos que sucedieron a la peor dictadura estuvo en el nivel que se requería y por eso tenemos cada año que pasa mayor nivel de indigentes y pobreza, y políticos más ricos y que se pasan por las bolas las necesidades de la gente…Insaurralde con su viaje con la trola al mediterráneo es una aguja en el pajar de políticos corruptos que varios por acá los posicionan como si fueran la virgen María y Jesucristo…el día que se despierten van a estar en un geriátrico por haber perdido el tiempo en aplaudir ladrones, en cambio de exigirles que gestionen el estado para le bien de la gente y no para sus bolsillos…

Biondini es un NAZI, y un boludo, solo un salame como vos puede escribir semejante pelotudez.